PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dudas configuracion antena Version 2  (Leído 4501 veces)

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
16


vereis en el otro post me han resuelto bastantes dudas pero a la vez me han abierto otras,
mi idea es poner un parabolica en el balcon, pero sin perder la señal de tdt que viene de la antena comunitaria
me han dicho que lo que puedo hacer es poner un mezclador TDT-SAT y el problema viene ahora
en el salon tengo puesto un amplificador, entra la señal actualmente solo de tdt y dos salidas, una a la tv del salon y otra a los dormitorios
esto es asi porque no llegaba suficiente señal y lo decidio el antenista
pues bien, para desmezclar la señal lo que yo he pensado es
antes de la entrada al amplificador desmezclo, y me queda otra vez por un lado tdt y por otro sat
el sat lo dejo libre para conectar directamente el deco, que sera un QVIART combo
y el de tdt lo meto al amplificador y el ya lo manda a las habitaciones, tal y como esta ahora, con la diferencia de que la tv del salon ya no va al amplificador, puesto que tendre una salida sat para mi deco
podeis decirme si esto es correcto??

MI INSTALACION ACTUAL:
         TDT COMUNITARIA
                  |
          AMPLIFICADOR
                |              |
        TV SALON     RESTO DE TVS

LO QUE QUIERO HACER:

SAT       TDT COMUNITARIA
     |         |
   MEZCLADOR
          |
          |
  DESMEZCLADOR
   |                |
SAT       TDT COMUNITARIA
  |                 |
DECO           AMPLIFICADOR
                    |
               RESTO DE TVS

         
Registrado:
21/12/2009
Gracias:
21/9
Mensajes
196
como planteamiento lo veo bien y es lo que yo haria gastandome muy poco dinero.

no obstante, si tienes intencion de poner un deco combo, creo que te faltara pasarle ademas de la señal sat al deco, señal de tdt al deco, e igual meter un distribuidor de dos salidas despues del amplificador de interior no llega con buena señal... sin medidor de campo y tomar medidas en diferentes puntos de la instalacion es dificil saber si puedes tener suficiente señal tdt o no en las tomas finales de la vivienda.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
16
como planteamiento lo veo bien y es lo que yo haria gastandome muy poco dinero.

no obstante, si tienes intencion de poner un deco combo, creo que te faltara pasarle ademas de la señal sat al deco, señal de tdt al deco, e igual meter un distribuidor de dos salidas despues del amplificador de interior no llega con buena señal... sin medidor de campo y tomar medidas en diferentes puntos de la instalacion es dificil saber si puedes tener suficiente señal tdt o no en las tomas finales de la vivienda.
lo intentare asi y te dire si se ven o no las demas tv
muchas gracias por tus respuestas en ambos post, has sido de infinta ayuda!!!
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
57

vereis en el otro post me han resuelto bastantes dudas pero a la vez me han abierto otras,
mi idea es poner un parabolica en el balcon, pero sin perder la señal de tdt que viene de la antena comunitaria
me han dicho que lo que puedo hacer es poner un mezclador TDT-SAT y el problema viene ahora
en el salon tengo puesto un amplificador, entra la señal actualmente solo de tdt y dos salidas, una a la tv del salon y otra a los dormitorios
esto es asi porque no llegaba suficiente señal y lo decidio el antenista
pues bien, para desmezclar la señal lo que yo he pensado es
antes de la entrada al amplificador desmezclo, y me queda otra vez por un lado tdt y por otro sat
el sat lo dejo libre para conectar directamente el deco, que sera un QVIART combo
y el de tdt lo meto al amplificador y el ya lo manda a las habitaciones, tal y como esta ahora, con la diferencia de que la tv del salon ya no va al amplificador, puesto que tendre una salida sat para mi deco
podeis decirme si esto es correcto??

MI INSTALACION ACTUAL:
         TDT COMUNITARIA
                  |
          AMPLIFICADOR
                |              |
        TV SALON     RESTO DE TVS

LO QUE QUIERO HACER:

SAT       TDT COMUNITARIA
     |         |
   MEZCLADOR
          |
          |
  DESMEZCLADOR
   |                |
SAT       TDT COMUNITARIA
  |                 |
DECO           AMPLIFICADOR
                    |
               RESTO DE TVS

         

Pon el amplificador de TDT antes del mezclador, el mezclador siempre atenúa la señal de TDT por lo que es preferible amplificarla antes:

SAT       TDT COMUNITARIA
     |         |
     |       AMPLIFICADOR
     |         |
  MEZCLADOR
          |
          |
  DESMEZCLADOR
   |                |
SAT       TDT COMUNITARIA
  |                 |
DECO       RESTO DE TVS   
                   
               

         
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
16
Pon el amplificador de TDT antes del mezclador, el mezclador siempre atenúa la señal de TDT por lo que es preferible amplificarla antes:

SAT       TDT COMUNITARIA
     |         |
     |       AMPLIFICADOR
     |         |
  MEZCLADOR
          |
          |
  DESMEZCLADOR
   |                |
SAT       TDT COMUNITARIA
  |                 |
DECO       RESTO DE TVS   
                   
               

         

aam! pues probare primero como he dicho porque me dificulta menos la instalacion tal y como tengo los aparatos ahora mismo, y si no se ve bien movere el amplificador y hare algunos empalmes que me harian falta... jajaja gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO