Gracias Ramón,
Entonces piensas que el Viark tiene mejor sintonizador, pues no se si esperar entonces por el Viark 4K, a ver si sale, o pillarme ya el Viark Sat si como me confirmas vale para el 27.5E
Si, tengo que ver si pillo entonces una parabolica de 1.35mt, pero no la puedo elevar mucho ya que el muro es de hormigón solamente los primeros 60cm de altura y luego ladrillo, y enfrente a unos 2.5 mt tengo una valla de 1.80mt de altura, entiendo que esta valla no deberia incidir en la recepción de la señal, pero creo que será mejor probarlo primero antes de invertir en una antena tan grande. Si, gracias ya tenía pensado lo del Diseqc.
Por cierto ahora mismo por el 28.2W solo puedo ver ya y con mucha pixelation la ITV, la calidad de la señal según el Unic ya ha bajado de 59% por la mañana a 56%.
Entiendo que estás por Andalucía, podrias recomendar un antenista en Sevilla para instalar una parabolica y equipo para coger el Intelsat 27.5, tengo un amigo por allí y no da con nadie que se lo sepa hacer al estar los canales ingleses encriptados.
Saludos y gracias una vez más.