PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: EMPIEZA A FUNCIONAR MEJOR EL HAZ DE COBERTURA DE ASTRA 28,2 !!!!!  (Leído 38048 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
esas frecuencias bajas no me dan señal, tengo señal a partir de los 11000

saludos

Ahhh, esas frecuencias bajas son las de la cobertura U.K donde estan los canales de prestigio Britanicos bbc, itv, channel4, E4, channel five... las frecuencias como 11222H y otras para arriba esas son captables desde España hasta con 80cm y menos, son canales britanicos pero de musica, ventas... Los importantes muy pocos y la mayoría codificados los libres no son de muncha importancia a partir de la frecuencias 11000 para arriba.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hoy he puesto un lnb nuevo de la marca Engel y tras una buena lucha orientando me falta un pelin para llegar a captar bien la cobertura U.K., suerte que solo estamos en los primeros días de septiembre y poco a poco...


Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Hoy he puesto un lnb nuevo de la marca Engel y tras una buena lucha orientando me falta un pelin para llegar a captar bien la cobertura U.K., suerte que solo estamos en los primeros días de septiembre y poco a poco...





Buenas, me  alegro que ya podáis ir disfrutando con el motor de casi toda la parrilla de este fantástico SAT a mí me encanta su programación, por  cierto  cuando  puedas sintonizar estas frecuencias y si que no te pixelen podremos decir que con el diámetro con el que estéis trabajando es idóneo para vuestra zonas.

11307 V

11344 V

11344 H


Pero mucho ojo a lo que llevo comentado hace años, tener  en cuenta el haz de cobertura tan sensible para el sur de Europa y para que no pixele en ninguna época del año lo menos posible hay que tener en cuenta que en el equinoccio de primavera  empieza a  disminuir la señal a hasta a mediados de agosto que empieza a mejorar y volver a su pena potencia la señal ya que el satélite no depende tanto de las baterías y además tener en cuenta las inclemencias meteorológicas hay que aumentar el diámetro de vuestras paelleras para poder captarlo sin problemas, ánimos  que me rece mucho la pena cazarlo.


Un Saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046

Buenas, me  alegro que ya podáis ir disfrutando con el motor de casi toda la parrilla de este fantástico SAT a mí me encanta su programación, por  cierto  cuando  puedas sintonizar estas frecuencias y si que no te pixelen podremos decir que con el diámetro con el que estéis trabajando es idóneo para vuestra zonas.

11307 V

11344 V

11344 H


Pero mucho ojo a lo que llevo comentado hace años, tener  en cuenta el haz de cobertura tan sensible para el sur de Europa y para que no pixele en ninguna época del año lo menos posible hay que tener en cuenta que en el equinoccio de primavera  empieza a  disminuir la señal a hasta a mediados de agosto que empieza a mejorar y volver a su pena potencia la señal ya que el satélite no depende tanto de las baterías y además tener en cuenta las inclemencias meteorológicas hay que aumentar el diámetro de vuestras paelleras para poder captarlo sin problemas, ánimos  que me rece mucho la pena cazarlo.


Un Saludo.


Hola, yo la frecuencias 11307V donde estan los canales de música the vault, Scuzz... como estan en el satélite 2F del Astra2 y los bbc, itv estan en el 2E del Astra2, pues para pillar mejor estas frecuencias tengo que darle un pelin para el Oeste al motor y se me pierde algo los canales Channel4, itv...

Mi parabolica mide aprox 143cm por 134 aprox y no es suficiente por lo tanto pienso que en la zona de Andalucía y media para abajo de España todo lo que sea menos de 2 metros solo queda esperar a tiempos cercanos a la navidades que es cuando mejor cobertura hay.

Tu mismo camping dijistes que desde Almeria con menos de 2 metros tubistes que cambiar de diametro mayor y Almeria, Cartagena, Alicante... Geograficamente no estan muy lejos, por lo tanto no le doy credibilidad a que por esa zona se pillen bien los canales bbc, itv, channnel four... con menos de 120cm como comentarón.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
exacto,lo mínimo es y seria 1,80 metros para la zona de Almeria,Murcia y no se recibirían todos la parrilla ,en la época de primavera hasta ahora o pixelarian


Un Saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo al próximo que diga que desde Murcia, Alicante... se coge sin problemas los canales bbc, itv... con menos de 120cm le voy a pedir que ponga una foto y en estos pasados meses de verano apuesto lo que sea que desde ningún punto de España se captan con menos de 120cm, a partir de ahora ya si cambian las cosas como hemos comentado en otros post.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Yo al próximo que diga que desde Murcia, Alicante... se coge sin problemas los canales bbc, itv... con menos de 120cm le voy a pedir que ponga una foto y en estos pasados meses de verano apuesto lo que sea que desde ningún punto de España se captan con menos de 120cm, a partir de ahora ya si cambian las cosas como hemos comentado en otros post.


quien dice eso  :icon_eek: :icon_evil: :icon_evil:  yo le regalo mi medidor de campo  :icon_eek: si ve los canales bbc,itv y los bt sport  :icon_surpris: :meparto_: :meparto_: :meparto_:


Un Saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Desde que estoy en el foro se lo he leido a varios, el compañero masterchollo y alguno más, estoy buscando los post, bueno he enviado al compañero masterchollo un privado para que participe, tambien recuerdo que dioco me dijo algo pero no se el tamaño, hubo otro de Alicante no recuerdo el nombre que tambien comento que con 1 metro no fallaban los canales bbc, itv, channel4... Yo siempre he pensado que se estaban confundiendo... pero nadie mejor que ellos para decirlo. Solo he encontrado este hilo pero había más o se han borrado o no salen...


https://www.forokeys.com/foro/qviart-duo/qviart-duo-trabajando-por-astra2-28-2/
« Última modificación: 08/09/2017, 18:23 por ramon martinez barranco »
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
pero hay que tener en cuenta que antes si se veía en el sur con un 1,20 metros pero eso es ya el pasado desde que cambiaron la huella de este sat creo recordar que ya va hacer casi 4 años,ahora como ya todos sabemos se ha reducido considerablemente por eso que se necesita más diámetro que anteriormente en toda la península para asegurarnos de que capte toda la parrilla y principalmente para que no pixelen cuando tengamos señal.


Un Saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
pero hay que tener en cuenta que antes si se veía en el sur con un 1,20 metros pero eso es ya el pasado desde que cambiaron la huella de este sat creo recordar que ya va hacer casi 4 años,ahora como ya todos sabemos se ha reducido considerablemente por eso que se necesita más diámetro que anteriormente en toda la península para asegurarnos de que capte toda la parrilla y principalmente para que no pixelen cuando tengamos señal.


Un Saludo.


Si lo recuerdo perfectamente febrero del 2014 trasladarón primero los canales bbc al Astra2 2E y a la semana siguiente itv y todos los demas.... En marzo hicierón en Barcelona en Di.... la prueba con 230cm de plato y no dierón ni señales de vida...

Tengo presente la fecha de los post y el cambio de Satélites...

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Esto va poco a poco mejor, ayer y hoy viendo el The Xfactor por itv1 SD frecuencia 10758v del Astra 2 28.2E, yo creo que hasta el 20 de diciembre va subiendo la señal pero pasando Navidad cae cada día más.

Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
YO la verdad desde Ourense con 1m veo todo el freesat.
Bien es cierto que al llegar la noche los HD empiezan a pixelar especialmente si hay tiempo malo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Que suerte teneis, yo en el Este, esas frecuencias bajas no consigo sintonizar, solo a partir de las 11.000
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Que suerte teneis, yo en el Este, esas frecuencias bajas no consigo sintonizar, solo a partir de las 11.000

Es que con menos de 120cm como no se este en la parte norte de España no es posible........ la mia es de 140cm y la tengo en el motor para un ajuste más preciso...........

Tobabía recuerdo aquella parabolica que me dijistes que se podia agrandar, se lo he comentado en alguna ocasión algún amigo herrero pero es algo un poco dificultoso sobre todo en los complementos adicionanes ir en paralelo la parabolica...


Ahora mismo channel 4, itv y algunos más se ven bien, sobre la media noche empiezan a pixelear hasta que se pierden, por la mañana hasta la 12 se ven con algunas pixelaciones y sobre media tarde vuelven a verse otra vez............. leche me hace falta una parabolica más grande o agrandar la que tengo.
« Última modificación: 09/10/2017, 21:46 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Esta noche viendo el Holanda Suecia perfecto por itv4, estas son las ausencias que se echan de menos por Intelsat 907 27.5W, donde se ponga este Satélite que se quite lo demas. Por cierto es el deco Viark combo el cual con un diseqc se pueden tener los dos Satélites como si fuera uno, Astra2 e Intelsat 907, No todo es iks o cccam...

« Última modificación: 10/10/2017, 22:10 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO