PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: haber si alguien me puede contestar esto, gracias  (Leído 5016 veces)

Registrado:
21/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
tengo un boston 4500, me sale premier y 4 filas, le introduzco las keys, hago busqueda de canales y me salen un monton en aleman, pero los que pone premier se ve la pantalla negra.
no le eh metido nada al receptor ni hispanos ni nada, si me sale esos canales es que el aparato cuando me lo vendieron ya se lo metieron, no me hago con el que me vendio el aparato.
muchas gracias.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola en film q tienes el provedor esta mas alanta  ,mira bien 53 , 54 son --00
i 55,56son---01 mete las flores 01 (55y56)      
saludo.
« Última modificación: 09/02/2008, 20:44 por elgeneral »
09/02/2008, 20:25 -

gracias cris

#2
Registrado:
21/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
no me sale 53 54 55 56 me salen 4 filas pero son 01 ,10 . joerrrrrrrrr ya me estoy cansando de esto, que chungo, bueno gracias cris
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
no le eh metido nada al receptor ni hispanos ni nada, si me sale esos canales es que el aparato cuando me lo vendieron ya se lo metieron,,ESO HAS DICHO,

BIEN  yo creo k debes actualizar el firware..segun el tiempo que fue metido el firw  esta caducado y necesita actualizacion..por eso  no ves nada ni floreandolo..
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
si te sale 00,01     =00  si son 10, 11 = 01     bale
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
Pedrooo tienes arriba enlazes para las flores


premiere.to si necesitas ahora


he tenido k kitarlas del post de antes no por que yo no kiera flores en forokeys y todos lo saben es k no se puede

saludos   
Registrado:
08/02/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
15
Pedrooo, creo que como dicen los compañeros, el problema es del firm.  El "especial hispanos II para jastra" va de lujo. Y la busqueda no se la hagas ciega, hazla por transpondedor y te ahorraras tener un monton de canales que no se pueden ver. Un saludo.
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2430
Mensajes
950
Vamos paso a paso, el que veas los alemanes solo quiere decir que estas en Astra, puedes estar viendo los libres, que ya se veian, cuando estaba el D+,si hace tiempo que te lo vendieron es casi seguro que no tienes firmware para premier.
Yo que ti, aprenderia a ponerle firmware, y asi serias mas independiente, y no tendrias que hablar con el vendedor, en su seccion hay todo lo que necesitas.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO