Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Duda sobre polarizacion en monoblock Astra-Hotbird  (Leído 2291 veces)

15/01/2013, 23:50

Desconectado soulbladesp

He comprado una antena de 80 y un monoblock Astra-Hotbird. Voy a montarlo este fin de semana pero tengo una duda. Voy a orientar el LNB principal a Hotbird dejando el otro suelto a la izquierda mirando de frente para Astra. Al localizar el Hotbird en su posición correcta de elevación y azimut; ¿ Debo girar también el LNB para ajustar la polarización correcta para Hotbird? Lo pregunto porque si lo giro para Hotbird la polarización quedará incorrecta para Astra al estar paralelos. ¿ Debo dejarlo recto sin girar?

16/01/2013, 11:37Respuesta #1

Conectado Unamigo

messageicon

Re: Duda sobre polarizacion en monoblock Astra-Hotbird

« Respuesta #1 en: 16/01/2013, 11:37 »
 Debes girar un poco y buscar el punto exacto donde tengas la mejor potencia y calidad en ambos satélites.
 Saludos.

16/01/2013, 12:07Respuesta #2

Conectado maam64

messageicon

Re: Duda sobre polarizacion en monoblock Astra-Hotbird

« Respuesta #2 en: 16/01/2013, 12:07 »
Mirando desde detras de la parabolica y si lo pones a HotBird el Monoblock lo tienes que sujetar en el LNB de la izquierda y el del Astra debe quedar a la derecha, suelto y mas alto, que es la inclinacion por la que preguntabas, cuando tengas señal buena en ambos, ya esta.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES