PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Eutelsat 5W - Canales Franceses  (Leído 1255 veces)

24/08/2017, 16:53 -

Eutelsat 5W - Canales Franceses

Registrado:
24/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
  Hola Chicos,

  Tengo un deco chino que me compre hará como 5 años + o -, la verdad que me ha funcionado muy bien con el freesat 28.2E de los canales ingleses. Ahora quería sintonizar los canales franceses, después de mucho investigar he descubierto que mi satelite es el Eutesal 5W, y concretamente la frecuencia 11508H. Mi deco solo le puede poner los siguientes parametros, Input Freq(MHz), Local Freq(MHz), SR(MBaud/s), Polar Method, 22K Switch, Spect Inv.  Siguiendo la página newbielink:http://www.canalesparabolica.com/satelites/?orbita=050w [nonactive] los valores que pongo en mi deco son:

  Input Freq(MHz) = 11508
  Local Freq(MHz) = 9750 (porque según mi LNB para Banda baja es 9750 y para banda alta es 10600)
  SR(MBaud/s) = 29.500
  Polar Method = HOR
  22K Switch = OFF (Porque es banda baja)
  Spect Inv = AUTO (npi lo que es esto, por eso lo dejo en AUTO, pero tambien se le puede poner OFF y ON)

  De esta forma no me pilla nada, pantalla en negro y no me encuentra ningun canal. Lo que me raya es que esta Frecuencia tiene Stream 1, Stream 4 y Stream 6, esto nunca me lo he encontrado en el satelite freesat 28.2E y no se que es.

  Si alquien me puede dar alguna pista :)

  Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO