PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: He notado bajada de calidad recepción Astra 28.2º en FREESAT ¿Solución?  (Leído 19103 veces)

Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Buenas noches, ¿Qué tal chicos?
Os comento lo que tengo y el problema, el problema es que antes veía casi 100% los señales de televisión de FREESAT UK (ITV, BBC...) y ahora me pilla el receptor y muchísimas pixelaciones el ITV Border como CHANNEL 5.

Hace un año con el receptor QVIART COMBO y UNDRO recibía todos los canales de maravilla la verdad, he pasado un poco de ese sat y a pesar de tenerlo instalado (el PRS por Hispasar me tira más jeje) y vamos, hace dos meses decidí poner un diseq para mezclar la señal (para así en el receptor ver astra hispasar y astra 28.2º) y así tengo el problema.
Yo no sé si es problema de que ahora mismo el haz UK lo han centrado más para UK o bien es un fallo de que se dañó el LNB o DISEQ (anteriormente lo de verlo casi al 100% había DISEQ por medio también).

Mi instalación está en Ourense (Noroeste peninsular), antena de 100cm y un receptor combo qviart.
Un saludo chicos y gracias por ayudarme  ^-^
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Buenas noches, ¿Qué tal chicos?
Os comento lo que tengo y el problema, el problema es que antes veía casi 100% los señales de televisión de FREESAT UK (ITV, BBC...) y ahora me pilla el receptor y muchísimas pixelaciones el ITV Border como CHANNEL 5.

Hace un año con el receptor QVIART COMBO y UNDRO recibía todos los canales de maravilla la verdad, he pasado un poco de ese sat y a pesar de tenerlo instalado (el PRS por Hispasar me tira más jeje) y vamos, hace dos meses decidí poner un diseq para mezclar la señal (para así en el receptor ver astra hispasar y astra 28.2º) y así tengo el problema.
Yo no sé si es problema de que ahora mismo el haz UK lo han centrado más para UK o bien es un fallo de que se dañó el LNB o DISEQ (anteriormente lo de verlo casi al 100% había DISEQ por medio también).

Mi instalación está en Ourense (Noroeste peninsular), antena de 100cm y un receptor combo qviart.
Un saludo chicos y gracias por ayudarme  ^-^
hola amigo ..más bien me decanto es que lo hallan. Centrado para UK...se lo oi decir a nuestro gran amigo Ramón martinez barranco...a ver si viene por aquí y nos saca de dudas...yo esos canales donde estoy nanai...sintonizó los de Europa ...
Un salu2 a to2.
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Mira, este es una vídeo mío de noviembre de 2010, en el cual ves que pillo todo sin fallo.
No me fastidies que lo han centrado para UK.. es que la perdida para mi es más que considerable...
Por favor, que alguien confirme algo jeje
Gracias por decirme algo  :P
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenas noches, ¿Qué tal chicos?
Os comento lo que tengo y el problema, el problema es que antes veía casi 100% los señales de televisión de FREESAT UK (ITV, BBC...) y ahora me pilla el receptor y muchísimas pixelaciones el ITV Border como CHANNEL 5.

Hace un año con el receptor QVIART COMBO y UNDRO recibía todos los canales de maravilla la verdad, he pasado un poco de ese sat y a pesar de tenerlo instalado (el PRS por Hispasar me tira más jeje) y vamos, hace dos meses decidí poner un diseq para mezclar la señal (para así en el receptor ver astra hispasar y astra 28.2º) y así tengo el problema.
Yo no sé si es problema de que ahora mismo el haz UK lo han centrado más para UK o bien es un fallo de que se dañó el LNB o DISEQ (anteriormente lo de verlo casi al 100% había DISEQ por medio también).

Mi instalación está en Ourense (Noroeste peninsular), antena de 100cm y un receptor combo qviart.
Un saludo chicos y gracias por ayudarme  ^-^


Buenas noches a todos, ahora mismo estaba haciendo la prueba yo del satélite Astra2 28.2E ya que he terminado la lista de canales del Qviart DUO, pues el asunto es curioso por que unas frecuencias han perdido señal desde ayer y otras lo han ganado, la 10714 donde esta channel4 ha perdido pero si embargo los canales ITV y BBC parece que sus frecuencias se cogen hoy mejor.

Como bien sabeis la cobertura U.K. de los satelites 2E , 2F y 2G es muy reducida en España y el calor, lluvía y la estanción del año le influyen bastante en su débil cobertura, no obstante desde noviembre hasta mayo es cuando mejor cobertura de estos satélites hay en España despues en verano muncho peor. Observaremos en los próximos días como sigue el asunto de las frecuencias U.K.del 28.2.
Ahora mismo yo desde Andalucia centro con 140cm de plato suelo tener un 40% de señal en el Astra 2E, entre las 7 de la tarde y las 11 de la noche un poco más, en el 2F y 2G tengo todabía menos.


Saludos
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
¿Cómo es que puede afectar tanto el tiempo (en parte obvio si el cielo encapotado) pero la estación del año?
Yo ahora estoy haciendo una búsqueda de canales, búsqueda ciega... a ver. Os digo ahora.
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Buenas, búsqueda de canales, y frecuencias una por una, y la única que pillo (y pixelada) es la de 5 USA 10963H y en negro pixela un pixel o parece que recibe un "algo" es la frecuencia 10993H....
Son las 2:30am
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenas, búsqueda de canales, y frecuencias una por una, y la única que pillo (y pixelada) es la de 5 USA 10963H y en negro pixela un pixel o parece que recibe un "algo" es la frecuencia 10993H....
Son las 2:30am

Precisamente a mi las frecuencias del 2F como channel five, usa... son las que peores me entran, muncho mejor el 2E con las BBC, ITV...
Estos tres satélites Ingleses Astra2 E , 2F y 2G apuntan en su cobertura U.K. hacía el Reino Unido para que alli las parabolicas chicas no
tengan problemas los días de lluvias, pero esto hace que al resto de Europa le dificulte muncho su recepción, con lo cual mal tiempo, estaciones de año y demás cambian los niveles de señal.

En el Astra1 tambien le afecta estos inconvenientes del clima, estaciones... pero claro el Astra1 apunta hacía centro Europa y no notamos si baja su señal por ejemplo un 5%, seguro que uno que este en Asia si lo nota.

Le adjunto una foto donde se observa la cobertura del Astra2 28.2, fijese bien en la medida del plato solo por el norte de España esta en zona de  120cm y 180cm, por supuesto más diametro es lo ideal.

Saludos
« Última modificación: 10/11/2015, 13:17 por ramon martinez barranco »
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas,como muy bien dice el compañero ramon,ahora mismo hay mejor huella de señal,ya que hemos pasadp el sosticio de verano,con lo cual el sat esta mas cerca del sol con lo cual los paneles solares del sat funcionan casi a pleno rendimiento y cuanto mas alejado del sol, tiene que tirar de las baterias con lo cual la señal del sat disminulle y con este tipo de sat pueden pixelar mas canales de lo debido y mas con inclemencias metereolojicas.


subir fotos online

pero si dices que lo veias hace unos meses ahora deberias verlo hasta incluso con un poco mas de señal,comentas que as puesto un diseck tambien para enganchar otro sat no?haz una prueba y pon el astra   uk directo y comprueba si te sube la señal? y si no comprueba que tengas la paellera bien orientada y el lnb bien afinado muy importante en este sat,y yo tambien te recomiendo que si e pixela algunos canales como five,usa star y usa 28,channel 4 ,pon en tu zona una de mayor diametro y  quizas con una 1,35 m te sea suficiente en tu zona,yo en almeria necesito una de 2,40 metros por si te sire de consuelo jejje.




un saludo




Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hoy acabo de medir los niveles de señal de las frecuencias del Astra2E-2F-2G y estan todabía más bajas que ayer. Menos channel four en la frecuencia 10714H22000 que continua con valores de señal muy similarares a estas semanas atras los demas canales U.K. estan debajo del valor que tenían hace poco. En el Astra2F ni rastro del Channel five, usa, the vault , bliss...

Esta claro que el grafico de satélites para ver estos canales nos indica que estamos en zona de parabolicas de 250cm, por algo sera.

Saludos
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Precisamente a mi las frecuencias del 2F como channel five, usa... son las que peores me entran, muncho mejor el 2E con las BBC, ITV...
Estos tres satélites Ingleses Astra2 E , 2F y 2G apuntan en su cobertura U.K. hacía el Reino Unido para que alli las parabolicas chicas no
tengan problemas los días de lluvias, pero esto hace que al resto de Europa le dificulte muncho su recepción, con lo cual mal tiempo, estaciones de año y demás cambian los niveles de señal.

En el Astra1 tambien le afecta estos inconvenientes del clima, estaciones... pero claro el Astra1 apunta hacía centro Europa y no notamos si baja su señal por ejemplo un 5%, seguro que uno que este en Asia si lo nota.

Le adjunto una foto donde se observa la cobertura del Astra2 28.2, fijese bien en la medida del plato solo por el norte de España esta en zona de  120cm y 180cm, por supuesto más diametro es lo ideal.

Saludos
Y yo me pregunto, cosa más rara, como es que yo veo unas frecuencias del 2F y no el de 2E y tú al revés? ¿Cuándo yo estoy más "cerca" del haz UK?
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
hola muy buenas,como muy bien dice el compañero ramon,ahora mismo hay mejor huella de señal,ya que hemos pasadp el sosticio de verano,con lo cual el sat esta mas cerca del sol con lo cual los paneles solares del sat funcionan casi a pleno rendimiento y cuanto mas alejado del sol, tiene que tirar de las baterias con lo cual la señal del sat disminulle y con este tipo de sat pueden pixelar mas canales de lo debido y mas con inclemencias metereolojicas.


subir fotos online

pero si dices que lo veias hace unos meses ahora deberias verlo hasta incluso con un poco mas de señal,comentas que as puesto un diseck tambien para enganchar otro sat no?haz una prueba y pon el astra   uk directo y comprueba si te sube la señal? y si no comprueba que tengas la paellera bien orientada y el lnb bien afinado muy importante en este sat,y yo tambien te recomiendo que si e pixela algunos canales como five,usa star y usa 28,channel 4 ,pon en tu zona una de mayor diametro y  quizas con una 1,35 m te sea suficiente en tu zona,yo en almeria necesito una de 2,40 metros por si te sire de consuelo jejje.




un saludo
Probaré y te (os) cuento.
Tienes una de 2,40 cm?
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Probaré y te (os) cuento.
Tienes una de 2,40 cm?

Jejeje a si es,composibilidad de aumentar a 3 metros,pero me sobra de momento,a no ser que reduzcan la huella más que estos ingleses don capaces,jeje,yo si que ya he motado que la señal es más fuerte en los tipicos canales problemáticos,five,channel 4,5 usa ,5 stars,radio2 y 4 ahora ni una pixalacion,yo he comentado con compañeros del foro que tienen tu paellera y veían casi todo sin problemas con 1 metro,comprueba lo que te dije,y si no pon una de 1,35 o superior,



Un saludo
« Última modificación: 11/11/2015, 07:26 por camping »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Y yo me pregunto, cosa más rara, como es que yo veo unas frecuencias del 2F y no el de 2E y tú al revés? ¿Cuándo yo estoy más "cerca" del haz UK?

Amigo los datos que le he dado yo son con una parabolica de 140cm, pero como le dije la cobertura U.K. varia muncho en España según la parabolica, la ciudad, la estación...

Actualmente en el Qviart ONE es posible ver por IPTV los canales Ingleses BBC, ITV1,2,3,4, CHANNEL4... este deco tambien le vale para el satélite para verlos por Intelsat 907 27.5w y por supuesto lo que coja por Astra2 28.2E con el buen sintonizador del Qviart ONE.


Pienso que esta opción del Qviart ONE es más fiable que poner un plato de grandes dimensiones, dado que el Astra2 28.2 puede reducir aún más su cobertura como lo hizo en febrero del 2014 cuando empezo a funcionar el Astra2E, aunque meses más tarde volvierón a aumentar la cobertura sobre Europa, pero recuerde que si vuelven a reducir la cobertura U.K. hasta una parabolica de 240cm no le valdría.
Aquellos meses de febrero, marzo y abril del 2014 hicierón pruebas desde Barcelona con 230cm de parabolica y ni siquiera entra obcilación de señal en el medidor de campo, nada completamente 0 en una parabolica de más de 2 metros. Un amigo mío desde Asturias con 180cm y lnb inverto black ultra captaba 50% de señal en los canales SD ingleses, los HD nada y en condiciones de lluvias los perdia todos, Fijese que cuanto más al sur muncho peor... con que sería otra vez un kaos si reducen el haz de cobertura U.K., hasta parabolicas de más de 2 metros serían inservibles para los canales bbc, itv, channel5... del 28.2E.

Por eso le comento que la opción de un deco con iptv con canales ingleses y al mismo tiempo que le valga por los satelites Intelsat 907 27.5w y lo que se pueda del 28.2E, sería la opción más acertada.

Saludos
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Madre mía.. que panorama desolador...
¿Sabes si está planeado centrar más la huella a UK? >:(
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Eran las 5:30pm cable directo al deco y 0 señal.
A ver a la noche, os comento como evoluciona.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
hot_post * 21 Respuestas
14356 Vistas
Último mensaje 04/06/2012, 15:22
por charlydj501
normal_post * 3 Respuestas
4293 Vistas
Último mensaje 14/08/2012, 13:18
por avispado21
normal_post_locked * 1 Respuestas
1695 Vistas
Último mensaje 26/04/2015, 17:26
por Avivador
normal_post * 8 Respuestas
5090 Vistas
Último mensaje 18/05/2015, 23:09
por harley9
normal_post * 10 Respuestas
4853 Vistas
Último mensaje 20/10/2016, 16:54
por pepe garcia
normal_post * 3 Respuestas
7056 Vistas
Último mensaje 08/07/2017, 16:13
por 1905
normal_post * 8 Respuestas
14942 Vistas
Último mensaje 08/06/2017, 19:01
por Astru
normal_post * 1 Respuestas
1385 Vistas
Último mensaje 02/03/2018, 09:02
por pm
normal_post * 1 Respuestas
1145 Vistas
Último mensaje 24/02/2019, 13:16
por Unamigo
normal_post_locked * 0 Respuestas
506 Vistas
Último mensaje 24/02/2019, 13:14
por Unamigo
normal_post * 1 Respuestas
960 Vistas
Último mensaje 25/05/2019, 16:52
por ramon martinez barranco
normal_post * 1 Respuestas
859 Vistas
Último mensaje 14/11/2019, 21:33
por kabra65
hot_post * 23 Respuestas
2777 Vistas
Último mensaje 15/09/2020, 10:28
por juanlu71
normal_post * 1 Respuestas
670 Vistas
Último mensaje 26/04/2020, 13:17
por chikismiki
normal_post * 1 Respuestas
834 Vistas
Último mensaje 06/10/2020, 18:19
por crismd



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO