PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: EMPIEZA A FUNCIONAR MEJOR EL HAZ DE COBERTURA DE ASTRA 28,2 !!!!!  (Leído 37859 veces)

Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Hola muy buenas para los que tengáis cazado o penséis cazar el satélite de astra 28,2 Este,habréis notado que la señal empieza a estabilizarse y día a día volverá a la normalidad de potencia del propio sat,debido al efecto de los  equinoccios en las telecomunicaciones,ya las frecuencias mas débiles no darán problemas de pixelaciones o hasta incluso no tener señal suficiente para que el deco la decodifique correctamente.

Este sat como ya sabéis y se ha comentado mucho en el foro tiene un haz muy reducido para la península ibérica y se necesita un tamaño especial y dependiendo en que zona nos encontremos,zona norte hasta habéis comentado que con 80 se veía pero lo recomendable es la zona norte mínimo seria 1,20 metros para evitar las temidas pixelaciones durante mal tiempo,lluvias,viento etc. y en la zona mas sur de España hay ya lo tenemos mas complicado pero poder se puede  ;),podría verse con paelleras de 1,80 o 1,90 metros pero no toda la parrilla del sat yo tengo en la zona sur-este una de 3,10 metros y he evitado las pixelaciones y disfruto de toda la parrilla del sat ,pero haciendo mediciones ya hoy en adelante ya entra mejor señal en db y lo mas importante en el MER Y EL BER .

Os dejo este post sobre la repercusión fatal de los equinoccios.

http://www.forokeys.com/foro/noticias-de-actualidad/accion-y-repercusion-de-los-equinoccios-sobre-las-telecomunicaciones-!!!!!/



Un Saludo.
Registrado:
23/07/2016
Gracias:
15/5
Mensajes
35
Gran noticia.Esperemos que en los proximos meses ya se una cobertura perfecta.

En los próximos días me liaré a intentar buscar el satélite. En mi caso me interesan canales deportivos como skysports y BT... esos también se van estabilizando?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Gran noticia.Esperemos que en los proximos meses ya se una cobertura perfecta.

En los próximos días me liaré a intentar buscar el satélite. En mi caso me interesan canales deportivos como skysports y BT... esos también se van estabilizando?

Buenas, la cobertura U.K. de este satélite hasta que no pase el verano esta como yo digo munchas veces peor que ayer pero muncho peor mañana... Si estas por el sur de España mejor que tengas más de 2 metros de parabolica, eso si lo dicho en el invierno tiempos próximos a Navidad hasta lloviendo fuerte se coje mejor que ahora. Aqui dejo una web de información muy útil que actualizan diariamente, lee el apartado junio14 donde pone la recepción por satélite siente el calor e incluso los lnbs cojen más ruido de fondo perdiendo señal, es verdad el otro día probe con uno de 0.1db y no obcilaban las bajada de señal como con un lnb normal de 0.3db de ruido de fondo. Saludos.


www.skyinmadrid.com/pages/news.html
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Creo que dijiste que residías por el norte,seguro que si puedes cazarlo pero hazlo como te dije o llama a un profesional que sepa  ;),que paellera tienes ??.

Lo recomendable seria probar con un 1,35 si todavía no la has comprado, que ahora están muy baratas ,ya que no se usan mucho y es por la reducción de  este mismo sat  :D ,asi que puedes aprovecharte de  esa baja demanda de esos diámetros :laugh:,

Y dependiendo del tamaño que instales podrás cazar toda la parrilla o solo algunos canales y unos de los transpondedores mas bajos es el BT SPORT,pero yo pienso que en el norte lo cazas seguro.




Mapas de la huella de cobertura de los 3 sat ( 2E,2F,2G ). y para estos sat es banda KU !!!.







[/url



Un Saludo.







« Última modificación: 28/07/2016, 18:39 por camping »
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Buenas, la cobertura U.K. de este satélite hasta que no pase el verano esta como yo digo munchas veces peor que ayer pero muncho peor mañana... Si estas por el sur de España mejor que tengas más de 2 metros de parabolica, eso si lo dicho en el invierno tiempos próximos a Navidad hasta lloviendo fuerte se coje mejor que ahora. Aqui dejo una web de información muy útil que actualizan diariamente, lee el apartado junio14 donde pone la recepción por satélite siente el calor e incluso los lnbs cojen más ruido de fondo perdiendo señal, es verdad el otro día probe con uno de 0.1db y no obcilaban las bajada de señal como con un lnb normal de 0.3db de ruido de fondo. Saludos.


www.skyinmadrid.com/pages/news.html


Si este sat es complicaillo Ramón  :laugh: pero muy recomendable y entretenido para hacerlo bien,las cosas fáciles no me van !!! ,como orientar un sat  fuerte que lo hacemos a veces asta incluso solo con unos alicates y una llave inglesa  ;)


Prueba ahora y veras que los transpondedores entran un poco  mas fuerte EL BER Y EL MER, y ya depende mucho claro, esta la ubicación y tamaño de paellera jejeje.


Un Saludo.

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
He probado hace un rato cuando he visto el post, pero me sigue igual ahora mismo la cobertura U.K ni la huele, a partir de la noche las frecuencias dan señales de vida pero ya digo hasta que no se vaya el verano no hay nada que hacer, bueno si se puede hacer algo que es el plato de 140cm que tengo cambiarlo por otro más grande que es lo que se necesita donde estoy yo en Córdoba, pero el transporte y demas hacen muy caro el plato.

Por cierto Camping donde estan baratas las parabolicas grandes??? yo he preguntado hasta en la guerra... pero lo dicho cuando se incluye el transporte y dan el precio final se dice como aqui en mi pueblo que vale más la caja que abuela que fallece.

Saludos
« Última modificación: 28/07/2016, 18:53 por ramon martinez barranco »
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Con 1,40 no creo que captes los itv,los bbc ni los transponedores mas débiles como el de ( BT sport,cbs accion,drama,horror channel ) . pues yo si ne notado mejoría tengo muchos menos errores en el ber por lo cual mas mejoría y siempre pruebo cuando la señal es mas débil a 1 hora de la mañana ahora por las tarde es  un poquito mejor

O  ves los canales que te he mencionado  ?? .


Bueno siempre quedan los canales IPTV  :laugh:




Un Saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Con 1,40 no creo que captes los itv,los bbc ni los transponedores mas débiles como el de ( BT sport,cbs accion,drama,horror channel ) . pues yo si ne notado mejoría tengo muchos menos errores en el ber por lo cual mas mejoría y siempre pruebo cuando la señal es mas débil a 1 hora de la mañana ahora por las tarde es  un poquito mejor

O  ves los canales que te he mencionado  ?? .


Bueno siempre quedan los canales IPTV  :laugh:




Un Saludo.

Ya te digo llegando el mes de octubre más o menos entre las media tarde y la noche capto la bbc, itv, channel four en SD en HD nada, luego la frecuencia 11307v donde esta los canales de música The vault, flava... tambien se capta... pero ya te digo ya por febrero cada día más pixelaciones hasta que dejan de verse hasta lo dicho que en octubre aprox otra vez... He probado con munchos lnbs e incluso la tengo en un motor donde el ajuste todabía  es mejor... pero como no sea con más diametro lo otro poca cosa de cambio tiene.

Saludos
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
OK....,no es cosa de lnb si no de diámetro para que te llegue la recepción con mas fuerza y mas estable ,a lo mejor te doy una buena noticia tengo una paellera disponible casi seguro,



Un Saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Ok, las buenas noticias son de agradecer, con una de 160cm me vendría bien, ya más grande no me entra por la puerta del patio...

Por cierto para la gente que no puede abceder a este satélite ni a Intelsat 907, decir que por IPTV como el Qviart OTT ninguno por que mejora la calidad de imagen por este sistema de canales iptv, no solamente la calidad de imagen si no el movimiento de imagen mejor sin pequeñas ralentizaciones ni saltitos...

Saludos
Registrado:
23/07/2016
Gracias:
15/5
Mensajes
35
Ok, las buenas noticias son de agradecer, con una de 160cm me vendría bien, ya más grande no me entra por la puerta del patio...

Por cierto para la gente que no puede abceder a este satélite ni a Intelsat 907, decir que por IPTV como el Qviart OTT ninguno por que mejora la calidad de imagen por este sistema de canales iptv, no solamente la calidad de imagen si no el movimiento de imagen mejor sin pequeñas ralentizaciones ni saltitos...

Saludos

Igual pruebo tambien de comprar el Qviart OTT si dices que vale la pena y se puede ver sin problemas...
con 50 mb voy sobrado para IPTV, no?

gracias,
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Igual pruebo tambien de comprar el Qviart OTT si dices que vale la pena y se puede ver sin problemas...
con 50 mb voy sobrado para IPTV, no?

gracias,

Buenas, yo he probado hasta con 10mb y funciona bien sin problemas, en la seción del Qviart OTT encontraras muncha información sobre este deco, que canales son y demas.


A todo esto comentar que camping esta en lo cierto, ayer a sobre las 11 de la noche probe las frecuencias de cobertura U.K. y diría a groso modo que tienen un 10% más de señal que hace unos días, el mismo Channel4 en la frecuencia 10714H que me entra con más fuerza de esta cobertura britanica tenía sobre estas horas un 35%40% aprox de señal medida en el medidor, probe con varios decos haber si podía verse o escanear y nada, pero busque el deco HumaxHD freesat para 28.2E y abrio este canal con munchas pixelaciones, quiero decir que hace cosa de una semana no aparecía en la frecuencia 10714H nada o un 10% de señal como máximo de señal. Vamos a ver si para antes de septiembre los que no tenemos grandes platos podemos ver estos canales...
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Pues claro hombre,es que no te fías de mi  Ramon ;),pero como te dije antes aunque mejore  la intensidad del sat,debido a los equinoccios ya que se crea como un eclipse entre el satélite y la tierra por lo cual el sat esta mas tiempo de sombra de lo debido y al tirar exclusivamente de baterías disminuye la  la salida de potencia  de la señal del satélite y ya cada vez el sat entrara en una orbita mas cercana al sol y ya se nota la mejoría y cada día mas !!!.

Pero influye mucho el diámetros de la paellera y con 1,40 m aunque recibas mas señal con ese diámetros te seguirá dando problemas y no podrás disfrutar de toda la parrilla del satélite astra 28,2 Este,



Un Saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046


Pero influye mucho el diámetros de la paellera y con 1,40 m aunque recibas mas señal con ese diámetros te seguirá dando problemas y no podrás disfrutar de toda la parrilla del satélite astra 28,2 Este,



Un Saludo


Si me fio de ti camping solo es una forma de expresarse, desde Andalucia es insuficiente 140cm para Astra2 cobertura U.K. pero la opción Intelsat 907 y canales iptv hacen que no sea necesario un gasto mayor para una parabolica de más 2metros, no solo el dinero que vale con transporte incluido si no el lugar para colocarla... tambien se corre el riesgo que este satélite por motivos de darle mejor cobertura al Reino Unido reduzca todabía más el haz de cobertura para Europa y entonces si es verdad que nos quedamos KO.

Ya lo dige en su día y que cada uno lo crea o no... pero en febrero de 2014 cuando trasladarón los canales bbc, itv... al nuevo satélite Astra2E, mira probarón desde Barcelona la empresa di...(sin publicidad adicinal) con una parabólica de 230cm y lnb inverto black ultra y tras un buen rato de ajuste fino ni consiguierón que entrara ninguna frecuencia en el spectrum del medidor, un compañero probo desde Asturias y con 180cm solo cojía un 50% de señal, con lluvía debil todo KO... despues cambiarón y empezo a captarse desde el norte de España y por el mediterraneo hasta con 120cm de parabolica. Pero quien garantiza que no puedan volver a reducir el haz de cobertura? y entonces el dinero invertido de transporte de una gran parabola... en la zona sur sea una perdida de tiempo.

Saludos
« Última modificación: 29/07/2016, 18:47 por ramon martinez barranco »
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Por desgracia hoy en día no hay nada garantizado al 100 % y menos en las telecomunicaciones e informática que avanza a pasos agigantados y lo que está muy claro que el futuro es el IPTV,como he mencionado en algunos post, ya que cuando los servidores de las plataformas distribuidoras tengan el material técnico y su soporte como por ej. YouTube, se dejaran de gastar en alquileres de los satélites y con el tema legal de que tienen que garantizar la señal en zonas rurales, pueblos etc., incluidas por no infraestructuras ya hay medios técnicos que podrían garantizar red de fibra o wifi (varios proyectos en marcha ).


Un Saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO