PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: eriteria tv en arabsat  (Leído 109176 veces)

20/03/2011, 20:26 -

Re: eriteria tv en arabsat

#15
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Bueno, vamos por partes porque me tiene un poco quemado el dichoso satélite.

1º el TP 12528 no lo tengo en la lista de TPs intento crearlo y me dice que ya esta, te puedo asegurar que no esta.

2º Al mover el motor al satélite ArabSat he subido a ver el motor y se queda en el 20.5, lo he movido hasta llegar a su posición y he tenido que seleccionar el TP 5/10 que corresponde al 11977-V-27500 ó al 11727-H-27500 no recuerdo cual de los dos es, es el único que me daba señal, lo demás ninguno; después he pulsado en Guardar posición del satélite" no se si tenia que pulsar esa opción, después he realizado una búsqueda y solo ha sacado 14 canales "ninguno se ve"

3º lo bueno viene ahora, que he cambiado de satélite al Astra, y no tengo señal, he mirado el motor y sigue sin moverse en el 30.5ºE

Editado:
raul7, lo tenia en la posición 20.5 y he tenido que pulsar entre 17 y 22 veces para llegar al 30.5.

Los TPS que tengo puestos son estos:
- 11977 - V - 27500
- 11727 - H - 27500
- 12510 - V - 2220
- 12527 - V - 2500
- 12533 - V - 2219
- 12535 - V - 2220
- 12607 - V - 3320
- 12609 - V - 2590
- 12612 - V - 2590
- 12649 - V - 2890

Por cierto, como se pone el 3/4

Editado 2:
Lo que estoy viendo en el apartado Diseqc 1.2 arriba donde pone satelite me salen dos satelites en ese apartado, el ArabSat y el Astra, no se si tiene algo que ver con que no se mueva ahora el motor.

Por otro lado estando el el ArabSat he pulsado dos veces la tecla "info" apagando antes el deco para cambiar de servidor, y no sale la key, esta todo con FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF





Salu2.
« Última modificación: 20/03/2011, 20:42 por SoCu »
26/03/2011, 09:07 -

Re: eriteria tv en arabsat

#16
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Hola, sigo en este post ya que donde lo pregunte no era el sitio correcto.

Como comentaba en el otro post, tengo el pinacle 8000, y no tenia el satélite Arabsat 30.5E, lo he añadido configurándolo:



la configuración LNB la tenia en USALS, pero como dijo raul7 que a él le funcionaba en disqc1.2 la he cambiado:

Salu2.



Creo que la configuración de tu receptor no es la correcta. Entiendo que en modo USALS has puesto longitud E 30,5 y tengo yo serias dudas de que la longitud de tu población coincida con la situación geoestacionaria del satelite en cuestión. Busca en el google cual es la longitud de tu población y cambiala por esa que has puesto. Ya nos contaras.


Salu2
26/03/2011, 09:21 -

Re: eriteria tv en arabsat

#17
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
No se, yo entiendo que ahí se tiene que poner la latitud del satelite no la situacion de la parabolica, aunque no se si cierto lo que he odio de que este satelite se llama de otra forma.

Dentro del apartado DiSeqc cuando se graba una posición, arriba en "satelite" como digo me aparecen dos, el Arasat y Astra, uno que fue guardado en la posición 1 y el otro en la posición2, como se borran esas posiciones ?


Salu2.
26/03/2011, 09:39 -

Re: eriteria tv en arabsat

#18
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
vamos por partes,primero las frecuencias de ese satelite las puedes encontrar aquí:
http://es.kingofsat.net/pos-30.5E.php
solo te valen, las que su BEAM es PAN-ARAB, y veras que no hay ninguna con un simbol rate alto, por tanto las dos que tienes con el SR 27500, no son de ese satelite.

para buscar ese satelite, pon la frecuencia 12533 V 2219 que es la que con mas fuerza entra.

y si no lo tienes en tu deco, ese que has editado vale, pero borrale las frecuencias que no valgan.

y lo que no entiendo , es que en disecq 1.2, te ponga dos satelites, yo todos los decos que conozco, cuando uso el motor en modo sisecq1.2, me pone solo un satelite y si estoy situado enciama de esa opcion, con las flechas del mando,izda-derecha, voy cambiando los satelites hasta poner el que me interesa buscar.

Leido con mas detenimiento tu post, te diré que en el mio le voy dando a cada satelite un numero de posición , pero si quinieres cambiar ese numero, solo necesitas colocarte encima y con el mando cambiar la posicion que quieras ponerle, pero eso no debe de ser ningun problema, el probelma sería que a dos satelites le des el mismo numero de posiciíon, entonces es cuando no te fucnionaria pues el deco no sabría mandar la orden al motor para que se mueva.

saludos
« Última modificación: 26/03/2011, 09:43 por meca2123 »
26/03/2011, 09:46 -

Re: eriteria tv en arabsat

#19
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Dentro del apartado DiSeqc cuando se graba una posición, arriba en "satelite" como digo me aparecen dos, el Arasat y Astra, uno que fue guardado en la posición 1 y el otro en la posición2, como se borran esas posiciones ?

para borrar esas posiciones,,te vas a ese sat y lo numeras con 0 y le das a guardar

en mi deco me salen 2 arabsat2b

1 es arabsat 2b en 30.5
2 es c-arabasat 2b en 30.5

utilizo el 1
26/03/2011, 09:53 -

Re: eriteria tv en arabsat

#20
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Yo desconozco el modelo de decodificador que tienes y ahí no puedo ayudarte de como editar posiciones, casi mejor que esas dudas las resuelvas con el manual de usuario de tu receptor.

Por cuanto al tema inicial de tu post, te dire que, normalmente, para configurar un receptor en modo USALS, es necesario que ese receptor sepa cual es la longitud y latitud en donde se encuentra, te puedo garantizar que para la busqueda de un mismo satelite y, en una diferencia de muy poquitos km. de distancia, cambia la longitud y la latitud y sino pones los parametros correctos, el motor jamás encontrara ningun satelite. Ahora bien, si la configuración USALS de tu receptor tiene los parametros correctos de acuerdo a la localidad donde resides y aún así no "pillas" Arabsat5, yo tambien te recomiendo que lo intentes manualmente con la opción disqc1.2, eso si, armate de paciencia y ve pasito a pasito ya que el haz de ese satelite no tiene mucha fuerza en la peninsula española y cuesta coger señal.

Salu2

26/03/2011, 10:44 -

Re: eriteria tv en arabsat

#21
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
De momento el deco que tengo es el Pinacle 8000, y lo tengo configurado en modo USALS, pero quise probar con el modo disecq porque por ejemplo cuando voy al Astra, en ocasiones cuando enciendo el deco la intensidad y calidad de la señal baja, a pesar de entrar en el apartado USALS y mover al Este/Oeste para coger mejor señal, una vez que tengo buena señal y salgo de ese apartado, se supone que se debe grabar esa posición que he dejado, pues parece que no, porque como digo cuando vuelvo a encender el deco veo que la señal de ese satélite ha bajado y tengo que volver a repetir los pasos.

Por eso quería probar usando el modo DiSeqC, pero me encontré que no tenia el satélite Arabsat, lo puse y seguí con las pruebas en el modo Diseq, y cuando me di cuenta tenia en la posición 1 el Arabsat y el Astra, no se que paso, y al final he vuelto al modo USALS.

Volveré a probar el modo DiSeqC a ver si no pierde señal el Astra.


Salu2.
26/03/2011, 11:49 -

Re: eriteria tv en arabsat

#22
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Yo desconozco el modelo de decodificador que tienes y ahí no puedo ayudarte de como editar posiciones, casi mejor que esas dudas las resuelvas con el manual de usuario de tu receptor.

Por cuanto al tema inicial de tu post, te dire que, normalmente, para configurar un receptor en modo USALS, es necesario que ese receptor sepa cual es la longitud y latitud en donde se encuentra, te puedo garantizar que para la busqueda de un mismo satelite y, en una diferencia de muy poquitos km. de distancia, cambia la longitud y la latitud y sino pones los parametros correctos, el motor jamás encontrara ningun satelite. Ahora bien, si la configuración USALS de tu receptor tiene los parametros correctos de acuerdo a la localidad donde resides y aún así no "pillas" Arabsat5, yo tambien te recomiendo que lo intentes manualmente con la opción disqc1.2, eso si, armate de paciencia y ve pasito a pasito ya que el haz de ese satelite no tiene mucha fuerza en la peninsula española y cuesta coger señal.

Salu2


Gracias por tu colaboración con el foro, pero.....
  Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.

PD: Es la única norma del foro que tenemos, ¿tan dificil es respetarla? y te añado la posdata porque ya te habian avisado.
26/03/2011, 12:28 -

Re: eriteria tv en arabsat

#23
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1445
lleva un dia sin señal 
26/03/2011, 15:06 -

Re: eriteria tv en arabsat

#24
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
58
De momento el deco que tengo es el Pinacle 8000, y lo tengo configurado en modo USALS, pero quise probar con el modo disecq porque por ejemplo cuando voy al Astra, en ocasiones cuando enciendo el deco la intensidad y calidad de la señal baja, a pesar de entrar en el apartado USALS y mover al Este/Oeste para coger mejor señal, una vez que tengo buena señal y salgo de ese apartado, se supone que se debe grabar esa posición que he dejado, pues parece que no, porque como digo cuando vuelvo a encender el deco veo que la señal de ese satélite ha bajado y tengo que volver a repetir los pasos.

Salu2.

Las opciones USALS y DiSEqC 1.2 son totalmente diferentes. Para que me puedas entender, te dire que en modo USALS pillarias los satélites en forma automatica, siempre y cuando tu decodificador tenga configurado correctamente la longitud y latitud de tu población. En modo DiSEqC 1.2 cambia la cosa y las búsquedas de los satelites se hacen con el mando a distancia moviendo la antena de Este a Oeste y/o viceversa. Dices arriba que cambias en tu decodificador el modo USALS por DiSEqC 1.2 para coger buena señal y eso me lleva a entender que tu antena no esta posicionada correctamente, deberia darte la misma cantidad y calidad de señal en ambas opciones.

Asegurate que la configuración de tu decodificador tiene la longitud y latitud de tu población y que tu SUR real es el correcto, de no ser asi, tienes 2 opciones    :o    rientar bien la antena u olvidarte del modo USALS. Con lo cual, solo te queda el modo DiSEqC 1.2 para hacer busqueda de satelites y canales.


Salu2
26/03/2011, 15:18 -

Re: eriteria tv en arabsat

#25
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
lleva un dia sin señal 


yo igual,,no tengo señal en ese canal
26/03/2011, 15:20 -

Re: eriteria tv en arabsat

#26
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
A ver pacuno, yo no he dicho que cambio el USALS por DiseqC para coger buena señal, solo que he probado los dos métodos, y con los dos pillo señal, la diferencia es que en modo USALS no se porque pero una vez que tengo pillada la mejor señal utilizando los botones Este/Oeste, cuando salgo se supone que se debe de quedar grabada esa posición, y no parece que no es así ya que en ocasiones estando en el modo USALS cuando enciendo el deco no se queda en la posicion de la sintonice, y tengo que volver a posicionar la parabólica, por eso probé con el otro método, el Diseqc, que tambien pillo buena señal, pero me encontre con ese problema, que tenia dos satelites grabados en la posición 1, así que he borrado de la lista de satelites y ya no aparece.


Salu2.
03/04/2011, 18:24 -

Re: eriteria tv en arabsat

#27
Registrado:
18/09/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Yo lo tengo sin señal, ¿y vosotros?
03/04/2011, 18:55 -

Re: eriteria tv en arabsat

#28
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Yo lo tengo sin señal, ¿y vosotros?

en el satelite,si

en el canal de eritrea ,no
03/04/2011, 19:09 -

Re: eriteria tv en arabsat

#29
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
120
hola peña yo desde el sur de alicante toda la semana sin señal a penas me da 26 por ciento cuando antes se veia de miedo!yla antena no se me a movido ni nada.es una incognita!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO