PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: EMPIEZA A FUNCIONAR MEJOR EL HAZ DE COBERTURA DE ASTRA 28,2 !!!!!  (Leído 38215 veces)

Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Hola muy buenas tardes,hoy todo mejor y todos los canales que comente sin pixelaciones,todo influye en la señal de este sat los días extremos de calor que pasamos  hacia unos días y ayer el tiempo cerrado por la Dana ( también llamada gota fría ) que ha asolado la península estos días y que la esta dejándonos poco a poco por el Sur-Oeste.
Solo acaba de empezar el empeoramiento de la huella de cobertura del sat  :'( :-\ :-\


Un Saludo.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
YA ESTAMOS EN EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA!!!.





Hoy 20 de Marzo tiene lugar el “Equinoccio de Marzo”, que da comienzo al otoño en el hemisferio Sur y a la primavera, en el hemisferio Norte.

El equinoccio es el momento del año en que el Sol está situado en el plano del ecuador terrestre, donde alcanza el cenit.
El paralelo de declinación del Sol y el ecuador celeste ese día coinciden, lo que implica que el día tiene igual duración que la noche,este instante ocurre dos veces al año en Marzo y Septiembre siendo en estos equinoccios, el eje de la Tierra es perpendicular a los rayos del Sol.

https://nasa.tumblr.com/post/158627335744/celestial-geometry-equinoxes-and-eclipses

Y con nuestra estrella tan cerca de la Tierra es mas probable que nos afecte las tormentas solares,con más radiación siendo un pequeño problema para las telecomunicaciones de los satélites ya que en unas de las posiciones de su órbita se pone detrás de la Tierra haciendo y creando un pequeño eclipse entre la tierra y el satélite con lo cual no recibe luz directa del sol lo que hace que estos Sat se vea mermada su potencia de salida aunque esto esta ya debidamente solucionado técnicamente con la ayuda de otros satélites donde se va a notar es en el haz de huella de algunos satélites de recepción de tv se vera mermada y más en os que su huella es ya débil de por sí.

Paciencias señores todo volverá a la normalidad, tenemos un par de meses malos jejejje.


Un Saludo.

Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Hola,muy buenas,ya sabemos que la señal en este sat ha caído en picado en este periodo de tiempo y lo que le queda,pero una pregunta los que estáis por el norte de la península veis los canales Sky Sports,desde ayer no los veo,esta el servidor conectado,activada la luz en los canales pero oscuridad en esos canales concretos el resto bien como siempre,lo habéis notado vosotros ???.


Un Saludo.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/465
Mensajes
3624
Buenas tardes
Ha mi los canales me salen en negro todos los Sky Sports,van saliendo unas letras en ingles,pero la señal es buena todo lo demas perfecto

Salu2
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Hola Antex,si la señal yo también la tengo bien, bueno a medias lo veo casi todo menos bt sport 2 que me píxela demasiado, pero eso no me preocupa ya que yo estoy en el Sur-Este y es lo que toca de momento.

Lo que me refiero es a lo que tu también me has comentado que con el servidor activo no se ven, lo llevo notando varias semanas que empezó con el canal Sky Sport 4 ( gol),y desde ayer el resto de los Sky sports,probado y realizado pruebas con varios equipos y ninguno se abre, ni con servidor, ni cccam,esto me huele mal  :-\


Un Saludo.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/465
Mensajes
3624
Buenos dias
La señal q tengo es bastante buena,pero cada vez pilla menos canales,hice una busqueda ciega y me pillo unos 300 y pico de canales,esto esta de capa caida,iremos testeando..

Salu2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenos dias
La señal q tengo es bastante buena,pero cada vez pilla menos canales,hice una busqueda ciega y me pillo unos 300 y pico de canales,esto esta de capa caida,iremos testeando..

Salu2

¿Que la señal la tienes buena? pues debes estar por la zona del Reino Unido por que por aqui en la zona Sur Española con el calor se ha perdido un montón la cobertura U.K la Europea de 28.2 tambien ha empeorado pero bueno se capta, lo otro de la codificación de este satélite lo dicho ni por iks ni linea abre por lo menos los Sky...

Saludos
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
13/5
Mensajes
98
Hola yo vivo en Londres y solia ver los sky y bt sin problema, pero desde ayer no se ve nada. Se que no es problema de antena porque los canales freeview sí que los veo. He probado con cccam y tampoco se ven. Le pas a alguien lo mismo? Gracias por vuestro tiempo.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Hola yo vivo en Londres y solia ver los sky y bt sin problema, pero desde ayer no se ve nada. Se que no es problema de antena porque los canales freeview sí que los veo. He probado con cccam y tampoco se ven. Le pas a alguien lo mismo? Gracias por vuestro tiempo.

Hola,muy buenas,pues es lo que me temía lo peor que han mejorado el sistema de cifrado de la codificación y estaba comentado por este hilo, por el momento se ven los canales de documentales pero seguro que la semana que viene seran los próximos y estaremos a oscuras me cachis,Ramontxu69 confirmas que no ves ningún codificado  ni los bt sports.


Un Saludo.
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
13/5
Mensajes
98
Asi es no veo ningun canal. Tambien me lo temia yo, ya que desde hace un par de años solo se veían los SD. En fin nos quedan los españoles... De momento. Supongo que el futuro depende del Iptv.Gracias Camping por tu tiempo.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/465
Mensajes
3624
Buenas noches
¿Que la señal la tienes buena? pues debes estar por la zona del Reino Unido por que por aqui en la zona Sur Española con el calor se ha perdido un montón la cobertura U.K la Europea de 28.2 tambien ha empeorado pero bueno se capta, lo otro de la codificación de este satélite lo dicho ni por iks ni linea abre por lo menos los Sky...

Saludos
Yo en estos momentos tengo una señal de 56% y un calidad del 88%, estoy en la frecuencia 11170 H 22000,en el  canal eir Sport 1,viendo un partido del calcio entre el Napoles y la Fiorentina,aparte los Sony se me abren y alguno mas de $,como dije hice una busqueda ciega y me pillo 255 canales,estoy por la zona de Barcelona y creo que nadie ha dicho que los Sky se esten viendo

Salu2
« Última modificación: 21/05/2017, 11:00 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenas nochesYo en estos momentos tengo una señal de 56% y un calidad del 88%, estoy en la frecuencia 11170 H 22000,en el  canal eir Sport 1,viendo un partido del calcio entre el Napoles y la Fiorentina,aparte los Sony se me abren y alguno mas de $,como dije hice una busqueda ciega y me pillo 255 canales,estoy por la zona de Barcelona y creo que nadie ha dicho que los Sky se esten viendo

Salu2

En la zona de Barcelona por estos meses ni con una parabolica de 2 metros se capta la cobertura U.K del 28.2, cojes canales Europeos del Astra2 unicamente... lo del Sky Sports ya lo digo yo para no confundir a nadie que si pillo esto que si pago... Para no confundir a nadie lo confirmo yo NO abren por iks ni por lineas los Sky Sports Ingleses ni en cobertura U.K ni en cobertura Europea. Por IPTV en el Qviart OTT continuan con luz los Sky Sport SD, con IPTV libres que hay por la red muy inestables y de poca duración, de momento la mejor opción para los Sky es la del Qviart OTT.
« Última modificación: 21/05/2017, 11:14 por ramon martinez barranco »
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Ya empieza a mejorar la señal poco a poco y día a día  ^-^ ^-^ ^-^ ;)


[/url]


La Tierra alcanzó ayer su afelio el 3 de julio, a las 20:11 horas UT, la Tierra se situará a la máxima distancia anual del Sol, la velocidad de traslación media del planeta varía en dos momentos del año: el perihelio y el afelio.










En el punto más lejano esta distancia es de 152,1 millones de kilómetros y siendo en su perihelio el punto más cercano esta distancia es de 147,01 millones de Km,uno arriba o abajo, con lo cual ahora de aquí en adelante la señal de este puñetero SAT 🛰🛰🛰😡😡😡 en lo que se refiere en el haz de cobertura sobre nuestra Península ira mejorando diariamente siendo a finales de Agosto hasta a mediados de marzo cuando la señal estará en su punto óptimo, regular en potencia y por supuesto teniendo el diámetro adecuado a cada zona de la península, en el sur de España se podrá recibir todas las frecuencias a partir de 1,90 metros pero recomendable 2,40 metros en estas ubicaciones tan al sur y que el equipo Team vuelva a recuperar los canales con Prometheus 👀👀👏👏.






Un Saludo.
« Última modificación: 04/07/2017, 18:26 por camping »
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Buenas yo desde mallorca sigo viendo bien por ahora los canales como el channel 5, 5 USA, ITV
Registrado:
26/02/2016
Gracias:
19/7
Mensajes
113
Pues yo con 1,80 foco primario nunca he podido pillar los UK...
Desde la zona de Granada.

Gracias.

Confirmo que no se abren los sky... con lo que me gustaban las pelis....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2583 Vistas
Último mensaje 26/02/2008, 09:30
por elgeneral
normal_post * 0 Respuestas
1610 Vistas
Último mensaje 17/03/2008, 19:47
por extremadura
normal_post * 0 Respuestas
1706 Vistas
Último mensaje 28/06/2008, 19:17
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
1276 Vistas
Último mensaje 17/02/2010, 17:18
por kri
normal_post * 0 Respuestas
1924 Vistas
Último mensaje 11/03/2011, 03:41
por w1w
normal_post * 0 Respuestas
966 Vistas
Último mensaje 31/08/2015, 12:18
por jos2karr
normal_post * 1 Respuestas
1940 Vistas
Último mensaje 20/10/2015, 10:35
por ramon martinez barranco
normal_post * 0 Respuestas
1014 Vistas
Último mensaje 07/03/2016, 18:34
por jos2karr
normal_post * 0 Respuestas
861 Vistas
Último mensaje 25/06/2016, 16:00
por jos2karr
normal_post * 0 Respuestas
1026 Vistas
Último mensaje 12/12/2016, 10:03
por jos2karr
normal_post * 4 Respuestas
1788 Vistas
Último mensaje 20/02/2017, 21:48
por maduro83
normal_post * 0 Respuestas
877 Vistas
Último mensaje 27/04/2017, 11:40
por jos2karr
normal_post_locked * 2 Respuestas
578 Vistas
Último mensaje 15/03/2018, 07:52
por casemiro
normal_post * 0 Respuestas
658 Vistas
Último mensaje 09/05/2019, 19:14
por jos2karr
normal_post * 1 Respuestas
1801 Vistas
Último mensaje 14/05/2020, 18:33
por 𝐎𝐫𝐧𝐢



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO