PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mejorar la antena?  (Leído 2464 veces)

28/04/2015, 16:19 -

mejorar la antena?

Registrado:
25/04/2015
Gracias:
35/1
Mensajes
27
Os cuento acabo de ponerme el.qviart combo y lo.tengo enganchado a una parabólica del.canal plus que tengo en la azotea, he mirado la posibilidad de ponerme yo una propia, vivo en un edificio con 9 plantas yo vivo en la 3 y debido a mi.orientación de la.casa el.único sitio.donde.podría ponerla.mirando.para el.astra quedaría como a 30-40 metros.de.otro.edificio, vamos en una línea recta chocará con el.7-8 de.ese bloque.
Ganaría canales o calidad respecto a la del.edificio?
Influiría ese edificio enfrente??
Una ayuda please..
28/04/2015, 17:00 -

Re:mejorar la antena?

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Os cuento acabo de ponerme el.qviart combo y lo.tengo enganchado a una parabólica del.canal plus que tengo en la azotea, he mirado la posibilidad de ponerme yo una propia, vivo en un edificio con 9 plantas yo vivo en la 3 y debido a mi.orientación de la.casa el.único sitio.donde.podría ponerla.mirando.para el.astra quedaría como a 30-40 metros.de.otro.edificio, vamos en una línea recta chocará con el.7-8 de.ese bloque.
Ganaría canales o calidad respecto a la del.edificio?
Influiría ese edificio enfrente??
Una ayuda please..

Buenas, sin verlo es dificil saber si esos edificios se interponen entre satélite y antena, pero 30 o 40 metros parece distancia
suficiente para que NO haya problemas.

En el Astra1 si recibe todas las frecuencias verticales y horizontales con buen nivel de señal no ganaría nada, si le falla
los niveles de señal o las horizontales no las recibe, entonces una antea individual si le ganaría canales y señal.

Pero no obstante ahora que tiene el Qviart que tiene un servidor con canales IKS desde los satélites Hellas Sat 39E hasta
Hispasat 30W, NO se conforme con una antena individual fija, por 60 euros más un motor para la parabolica es lo ideal y
vera todos los satélites disponibles como Hispasat, Hotbird , Eurobird, Astra3 , Eutelsat...

Un montón de satélites con canales distintos por ver, donde el propio deco mueve la parabolica de un sitio a otro de forma
automatica con solo detectar que es un satélite distinto.


Saludos
« Última modificación: 28/04/2015, 17:02 por ramon martinez barranco »
29/04/2015, 00:10 -

Re:mejorar la antena?

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Lo voy a mirar a ver gracias a

De nada amigo, el motor funciona con los 12v que lleva el cable del deco no necesita enchufes ni nada adicional de corriente.
En la wed de padredefamilia tienen uno barato y bueno , posiblemente en relación calidad-precio el mejor.
Es el Optibox-Amiko, hay dos modelos y los dos son buenos con un brazo de giro grueso para que parabolicas grandes
queden bien sujetas.

Pienso personalmente que adquirir un motor es una cosa buena y economica, alguna gente gasta dinero en parabolicas grandes
sin ser necesarias en satelites de cobertura normal, tambien gastan en lnbs de la alta gama cuando en poco cableado uno
ecónomico es igual, tambien soportes de peso... Son cosas que ante el viento y otros factores son un dinero gastado en
incovenientes. Un motor para la parabolica es una cosa ideal por poco dinero.

Saludos

« Última modificación: 29/04/2015, 00:18 por ramon martinez barranco »
29/04/2015, 08:30 -

Re:mejorar la antena?

#3
Registrado:
25/04/2015
Gracias:
35/1
Mensajes
27
29/04/2015, 09:06 -

Re:mejorar la antena?

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
con las fotos, no se puede apreciar el otro edificio, pero si la distancia es esa de unos 40 metros, no deberias de tener problemas.

Si con la antena actual que  tienes, ver solo los canales del pus, porque la antena es comunitaria, poniendote una solo para tí, podras sintonizar tambien canales frances y alemanes sobre todo, pero salvo que te gusten los idiomas o estes aprendiendo alguno, muy rara vez , creo yo que te pondras delante del tv a ver alguno de esos canales.......
29/04/2015, 09:26 -

Re:mejorar la antena?

#5
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
57
Os cuento acabo de ponerme el.qviart combo y lo.tengo enganchado a una parabólica del.canal plus que tengo en la azotea, he mirado la posibilidad de ponerme yo una propia, vivo en un edificio con 9 plantas yo vivo en la 3 y debido a mi.orientación de la.casa el.único sitio.donde.podría ponerla.mirando.para el.astra quedaría como a 30-40 metros.de.otro.edificio, vamos en una línea recta chocará con el.7-8 de.ese bloque.
Ganaría canales o calidad respecto a la del.edificio?
Influiría ese edificio enfrente??
Una ayuda please..

A efectos prácticos, si la altura del edificio de enfrente no supera la distancia a ese edificio el satélite es "visible", todo ello medido desde la posición de la parabólica en línea recta.

Por lo tanto, si el edificio está como a 30-40 metros pero la altura, respecto a la parabólica, en línea recta llega al piso 7-8 de ese bloque, los pisos por encima no deberían medir más de 30-40 metros en conjunto.



29/04/2015, 13:35 -

Re:mejorar la antena?

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Lo voy a mirar y voy a preguntar al presidente porque creo que vecinos la.tienen en el.tejado
Gracias a.todos

Si la puede poner arriba en el tejado mejor, ahí sin observarse con claridad donde va ubicada la parabolica y la direción
del satélite, tiene mala pinta con los arboles y todo, posiblente desde abajo aunque no se anule por completo la señal
del satélite una parabolica pequeña podría ser insuficiente.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO