PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación completa para Intelsat IS-805  (Leído 2594 veces)

Registrado:
26/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola! he trabajado toda mi vida en telecomunicaciones y he echo un sinfín de instalaciones de parabólicas, pero nunca me he aventurado con satélites "raros" como yo les llamo..

Un cliente me ha pedido que quiere ver el canal argentino Telefé que se recibe por el intelsat IS-805, así que me voy a aventurar.. He indagado un poco y he sacado mis propias conclusiones sobre lo que necesito, aunque me surgen algunas dudas, os expongo lo que creo que será necesario y me corregís si es necesario ok? gracias.

-Antena para recepción en la zona de Tarragona (España): 180cm (¿recomendáis prime focus o offset?)
-LNB Panorama ER-861 banda C

Tengo dudas con el decodificador, ¿valdría cualquiera de banda C? o tienen que ser algunos modelos en particular?

Me preocupa la orientación del satélite, tengo un medidor de campo Televés FSM650, pero no se si me vale para banda C.. como orientáis vosotros?

Y por último, no se donde conseguir los materiales, la parabólica si, pero el LNB y el deco no lo tengo claro, ni el precio tampoco..

Un saludo y muchas gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
pero yo ese canal, segun la pagina de Kingofsat, emite en banda KU

Intelsat 805 (55.5°W)
55.5°W    Intelsat 805   3715.50   H   21   Hemi   DVB-S   QPSK   8890 3/4   TELEFE (805), 12.3 Mbps    NID:1   TID:1   KingOfSat charts update form
   Telefe   Argentina   Generalista      PowerVu   1   1160   1120 esp


frecuencia 3715 H 8890

y ademas está codificado en POWERVU, que no sé si habrá algun decodificador que sea capaz de desencriptarlo

esperemos que algun compañero mas versado en esto, te pueda orientar mejor. porque lo veo muy dificil
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
73
No pretendo desanimar, pero hasta donde alcanzo veo dos dificultades:

- Los satélites más allá de los 50º E u W requieren que la antena apunte cerca de la línea de horizonte, es decir, bastante hacia el suelo. Necesitarás por lo tanto tener la vista despejada desde un lugar alto, preferentemente.
- Como bien indica otro forero, Telefé está en Powervu, de Scientific Atlanta, y se usa en cabeceras profesionales de cable, etc, que yo sepa, así que encontrar el equipo adecuado en Europa para un particular será caro y/o complicado.

Una alternativa es usar algún deco que acepte IPTV (o usar SimpleTV en un PC) e introducir un enlace que encontrarás en enlacesiptv.es buscando en la sección IPTV latino.

Saludos.


Registrado:
26/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias por vuestras opiniones, el cliente me aseguró que emitían en abierto y yo no llegué ni a comprobarlo personalmente... :-\ visto esto va a ser que no.

Gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO