PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Expediente X con toma Televés 5227.  (Leído 6105 veces)

28/04/2015, 21:38 -

Re:Expediente X con toma Televés 5227.

#15
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
11
La 5227 es una toma intermedia de baja pérdidas, o sea, tiene un entrada y una salida, si el cable está conectado a la salida (en vez de la entrada) la toma no funcionará correctamente. La salida es para conectar a la entrada de la siguiente toma, si ya no ha más tomas de TV es preferible utilizar una toma final.

Hola! La toma estaba conectada de la manera que indicas, pero por lo que sea en el terminal destinado a satélite, no llegaba ninguna señal, me daba la sensación de que no estaba separando la señal, que venia previamente mezclada. Sospecho que estaba defectuosa.

Gracias por la respuesta!

Saludos.
28/04/2015, 21:45 -

Re:Expediente X con toma Televés 5227.

#16
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Buenas, hoy por fin me he podido comprar el mezclador/separador que me recomendaron mascota55 y ramon martinez barranco, confirmo que funciona tanto como mezclador como separador, dependiendo del sentido en el que se conecte.

Ahora la instalación funciona correctamente, y es más, ha pasado de un 60-65 % de señal con la toma ya comentada, a un 85 - 90% de señal con el separador de tecatel, por lo que el resultado no podría ser más satisfactorio. Aprovechando he comprado conectores F dorados, aunque posiblemente eso influya muy poco. Sospecho que la toma que me vendieron estaba defectuosa, recomiendo este separador a quien este en una situación similar.

Queria agradeceros a todos los que habéis mostrado en interés en este post por vuestras aportaciones, habéis sido de mucha ayuda. Gracias.

Podéis dar este tema por solucionado y cerrar el post.

Nos vemos. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO