PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: He notado bajada de calidad recepción Astra 28.2º en FREESAT ¿Solución?  (Leído 19322 veces)

Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Acabo de poner el decoro QVIART DUO, y me encuentro ahora mismo que puedo ver TODOS los canales del FREESAT, eso si, ahora está empezando a nublarse y alguna gota que otra y la imagen como por ejemplo BBC ONE SCOT HD empieza a pixelarse...

¿Cómo vais vosotros con vuestras parabólicas/receptores?

Saludos :)
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Acabo de poner el decoro QVIART DUO, y me encuentro ahora mismo que puedo ver TODOS los canales del FREESAT, eso si, ahora está empezando a nublarse y alguna gota que otra y la imagen como por ejemplo BBC ONE SCOT HD empieza a pixelarse...

¿Cómo vais vosotros con vuestras parabólicas/receptores?

Saludos :)

Buenas amigo, a mi tambien me paso igual el Qviart DUO uno de los mejores decos para este satélite, probe con el engel y el combo con poco exito y la sorpresa es que el DUO lleva mejor sintonizador satélite.

Tenga presente que cuanto más nos acerquemos al verano la señal U.K. del Astra2 empeora( por diciembre es cuando mejor va ).
Compruebe tambien la hora del día en que van mejor estos canales, desde las 7 de la tarde hasta la media noche es cuando a mi
me van mejor, sin embargo en otras zonas del pais por la mañana es cuando hay más señal.

Saludos
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Buenas noches, son las 2 de la mañana y puedo ver todo el FREESAT ahora mismo BBC ONE HD.
Desde Ourense y cielo despejado totalmente.
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Son las 5:01am del día 30 de junio y estoy viendo la BBC NEWS HD perfectamente :)
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Son las 5:01am del día 30 de junio y estoy viendo la BBC NEWS HD perfectamente :)

Entonces eres afortunado y sobre todo si estas captando bien los canales HD del freesat por que ahora
mismo con el calor la cobertura U.K va fatal aqui en España, creo que por el suroeste del pais ni 2 metros
de parabolica sería suficiente hay que esperar que llegue el invierno para que mejore la cobertura.

Si los que estais por el norte y este del pais quereis comentar que tal os va la cobertura U.K del 28.2 y el diametro
de plato usado, se agradecen los comentarios
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Madre mía, ¿el calor afecta tanto?
Pues sin problemas los estoy viendo y me extraña la verdad porque cuando iniciara el hilo era motivo de los problemas de visionado del FREESAT :\
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Madre mía, ¿el calor afecta tanto?
Pues sin problemas los estoy viendo y me extraña la verdad porque cuando iniciara el hilo era motivo de los problemas de visionado del FREESAT :\

Si cojes bien itv HD, bbc HD, channel4 HD... durante todo el día y la noche sin pixelaciones es que SI tienes buena
cobertura. Supongo que estaras por la zona norte de pais por que si no necesitarías munchos centimetros de plato.
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Ahora haciendo pruebas con un receptor de estos baratos, y bueno, buenos resultados, el receptor no es HD.
Ahora mismo viendo BBC One London.

Mi localización es en: Concelho de Toén, Ourense.

Tengo 100cm, aunque sí fuera pillaría 1.20cm mínimo para asegurar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO