PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Es normal captar Nitelsat 7W con monoblock Astra-Hotbird?  (Leído 2451 veces)

Registrado:
06/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Pues eso, que ayer me pusieron la antena con LNB monoblock para Astra y Hotbird y hoy me he dado cuenta que además capto unos 400 canales de Nitelsat 7W.
Me ha parecido un poco raro.
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
56/77
Mensajes
418
Raro no,IMPOSIBLE
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Pues eso, que ayer me pusieron la antena con LNB monoblock para Astra y Hotbird y hoy me he dado cuenta que además capto unos 400 canales de Nitelsat 7W.
Me ha parecido un poco raro.


esos son de astra o de hotbir

,,si seleccionas por ej hispasat 30w y  haces una busqueda ciega,tambien te saldran canales,,,pero si te fijas ya los tenias en astra o en hotbir



hay tps iguales en muchos sateltes
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Ahhh vale, puede ser. Aunque después de una búsqueda ciega algunos canales que he mirado que me aparecen en Nitelsat no me aparecen en Hotbird. Raro raro
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Por el satelite hotbird 13E te tienen que salir entre codificados y fta por lo menos 1500 canales, por el Astra1 19.2E te tienen que salir más de 1000 canales.

Por supuesto si la orientación del monoblock hacía los satelites es correcta.

Si nos dices el nombre de los canales, te podemos decir a que satelite pertenecen para que no estes confundido.

Por nilesat son la mayoría arabes, por Hotbird italianos y europeos, por Astra1 mezcla de alemanes, españoles, franceses...

Saludos.
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Si, me salen esos números aproximadamente. Por ejemplo Water Planet Channel no me ha salido con la busqueda ciega en Hotbird y si en Nitelsat, pero veo en Internet que es de Hotbird, así que tiene que ser lo que comentáis, que realmente son de Hotbird.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO