PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda? Opinión astra vs dual astra hotbird  (Leído 5048 veces)

Registrado:
19/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
42
Hola trás informarme un poco del tema veo que es muy común poner la parabólica apuntando al astra pero veo que varios poneis la idea

de utilizar un monoblock

para usar hotbird y astra a la vez

Mi pregunta es cuántos canales extra puedes coger con el hotbird; y si merece la pena?

Veo que serían demasiados canales que no daría tiempo a ver.

A ver si alguién que lo tenga probado me da su opinión.


Gracias. Un saludo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
hoy dia los canales del horbit, que se suelen ver son los calentitos, el resto de canales nada, ya que son o italianos o franceses y arabes, salvo que domines eses idiomas no creo que los veas.  Solo los canales que no necesitas saber idiomas para entenderlos  pues con el ahhhh, o0hhhhhhhhh, ya esta todo dicho

saludos.
Registrado:
23/04/2011
Gracias:
6/6
Mensajes
67
hoy dia los canales del horbit, que se suelen ver son los calentitos, el resto de canales nada, ya que son o italianos o franceses y arabes, salvo que domines eses idiomas no creo que los veas.  Solo los canales que no necesitas saber idiomas para entenderlos  pues con el ahhhh, o0hhhhhhhhh, ya esta todo dicho

saludos.

hola

en el hotbird no se ve el futbol tambien??
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
que yo sepa no, eso era antes, pero los de bein sport ( antigua aljazzera), los quitaron de ese satelite. Es posible que todavie queda algun canal de otro pais , pero no te lo puedo asegurar.ese satelite hace ya un año que deje de usarlo
saludos
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
36
Hola, por el Hotbird están todos los canales Sky de la liga italiana, pera claro, son  pagos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola, no se pierde tanto depende el deco que sea, con el Unic tenemos todos los calentitos por Hotbird y montón mas por ese satelite como por ejemplo plus de otros paises, los Italianos ecriptados tienen luz , fantastico canal de documentales Animal planet HD...

Tambien mas calentitos por otros satelites Astra 3, Hellas sat , Eutelsat w2, Thor.


Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Veo que hablais mucho de los calentitos que pasa que astra 19.2°E ya no emite ningún canal de estos  ;)

Saludos

Hola, si emite dos o tres por el Astra 1 que se ven por IKS Y CCCAM, lo que pasa es que por Hotbird hay más de 15 y ademas más directos e incluso con la calidad de imagen HD, no obstante los del Astra3 y Eutelsat w2 tambien son buenos.

Saludos.
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
En resumen canales calientes,deporte internacional,documentales internacionales
depende del iks de tu deco,tendrías plataforma española,francesa,,alemana,italiana y parte de la polaca,al margen de que lo entendamos,total 2600 canales mas o menos
Registrado:
03/06/2014
Gracias:
22/82
Mensajes
778
hola

en el hotbird no se ve el futbol tambien??


Hola, claro que se vean los futbil con hotbird. Estan los italianos y franceses.

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO