PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre SAT o R  (Leído 2505 veces)

15/12/2014, 13:02 -

Duda sobre SAT o R

Registrado:
15/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenos dias.

Soy un neofito. Tengo un decodificado engel que me han regalado y quiero conectarlo al satelite para ver los canales (obviamente  :D).

El caso es que mi casa es vieja y en la toma de pared de mi casa tengo una que pone TV y otra que pone R. En mi casa, en analogico, vemos cuatro canales britanicos, un frances y la andaluza. Luego antena parabolica comunitaria hay.

Qué tengo que hacer para conectar el decodificador. Comprar un cable que vaya desde el R hasta el deco? Que ponga R en vez de Sat indica que no es posible? Como lo hariais?

Gracias por adelantado.
15/12/2014, 14:22 -

Re: Duda sobre SAT o R

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenos dias.

Soy un neofito. Tengo un decodificado engel que me han regalado y quiero conectarlo al satelite para ver los canales (obviamente   :D ).

El caso es que mi casa es vieja y en la toma de pared de mi casa tengo una que pone TV y otra que pone R. En mi casa, en analogico, vemos cuatro canales britanicos, un frances y la andaluza. Luego antena parabolica comunitaria hay.

Qué tengo que hacer para conectar el decodificador. Comprar un cable que vaya desde el R hasta el deco? Que ponga R en vez de Sat indica que no es posible? Como lo hariais?

Gracias por adelantado.


Buenas, lo primero es asegurarse de que el cable que esta de detras de la toma de TV traiga la señal de la antena parabolica mezclada con la de tv o en cables distintos, despues de este procedimiento hay que poner una toma TV-SAT y no R que posiblemente sea señal de radio.
Si esta el cable de la parabolica separado , tambien lo puede poner directo al deco sin el mezclador.

Saludos
15/12/2014, 20:57 -

Re: Duda sobre SAT o R

#2
Registrado:
15/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
MuchaS gracias por contestar.

Lo que he hecho. Conectando la salida r de la toma de la pared al deco no me detecta señal del satélite. Algo que no entiendo, ya que en la otra parte de la toma, la de tv, sí me detecta los canales de la parabolica comunitaria en analógico.

Tras esto, que tendría que hacer?

Llamar a un antenista para que haga esto cuanto costaría?

Repito, muchas gracias por contestar
15/12/2014, 23:04 -

Re: Duda sobre SAT o R

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
MuchaS gracias por contestar.

Lo que he hecho. Conectando la salida r de la toma de la pared al deco no me detecta señal del satélite. Algo que no entiendo, ya que en la otra parte de la toma, la de tv, sí me detecta los canales de la parabolica comunitaria en analógico.

Tras esto, que tendría que hacer?

Llamar a un antenista para que haga esto cuanto costaría?

Repito, muchas gracias por contestar

Buenas, lo que cobra el antenista no lo se, yo cuando me han llamado para trabajos de antenas no he cobrado muy caro. Le puede pedir un presupuesto previo.

Referente al problema que plantea, sin verlo es dificil, pero pienso que el la toma R  es exclusiva de radio para la fm. Donde pone TV quizas venga la señal de la parabolica mezclada con la tdt, posiblemente las dos señales bajen por un cable hasta la toma tv. A lo mejor si en la toma tv pone un
repartidor de señal TV-SAT puede tener tdt y señal satelite sin quitar y poner cables cada vez que quiera ver la televisión.


Saludos
16/12/2014, 00:24 -

Re: Duda sobre SAT o R

#4
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Te contesto yo a tu duda la instalación que tenéis es antigua y no tenéis señal de satélite por f.i solo tenéis una parábola comunitaria que va a unos receptores moduladores que se distribuyen todo junto por el mismo cable y la misma salida sintiéndolo mucho tendrás que instalarte tu propia antena

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO