PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: instalar antena parabolica  (Leído 2369 veces)

27/10/2014, 12:29 -

instalar antena parabolica

Registrado:
22/09/2013
Gracias:
0/20
Mensajes
48
hola muy buenas.
quiero instalar una antena parabólica pero para no meter un cable nuevo que tiene que atravesar toda la casa (casa particular), querría llevar la señal por el mismo que la antena normal de casa
eso es posible?
pueden ir las dos señales en un cable?
si se pudiera hacer alguien sabe como y que es lo que me haría falta?

gracias
27/10/2014, 14:45 -

Re: instalar antena parabolica

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
hola muy buenas.
quiero instalar una antena parabólica pero para no meter un cable nuevo que tiene que atravesar toda la casa (casa particular), querría llevar la señal por el mismo que la antena normal de casa
eso es posible?
pueden ir las dos señales en un cable?
si se pudiera hacer alguien sabe como y que es lo que me haría falta?

gracias


Buenas, si puede bajar por el mismo cable la señal satelite y la señal tdt. Encima es barato lo que le hace falta,
arriba en el mástil un mezclador de señal sat-terreste o tambien un conmutador disecq 1.0+terrestre, le entra la
señal de la parabolica y la terrestre, saliendole las dos por el cable de bajada hasta su salon o cercanias de su tv.
Una vez alli se ponen un repartidor de sat-terreste y le manda un cable diferente al deco satelite y otro al tdt o tv.


Saludos.
27/10/2014, 15:36 -

Re: instalar antena parabolica

#2
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Te añado a lo comentado por el compañero Ramon fotos del mezclado de la base separadora que tienes que poner cerca de la TV y Decodificador SAT, en el mezclador acuerdate de conectar el cable de la parabolica en la entrada con la linea Roja para que le llegue alimentacion al LNB y el de la TDT a la otra entrada,de  te saldran las dos señales juntas,en esa salida conectas el cable que baja a tu domicilio y bajo en tu casa es donde tienes que conectar ese cable a la base separadora que tiene que ser TOMA TV-R + SAT CON PASO DC para que le llegue la corriente al LNB,de esta base sacas un cable para la TV y el otro para el Deco,mira bien donde conectas el del Deco,creo que pone SAT o creo recordar que es el de la derecha mirando la foto,todo esto debe de ser directo sin que haya otras tomas por enmedio,espero haberte ayudado,saludos.
27/10/2014, 15:51 -

Re: instalar antena parabolica

#3
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
0/20
Mensajes
48
muchisimas gracias no sabeis ni el favor qu em ehabeis hecho
27/10/2014, 19:59 -

Re: instalar antena parabolica

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Buenas, estoy de acuerdo con el compañero y con el comentario sobre los productos, sin embargo yo si tubiera que comprar tanto el mezclador sat-terrestre y el separador de señales sat-tdt, lo buscaria que fueran los dos de tipo de roscas con conexión de tomas F. El visto en la foto separador de señales sat-tdt no me convence, es valido pero siempre tiene un pelin de perdida de señal más que si es la conexión con clavijas de metal de roscas tipo tomas F. Si hay muchos metros de cable y un lnb bajo en potencia, estos pequeños detalles pueden ser importantes.
Tambien en zonas donde la cobertura de la tdt no es muy buena, hay que aprobechar todas las ganancias posibles.

Saludos.
27/10/2014, 20:49 -

Re: instalar antena parabolica

#5
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Ok como dice el compañero Ramon son mejores las conexiones F yo te habia puesto la toma de pared por estetica pero la puedes suplir por la que te pongo en la foto seguro que te ira mejor,vaya por delante que no llevo comision por los productos,mi oficio real no tiene nada que ver con la tecnologia pero es un mundo que me fascina y al que le dedico todo el tiempo que puedo,de ai que doy consejos de lo que mas o menos tengo alguna idea y experiencia,saludos y suerte,ya nos cuentas como te a ido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO