PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: horbird  (Leído 13802 veces)

21/04/2012, 14:03 -

horbird

Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
hola tengo un monobleock que un lnb lo tengo hacia astra y otro hacia horbird-
toces me gustaria saber, si es normal que cunado hace aire como estos dias,horbird no me coja señal?

o sera porque no esta bien encarado el monoblok,me lo instalo un antenista,se supone que porfesional,no veas la clava que me pego.

gracias de antemano un saludo

21/04/2012, 17:38 -

Re: horbird

#1
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola,lo normal es que este orientada a hotbirt el lnb principal,y el secundario quedando a la derecha de astra rebotado con una correcta contrapolaridad muy importante ,ademas en plato de 80 cm.no deverias tener problema comprueva esos parametros tal vez te lo coloco astra mas rebote a horbit tanbien funciona pero te dara problemas con bastantes traspondedores suerte.
21/04/2012, 21:43 -

Re: horbird

#2
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
hola,lo normal es que este orientada a hotbirt el lnb principal,y el secundario quedando a la derecha de astra rebotado con una correcta contrapolaridad muy importante ,ademas en plato de 80 cm.no deverias tener problema comprueva esos parametros tal vez te lo coloco astra mas rebote a horbit tanbien funciona pero te dara problemas con bastantes traspondedores suerte.

se ve que hizo eso proque era un papanatas,y se las daba de antenista,creo que oriento astra y el monoblock  solo se oriento a horbird.

y yo como podria hacerlo? si ntener que pagar como la otra vez?
21/04/2012, 22:22 -

Re: horbird

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Si está así:



 es como se orienta mejor
 y si te lo ha puesto así:



cuesta un poco más, pero también se puede ajustar.
 De una forma ó de otra, para tartar de ajustarlo mejor pon para ver la potencia y calidad en el deco del satélite que no está en el brazo principal, es decir, si lo tienes como en la 1ª foto, debes poner en el deco el Astra y si lo tienes como en la 2ª foto pon el Hotbird e intenta mover un poquito, muy poco el monoblock girandolo hacia arriba ó abajo hasta que consigas la máxima calidad.
 Si así no lo consiguieras, entonces debes de mover también la parabólica ajustando máxima potencia y calidad, pero con el satélite del brazo, no el de rebote como antes y despues girando el monobloc con el satélite de rebote.
 Saludos
22/04/2012, 18:10 -

Re: horbird

#4
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Si está así:



 es como se orienta mejor
 y si te lo ha puesto así:



cuesta un poco más, pero también se puede ajustar.
 De una forma ó de otra, para tartar de ajustarlo mejor pon para ver la potencia y calidad en el deco del satélite que no está en el brazo principal, es decir, si lo tienes como en la 1ª foto, debes poner en el deco el Astra y si lo tienes como en la 2ª foto pon el Hotbird e intenta mover un poquito, muy poco el monoblock girandolo hacia arriba ó abajo hasta que consigas la máxima calidad.
 Si así no lo consiguieras, entonces debes de mover también la parabólica ajustando máxima potencia y calidad, pero con el satélite del brazo, no el de rebote como antes y despues girando el monobloc con el satélite de rebote.
 Saludos


la ultima parte o acabo de aclararme como podria aclarame?

e el deco cristor atlas ethernet,me pone S  64%   Y Q 6%  COMO PUEDO SUBIR EL Q?

Se ve q es por eso por lo q no se ve.
22/04/2012, 18:13 -

Re: horbird

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 Mueve un poco el LNB a ver si subes de calidad que es muy muy poca, con esa no vale y la potencia tampoco es buena, se deberia mejorar.
 La última parte es que orientes mejor la antena.
 Saludos.
22/04/2012, 20:34 -

Re: horbird

#6
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Mueve un poco el LNB a ver si subes de calidad que es muy muy poca, con esa no vale y la potencia tampoco es buena, se deberia mejorar.
 La última parte es que orientes mejor la antena.
 Saludos.

osea meneo lnb a derecha izquierda o arriba abajo?

y orientar la antena te refieres hacerlo de nuevo todo¿?
22/04/2012, 20:46 -

Re: horbird

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13251
Mensajes
104829
 El LNB se gira simplemente y lo de la antena, para orientarla y ya que la tienes casi casi, te aconsejo que:
 Siempre fijándote en la potencia y calidad:
 1º. gira el LNB hasta ganar lo máximo y si no consigues valores mas altos, tendrás que afinar la antena:
 2º Mueve antena hacia arriba y abajo hasta ganar lo máx., pero muy muy poco, que la tienes casi lista
 3º Mueve la antena hacia arriba y abajo hasta ganar lo máx., pero muy muy poco que casi la tienes
 4º Vuelve a ajustar el LNB girandolo izq. ó dcha. hasta ganar lo max. en potencia y calidad.
 Saludos.
22/04/2012, 21:12 -

Re: horbird

#8
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Hola, ya lo dijo todo muy bien "Unamigo" pero interare ayurdarte tambien si puedo.

Para mi lo mejor para instalar el monoblock, es hacerlo primero con un "single lnb", osea con uno normal con solo una entrada.
Lo pones en la antena con cable directo. Diriges la antena al hotbird asegurandote que cojes tambien el hotbird y no la senal de otro satelite, para eso puedes comparar los canales y frecuencias con la listas de "lingsat" por ejemplo. Una vez optimizado el hotbird lo mejor posible, aprietas la antena y la dejas asi fija.
Le quitas el single lnb y pones el monoblock,lo aprietas pero dejas algo flojito para poder moverlo, ya solo te falta mejorar la posicion del Astra porque el hotbird ya lo tienes fijo. Solo mover algo arriba y abajo el monoblock para mejorar la senal lo mejor posible y ya. Recuerdate tambien de configurar tu deco en menu configuracion de antena y encender el diseqc, A para Astra por ejemplo y B para Hotbird.
Suerte un saludo.
22/04/2012, 21:19 -

Re: horbird

#9
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Hola, ya lo dijo todo muy bien "Unamigo" pero interare ayurdarte tambien si puedo.

Para mi lo mejor para instalar el monoblock, es hacerlo primero con un "single lnb", osea con uno normal con solo una entrada.
Lo pones en la antena con cable directo. Diriges la antena al hotbird asegurandote que cojes tambien el hotbird y no la senal de otro satelite, para eso puedes comparar los canales y frecuencias con la listas de "lingsat" por ejemplo. Una vez optimizado el hotbird lo mejor posible, aprietas la antena y la dejas asi fija.
Le quitas el single lnb y pones el monoblock,lo aprietas pero dejas algo flojito para poder moverlo, ya solo te falta mejorar la posicion del Astra porque el hotbird ya lo tienes fijo. Solo mover algo arriba y abajo el monoblock para mejorar la senal lo mejor posible y ya. Recuerdate tambien de configurar tu deco en menu configuracion de antena y encender el diseqc, A para Astra por ejemplo y B para Hotbird.
Suerte un saludo.

muchas gracias paquitosat,el tema q el antenista q me lo puso oriento astra y meneo poco y con el monoblock vio q se veia horbird,pues asi lo dejo y del aire ahora no se me ve.

lo meneare solo arriba abajo a ver que tal .

gracias
22/04/2012, 22:58 -

Re: horbird

#10
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
muchas gracias paquitosat,el tema q el antenista q me lo puso oriento astra y meneo poco y con el monoblock vio q se veia horbird,pues asi lo dejo y del aire ahora no se me ve.

lo meneare solo arriba abajo a ver que tal .

gracias
Intentalo primero asi moviendo un poco. Lo mejor si no tienes un aparato para instalar antenas ponte el deco y la tele al lado, lo pones en configuracion de antena para que se vea siempre la senal del lnb y mueves el lnb en la antena despacito en direccion que mejore la senal.
Hazlo sin miedo sino consigues buenos resultados aqui estamos para ayudar.  ;)
23/04/2012, 20:30 -

Re: horbird

#11
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
El LNB se gira simplemente y lo de la antena, para orientarla y ya que la tienes casi casi, te aconsejo que:
 Siempre fijándote en la potencia y calidad:
 1º. gira el LNB hasta ganar lo máximo y si no consigues valores mas altos, tendrás que afinar la antena:
 2º Mueve antena hacia arriba y abajo hasta ganar lo máx., pero muy muy poco, que la tienes casi lista
 3º Mueve la antena hacia arriba y abajo hasta ganar lo máx., pero muy muy poco que casi la tienes
 4º Vuelve a ajustar el LNB girandolo izq. ó dcha. hasta ganar lo max. en potencia y calidad.
 Saludos.

muchas garcias unamigo,hoy vuekve hacer mogollon de aire lo intentare cuando no haga,mucho, estmos en contacto ya os digo algo

gracias a ti tb paquitosat un saludo a la los dos
03/11/2012, 10:41 -

Re: horbird

#12
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
S me coje 80%
Qme cjoe 6%
me ha dicho el que me vendio el deco que eso no es nromal .a mi se me ve astra pero horbird no

comomiro en el cirstor altlas etehenetnet la señal que le llega?¿
en que apartado de la configuracion esta la señal que le llega¿
04/11/2012, 00:08 -

Re: horbird

#13
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Lolo,te vas al Menu>Busqueda de Canales y ai te salen en el lado izquierdo los satelites y en el derecho las frecuencias o TPs,en Astra pulsa el boton rojo del mando para pasar a las frecuencias y ves moviendo con las flechas arriba>abajo asta una frecuencia que emita y te dara la señal,luego repites con el Hotbird la misma operacion,saludos.
04/11/2012, 13:19 -

Re: horbird

#14
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Lolo,te vas al Menu>Busqueda de Canales y ai te salen en el lado izquierdo los satelites y en el derecho las frecuencias o TPs,en Astra pulsa el boton rojo del mando para pasar a las frecuencias y ves moviendo con las flechas arriba>abajo asta una frecuencia que emita y te dara la señal,luego repites con el Hotbird la misma operacion,saludos.

Gracias a la tarde lo miro

Pero es raro q se me vea con 6 % de calidad

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO