PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DUDAS UNA PARABOLICA PARA DOS DECOS DISTINTA VIVENDA  (Leído 1497 veces)

Registrado:
02/09/2016
Gracias:
3/4
Mensajes
16
Buenas noches amigos

Mi comunidad de vecinos no tiene parabolica comunitaria. Pedi permiso para poder instalar una parabolica para mi indivual a lo que no opusieron problemas. La instalacion que hice fue la siguiente: Parabolica 60 cm con lnb universal y con un acoplador/desacoplador mezcle la misma señal de antena tdt comunidad y mi parabolica individual por el cable que baja a mi vivienda para ahorrarme la tirada de cable desde el tejado a mi casa. Un vecino me ha pedido permiso para haber si puede engancharse a mi parabolica a lo que yo le he dicho que sin problema.

He leido que tendria que cambiar el lnb universal por un lnb twin dos salidas; Ahora van mis dudas:

El lnb twin que son dos lnbs en uno con alimentacion independiente para cada uno?? Tendriamos que tener la opcion de alimentacion en el deco activada los dos o solo uno en el deco?? Podemos ver canales diferentes sin problemas??

Espero vuestra ayuda.

Un saludo y gracias
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola,como dices que lo tienes ahora,mezclandolo con uno de los dos cables que bajan a tu piso podrias darle señal a tu vecino pero solo un deco debería estar alimentando el lnb y solo podrías ver los canales siempre y cuando estéis viendo canales en la misma frecuencia con lo cual no es recomendable ya que  podrías tener problemas de señal.
Lo suyo es que pongas un lnb twin y esto quiere decir que tiene que ser los cables independientes conectados al lnb y puedes hacer para ahorrarte cable utilizar el de la ict de vuestras viviendas extendiendolo y conectándolo al twin.

Un Saludo
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
Los lnb dobles, son independientes, por lo que ambos han de estar alimentados individualmente por cada uno de los receptores, ambos veréis todo lo que haya en el satélite sin problemas.
un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO