PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola  (Leído 1191 veces)

22/06/2015, 19:31 -

Hola

Registrado:
04/06/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Buenas tardes señores, me llamo Pablo y tengo un qviart combo,tengo una duda, el qviart me coge todos los canales des canal mas,pero yo estaba interesado en los canales ingleses,vivo en un edificio nuevo,en la azotea hay como 5 parabolicas comunitarias y dos antenas normales,en el deco me da fuerza y señal en el hotbird astra 1 astra 2E y jscj o algo así, y aquí viene mi problema, busque en el satélite que busque siempre encuentra los mismos canales los del canal mas, que puedo hacer para coger los de las otras antenas? Gracias de antemano
22/06/2015, 20:07 -

Re:Hola

#1
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas, para recibir canales ingleses deberias tener una antena para astra 28,2 E que es para los canales en uk,y para recibir canales con calidad suficiente deberias tener dependiendo de la zona  en donde vivas 1,35 metros y aun asi no los recibirias todos,y para recibirlos todos sin problemas deberias tener una paellera de 1,90 como minimo.
otra manera es  si tienes un receptor undro podrias instalar la aplicacion de filmon tv en el  la lista de aplicaciones o en xbmc,pero como lo tienes no podrias verlo de esta manera,
y para conectar las demas antenas que tienes en la azotea:

1 necesitar saber a donde estan orientadas.
2 comprar un disecq de 4 entradas de sat y conectar cada parabolica a cada una de las entradas del disecq
3 configurar el deco en  modo disecq y sabiendo en que entradas posistes cada paellera para configurarlo bien
4 y realizar una busqueda ciega co esa configuracion y te buscara todos los canales de esas paelleras.




un saludo
23/06/2015, 18:55 -

Re:Hola

#2
Registrado:
04/06/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Muchas gracias por tu respuesta, si me había imaginado lo del disecq pero no estará ya instalado? Porque las parabolicas extra las han puesto para la gente inglesa y rusa que vive en el edifico así que supongo que ya estará instalado. Si activo el disecq debería funcionar? Probé a poner cada parabolica en la que me daba señal y fuerza en un disecq diferente hice la búsqueda ciega pero no funciono,supongo que porque elegí los disecq a boleo
23/06/2015, 19:15 -

Re:Hola

#3
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
y estas seguro que esas paelleras son colectivas? no seran individuales?
si son colectivas no tendrias que tener problemas por la ict del edificio se pueden meter dos frecuencias de satelite distintas,lo unico que debes probar con el cable de reserva de la caja de ict  principal de tu casa t haz comprobaciones?
tambien podrian instalarlo con un MULTISCH. con varias entradas de sat,asi que compañero  enterate,mira como esta realizada la instalacion y asi te podremos ayudar mejor,ahora ay muchas dudas en el aire?





un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO