PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Elección de LNB [Formuler F1 - 2 sintonizadores SAT][Longitud cable: 15m]  (Leído 4244 veces)

Registrado:
01/05/2011
Gracias:
2/3
Mensajes
10
Buenas tardes,

He cambiado de deco a un Formuler F1 y quiero aprovechar los dos sintonizadores para poder hacer streaming de un canal y poder seguir viendo otro en la TV.

Ahora mismo tengo una parabólica de 60cm con LNB universal con una sola salida, 2 tiradas de cable nuevas de 15m directas al deco.

Necesitaría un LNB con mínimo dos salidas y que sean independientes. Es decir, LNB Twin o Quad si no me equivoco.

¿Que modelos me recomendáis que se puedan comprar en España?

He leído por aquí que los Inverto funcionan bien, pero sobre todo en tiradas de cable largas.

Como ya he comentado, mis cables son nuevos y van directos de la parabólica al deco, con un conector F en cada extremo.

Un saludo y gracias  ;)
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
El lnb twin inverto red del patrocinador esta muy bien, el inverto single es el que e leido que va bien para tiradas largas de cable pero el twin no e leido nada asi que yo optaria por este, muy buen receptor segun e leido por ahi, suerte.
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
12/11
Mensajes
111
Buenas tardes,

He cambiado de deco a un Formuler F1 y quiero aprovechar los dos sintonizadores para poder hacer streaming de un canal y poder seguir viendo otro en la TV.

Ahora mismo tengo una parabólica de 60cm con LNB universal con una sola salida, 2 tiradas de cable nuevas de 15m directas al deco.

Necesitaría un LNB con mínimo dos salidas y que sean independientes. Es decir, LNB Twin o Quad si no me equivoco.

¿Que modelos me recomendáis que se puedan comprar en España?

He leído por aquí que los Inverto funcionan bien, pero sobre todo en tiradas de cable largas.

Como ya he comentado, mis cables son nuevos y van directos de la parabólica al deco, con un conector F en cada extremo.

Un saludo y gracias  ;)

LO que dices en la primera linea de hacer streming y seguir viendo otro canal, podrias explicar si no te importa q es eso exactamente??
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
2/3
Mensajes
10
Los decos enigma2 tienen la posibilidad de hacer streaming de la señal del sintonizador, y teniendo 2 sintonizadores puedes ver en un dispositivo (tablet, pc, etc)  un canal por streaming y en la tv otro diferente.

Un saludo
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
12/11
Mensajes
111
Los decos enigma2 tienen la posibilidad de hacer streaming de la señal del sintonizador, y teniendo 2 sintonizadores puedes ver en un dispositivo (tablet, pc, etc)  un canal por streaming y en la tv otro diferente.

Un saludo

Ahh vale ok!!  Gracias por tu respuesta.

Y ya sabes cual es la mejor solucion de lnb para tener los dos sintonizadores a pleno rendimiento??
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
2/3
Mensajes
10
De momento sigo a la búsqueda, a ver si se pasa alguien que haya tenido una buena experiencia con algún un lnb en concreto o marca.

Sino, iré a por un Inverto o Sharp.

Este tiene buenas opiniones, no es caro y es poco aparatoso:

LNB SHARP TWIN, 2 SALIDAS UNIVERSALES

Un saludo
« Última modificación: 07/04/2016, 20:56 por ramon martinez barranco »
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
12/11
Mensajes
111
De momento sigo a la búsqueda, a ver si se pasa alguien que haya tenido una buena experiencia con algún un lnb en concreto o marca.

Sino, iré a por un Inverto o Sharp.

Este tiene buenas opiniones, no es caro y es poco aparatoso:

LNB SHARP TWIN, 2 SALIDAS UNIVERSALES

Un saludo

La verdad que este que me indicas tiene muy buena pinta y las opiniones son todas buenas. Dice indicado para señales en HD. Lo unico que veo que figura de ruido <0,4 db....un poco alto lo veo


De todas maneras si dieras con alguno de calidad segura, te agradeceria que lo comentaras....

Un saludo
« Última modificación: 07/04/2016, 20:57 por ramon martinez barranco »
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
2/3
Mensajes
10
Buenos días,

Al final he pillado este:


Mañana me llega y este finde lo tendré puesto y comparo con el que me pusieron hace 5 años los de canal+.

Un saludo
« Última modificación: 07/04/2016, 20:57 por ramon martinez barranco »
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
12/11
Mensajes
111
Buenos días,

Al final he pillado este:


Mañana me llega y este finde lo tendré puesto y comparo con el que me pusieron hace 5 años los de canal+.

Un saludo

Vale, muchas gracias por tus aportes!

Un saludo
« Última modificación: 07/04/2016, 20:57 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Por favor no pongais publicidad ni enlaces de compras-ventas que no sean de nuestro sponsor(SON LAS NORMAS DEL FORO)
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
2/3
Mensajes
10
Buenas tardes,

Al final compre el Sharp Twin y perfecto.

Señal 100% y calidad 88%.

Lo recomiendo.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO