PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda satelites  (Leído 6549 veces)

08/04/2014, 23:48 -

duda satelites

Registrado:
14/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
7
He probado un deco para ver qué satélite es el que me llega por la antena parabólica de la comunidad y el caso es que con señal "buena" me aparece este listado Eultelsat 3WA, Astra 3A 3B, C Express AM2, Intelsat 11 y Paksat 1R. La duda es la siguiente, Qué puedo hacer con esto, porque todo lo que leo está en relación con el Astra 19,2. Si alguien me puede echar una mano en cuanto a qué deco me vendría bien o si alguno de estos satélites es "útil", conozco el Engel rs4800y pero si alguien me recomienda algo siempre que se pueda hacer me sería de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano y si hay que publicar en otro lado el post pues sin problema lo movemos.
Saludos.
09/04/2014, 08:34 -

Re: duda satelites

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Al ser una antena comunitaria (es de todos los vecinos), sólo pondrás captar el sat al que esté enfocando el plato.
Esa lista de satelites la llevan incorporado todos los decos, por si tuvieras una antena particular y un motor para mover el plato.
Salu2.
09/04/2014, 08:56 -

Re: duda satelites

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
las antenas comunitarias o estan orientadas al astra 19.2º E o al HIspasat 30º W, si quieres saber , si esa antena está orientada al astra 19.2º E, debes de poner en el deco, en busqueda de satelites, seleccionar el satelite astra 19.2º E y en frecuencia pon 11067 V 22000, si te da señal,le das a buscar solo frecuencia,  y te deben de aparecer estos canales.

Andalucia TV, Telesur, TV Galicia , Sexysat1,  si esos canales no aparecen, es que la antena está orientada a Hispasat 30º W
09/04/2014, 11:20 -

Re: duda satelites

#3
Registrado:
14/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
7
las antenas comunitarias o estan orientadas al astra 19.2º E o al HIspasat 30º W, si quieres saber , si esa antena está orientada al astra 19.2º E, debes de poner en el deco, en busqueda de satelites, seleccionar el satelite astra 19.2º E y en frecuencia pon 11067 V 22000, si te da señal,le das a buscar solo frecuencia,  y te deben de aparecer estos canales.

Andalucia TV, Telesur, TV Galicia , Sexysat1,  si esos canales no aparecen, es que la antena está orientada a Hispasat 30º W

El caso es que no debe estar conectado a Hispasat porque no pilla señal de este, me encuentra con calidad el Astra 3A 3B y si veo esos canales que me dices, pero como es comunitaria me fastidia el tema de que solo se pueda hacer con el 19,2. De todos modos intentaré a buscar en frecuencia como me dices.
Gracias por la ayuda, y ya lo comento a ver que "sale".
09/04/2014, 11:25 -

Re: duda satelites

#4
Registrado:
14/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Al ser una antena comunitaria (es de todos los vecinos), sólo pondrás captar el sat al que esté enfocando el plato.
Esa lista de satelites la llevan incorporado todos los decos, por si tuvieras una antena particular y un motor para mover el plato.
Salu2.
Yo hice una busqueda de frecuencia con todos los satelites que admite el deco, y de todos los que hay estos que he dicho antes son los que me aparece con buena señal. Hay como 80 opciones y me da calidad y encuentra canales de esos, el eultelsat , el astra 3a 3b (pero no del 19,2)
09/04/2014, 12:15 -

Re: duda satelites

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
amigo, no te lies, el que el deco te de señal en varios satelites, no quiere decir nada, pues la antena solo puede estar orientada a un satelite determinado, que en tu caso, debe de estar orientada al satelite astra 19.2º y al ser comunitaria no puedes hacer nada, solo veras canales de ese satelite, si ves los canales de andalucia tv, telesur, tv galicia sesysat1, la orientacion es buena y si te quieres comprar un deco, vale.

saludos.
09/04/2014, 15:28 -

Re: duda satelites

#6
Registrado:
14/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
7
amigo, no te lies, el que el deco te de señal en varios satelites, no quiere decir nada, pues la antena solo puede estar orientada a un satelite determinado, que en tu caso, debe de estar orientada al satelite astra 19.2º y al ser comunitaria no puedes hacer nada, solo veras canales de ese satelite, si ves los canales de andalucia tv, telesur, tv galicia sesysat1, la orientacion es buena y si te quieres comprar un deco, vale.

saludos.
Muchas gracias por la ayuda.
Lo pruebo y os digo. Un saludo.
10/04/2014, 16:25 -

Re: duda satelites

#7
Registrado:
14/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
7
las antenas comunitarias o estan orientadas al astra 19.2º E o al HIspasat 30º W, si quieres saber , si esa antena está orientada al astra 19.2º E, debes de poner en el deco, en busqueda de satelites, seleccionar el satelite astra 19.2º E y en frecuencia pon 11067 V 22000, si te da señal,le das a buscar solo frecuencia,  y te deben de aparecer estos canales.

Andalucia TV, Telesur, TV Galicia , Sexysat1,  si esos canales no aparecen, es que la antena está orientada a Hispasat 30º W
Funcionando a tope, puse la frecuencia que me indicaste, para ser exactos aparece 11068 V 22000 y funcionando el Astra 19,2. Muchísimas gracias por la ayuda. Que suerte contar con vosotros que nos resolveis las dudas a los novatos. :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO