PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: formula 1  (Leído 1653 veces)

25/03/2015, 15:29 -

formula 1

Registrado:
26/05/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
66
Hola buenas quería saber aunque queda mucho, si el año que viene meterán el canal movistar por aquí?
Un saludo
25/03/2015, 16:15 -

Re: formula 1

#1
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
No se le espera la verdad, pero siempre habrán alternativas en otros canales extrangeros.


Un saludo
25/03/2015, 16:48 -

Re: formula 1

#2
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
21/1
Mensajes
42
Ojalá, aunque lo dudo...

Movistar ha comprado (pdte de la CNMC) el 51% de Digital +...ya le está "robando" estrenos de series para que te abones a Movistar TV, por lo que siguiendo esa lógica, la F1 no volverá a digital+...ojalá me equivoque.

Lo malo, por lo menos para usuarios como yo, que no tenemos antena individual...por comunitarias no podemos coger ninguno de los extranjeros que emiten la F1...

No sé si será posible instalar una individual en el techo del bloque y bajar un cable hasta mi casa...alguien lo ha hecho ya?

Un saludo,
25/03/2015, 19:41 -

Re: formula 1

#3
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
Ojalá, aunque lo dudo...

Movistar ha comprado (pdte de la CNMC) el 51% de Digital +...ya le está "robando" estrenos de series para que te abones a Movistar TV, por lo que siguiendo esa lógica, la F1 no volverá a digital+...ojalá me equivoque.

Lo malo, por lo menos para usuarios como yo, que no tenemos antena individual...por comunitarias no podemos coger ninguno de los extranjeros que emiten la F1...

No sé si será posible instalar una individual en el techo del bloque y bajar un cable hasta mi casa...alguien lo ha hecho ya?

Un saludo,
Yo he cableado desde mi terrado hasta casa, unos tres pisos hacia abajo, es bastante laborioso pero a mi me ha merecido la pena. Para que te hagas una idea, seran unos 40 metros de cable y, por ejemplo, canal pus se me ve con potencia 56% y calidad 82%, mas que de sobra. Eso si, para cableados asi de largos, no escatimes en la calidad del cable aunque sea un poco mas caro. Animate y suerte!
25/03/2015, 20:50 -

Re: formula 1

#4
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
116/98
Mensajes
317
Hola,poder puedes yo tengo unos 25 metros más un empalme de otros 15+- desde la primera tirada de cable y  la señal perfecta.
Saludos y suerte....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO