PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda Cuadro de Registros  (Leído 1031 veces)

09/09/2015, 10:20 -

Duda Cuadro de Registros

Registrado:
09/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Hola buenos días.

Acabo de enviar un post pero me ha dado un error y creo que finalmente este post no se ha publicado. (En caso de que sí y no lo haya visto lamento duplicar este post)

Recientemente he cambiado de domicilio y me he traído a mi nuevo hogar un decodificador iris 9600hd que funciona correctamente.

A la hora de probarlo en mi nuevo hogar no me da señal ni calidad de imagen por lo que entiendo que hay algún problema bien de la parabólica o bien del cableado hasta la toma de la antena.

Hace unos días hablé con el administrador de la comunidad y me comentó que no había ningún problema de parabólicas puesto que en la comunidad hay varias y en concreto una de ellas apunta al Astra. Además me comentó que hay vecinos que tenían el Canal + por lo que el problema no puede venir de ahí (o eso entiendo yo...)

Por ello fuí a revisar el cuadro de registros para ver si había algo extraño o podía indagar sobre el cableado y me encontré con un cuadro un poco distinto a lo que había visto hasta ahora y que me dejó algo perdido.

Os adjunto una foto del mismo.

La verdad que no tengo ni idea de cómo hacer pruebas en este cuadro ni a que entrada poder conectar el deco para probar... no se si alguien puede echarme un cable.

Muchas gracias de antemano.
09/09/2015, 10:25 -

Re:Duda Cuadro de Registros

#1
Registrado:
09/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Acabo de ver que este foro no es el correcto pero no puedo eliminar el tema.

Ya lo siento.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO