PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda parabólica comunitaria  (Leído 1466 veces)

28/08/2014, 10:12 -

Duda parabólica comunitaria

Registrado:
17/04/2014
Gracias:
7/3
Mensajes
71
Buenos días, mi duda creo que solo tiene una respuesta pero voy a ver si suena la flauta y hay más opciones.

Tengo parabólica comunitaria, un día me traje un deco para ver si funcionaba y no era así, me daba señal 0% en cualquier satélite que intentaba pillar, devolví el deco (de un amigo), y llamamos a la empresa que lleva el tema de la antena en mi edificio, vino un chico cambio algo de la toma de antena y dijo ya esta ya hay señal (yo no estaba en ese momento en casa y no vi como lo demostró).

Ahora despues del verano pensándolo estoy pensando en comprar el engel cuando se arreglen los apagones, pero me queda la duda de que a lo mejor lo compro y no funciona la comunitaria.

La toma de antena de pared se divide en 2 TV y + R, en los dos casos si enchufo la televisión ahí se ve sin problemas.

Sin un deco hay alguna manera de saber que la antena funciona y esta bien orientada?, porque comprar el deco y que luego no funcionara..., ya se, por qué no llamar de nuevo a la empresa?, eso es otro tema más largo de explicar, con que sepa la respuesta a la primera pregunta me vale. Gracias.
28/08/2014, 10:30 -

Re: Duda parabólica comunitaria

#1
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2088
Mensajes
30379
Citar
Sin un deco hay alguna manera de saber que la antena funciona y esta bien orientada?

-si, con un medidor de campo (es mas económico un deco que un medidor de campo)

28/08/2014, 11:23 -

Re: Duda parabólica comunitaria

#2
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
7/3
Mensajes
71
-si, con un medidor de campo (es mas económico un deco que un medidor de campo)



Gracias por la contestación, pero me refería basicamente a conseguirlo sin tener que usar nada por medio, vamos sabiendo que la antena busca canales de TDT tanto por la entrada TV como por la entrada +R no puede ser eso una pista de que la antena por lo menos esta funcionando correctamente?.

Se que lo pregunto es materialmente imposible pero era para no gastarme 100 € a la aventura de que pueda o no funcionar.
28/08/2014, 13:32 -

Re: Duda parabólica comunitaria

#3
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
73
¿y volver a quedar con tu amigo y que te preste el deco otra vez?

 ::) ::) ::)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO