PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalacion  (Leído 1041 veces)

13/08/2018, 22:06 -

Instalacion

Registrado:
13/08/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Hola, queria comentar un problema sobre la instalacion, aun no tengo el deco, sera viark droi

Tengo parabolica 80cm con lnb para astra y hotbird, mezclo la señal con la antena tdt con un mezclador sat-tdt.

Baja un cable y lo separo a dos tomas separadoras tv/sat.

Señal satelite en casi todos los canales codificados y no(probado en tv) intensidad 100 calidad 100

Señal tdt intensidad 90 calidad 85/90

La cuestion, con los canales del plus(codificados y algunos que no) todo correcto, probando otros muchos extranjeros se corta la señal tdt de algunas cadenas.

La unica cosa que creo que los del plus son de polaridad vertical...

Nose si el mezclador no es bueno(aunque serian con todos los canales no?) demasiada señal satelite?....

De ahi a que no haya comprado aun el deco, aunque para los canales que quiero (plus) no da problema...pero por si los hubiera ya que las dos tomas se usan.

Muchas gracias
14/08/2018, 14:00 -

Re:Instalacion

#1
Registrado:
13/08/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Nada???
18/08/2018, 19:01 -

Re:Instalacion

#2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Nada???
buenas .
No entiendo bien tu pregunta
Quizás el problema sea ese mezclador , prueba otro Si puedes !!!
O Saturacion de Señal . Mejor Atenuar esa señal para que te vaya bien en todo
Un salu2 a to2.😊
19/08/2018, 15:53 -

Re:Instalacion

#3
Registrado:
13/08/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Probare, muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO