Buenas, me alegro que ya podáis ir disfrutando con el motor de casi toda la parrilla de este fantástico SAT a mí me encanta su programación, por cierto cuando puedas sintonizar estas frecuencias y si que no te pixelen podremos decir que con el diámetro con el que estéis trabajando es idóneo para vuestra zonas.
11307 V
11344 V
11344 H
Pero mucho ojo a lo que llevo comentado hace años, tener en cuenta el haz de cobertura tan sensible para el sur de Europa y para que no pixele en ninguna época del año lo menos posible hay que tener en cuenta que en el equinoccio de primavera empieza a disminuir la señal a hasta a mediados de agosto que empieza a mejorar y volver a su pena potencia la señal ya que el satélite no depende tanto de las baterías y además tener en cuenta las inclemencias meteorológicas hay que aumentar el diámetro de vuestras paelleras para poder captarlo sin problemas, ánimos que me rece mucho la pena cazarlo.
Un Saludo.
Hola, yo la frecuencias 11307V donde estan los canales de música the vault, Scuzz... como estan en el satélite 2F del Astra2 y los bbc, itv estan en el 2E del Astra2, pues para pillar mejor estas frecuencias tengo que darle un pelin para el Oeste al motor y se me pierde algo los canales Channel4, itv...
Mi parabolica mide aprox 143cm por 134 aprox y no es suficiente por lo tanto pienso que en la zona de Andalucía y media para abajo de España todo lo que sea menos de 2 metros solo queda esperar a tiempos cercanos a la navidades que es cuando mejor cobertura hay.
Tu mismo camping dijistes que desde Almeria con menos de 2 metros tubistes que cambiar de diametro mayor y Almeria, Cartagena, Alicante... Geograficamente no estan muy lejos, por lo tanto no le doy credibilidad a que por esa zona se pillen bien los canales bbc, itv, channnel four... con menos de 120cm como comentarón.