PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación comunitaria para un solo vecino  (Leído 6158 veces)

Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas,ya estoy con lo tuyo.
como te dije antes no es nada complicado,pero debes avisar a la comunidad para cambiar el lnb universal de la comunidad,por un lnb twin es decir que tiene dos salidas,una para la comunidad y la otra para ti y asi tendras una instalacion individual,pero debes pasar por los registros de la I.C.T un cable coaxial de cobre tanto malla como vivo,hasta el registro principal de tu piso,que es un caja de conexiones donde van todas las conexiones de tv de todas las habitaciones donde tengas tv,+ telefono,+video portero,
y en esa caja 1º debes localizar el cable donde vallas a poner el deco,como es muy facil conectas el tv de donde pongas el deco y entonces en la caja que te digo vas desconectando hasta localizarlo,ok una vez  hecho esto tienes que comprar un diplesor,y hay conectas el cable que viene del lnb a la entrada de sat,veras un cable de reserva en la caja que te digo con una resistencia final pues ese cable  lo conectas al diplesor en la entrada de tv y la salida del diplesor al cable que antes habias localizado que es el que va al deco sat,y si tienes una toma tv mas sat pues la salida tv al tv y la salida de la toma de sat a tu deco y ya lo tienes hecho y si no tienes toma sat tienes que poner otro diplesor para separar la señal  de la tdt y del sat.
hazlo como te digo y no tendras ningun problema,aqui esare si necesitas mas ayuda.



un saludo
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
7/6
Mensajes
90
Genial!!!

Una pregunta:

-¿Que son los registros I.C.T?¿Como los identifico?

-Yo vivo en el primero son 4 plantas, me han dicho que lo de bajar el cable se hace con una "guia". ¿Esto se trata de ir hechando cable hacia abajo hasta que lo vea en el registro principal de mi piso?

Por cierto, he estado mirando kits de parabolicas. No son tan caros como pensaba, pero no se la calidad de sus componentes. ¿Puedo poner aquí los enlaces de las tiendas online que he encontrado o te lo mando por privado?

Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
los registros son I.C.T son los que hay en cada planta donde pasan todo lo relacionado con las teleco que te dije antes,deberian ser unas puertas metalicas en cada planta,y si te hace falta una guia para pasar el cable,pero como son tramos rectos y verticales muy posible no te haga falta.
y ya te dije que los kit no son  caros,lo unico que debes comprarlo con un minimo de 80 de diametro la paellera,y no pongas los enlaces por aqui que te llamaran la atencion los administradores,




un saludo
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
7/6
Mensajes
90
camping tienes un privado con los kits de antena....

gracias por tu ayuda.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
camping tienes un privado con los kits de antena....

gracias por tu ayuda.



contestado,compañero.




un saludo
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Hola, buenas noches.

he leido con atención lo que habeis puesto y es lo que yo quiero hacer para mi en mi casa, una instalacion privada para mi solito, muchas gracias por vuestros comentarios me han ayudado mucho......

El planteamiento es que ahora tenemos una parabolica del C+ normalita y un deco en cabecera con una sola polaridad que se inyecta en uno de los dos canales que tenemos hasta nuestras casas, no obstante tengo varias dudas que os agradeceria muchisimo me aclaraseis.

Haciendo la instalación con una parabolica privada para mi solo, y un lnb normal capturaria todas las frecuencias de todas las polaridades? o tendria que montar un lnb cuatro con cuatro salidas para cada polaridad y un diset4/1 de esos para tener una sola señal en casa?

Gracias de antemano
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas,si es una instalacion individual,es decir tu propia paellera,un lnb universal de o,2 db pero ahora hay de hasta de 0,1 db,da igual para astra 19E,y un cable que valla directo a tu deco,y asi recibiras toda la banda del sat a que quieras engancharte sin tener que depender de la instalacion comunitaria jejje,
y lo que tu dices que teneis en tu comunidad,si no me equivoco es que  no teneis una instalacion  F.I en la comunidad,que es que tu pones tu deco en tu piso,pero solo recibes la señal de V bajo,banda de canal plis y algunos extranjeros solamente,y lo que teneis vosotros es un deco modulado  como si fuese un canal de la tdt,pero seguro que lo recibis en  analojico jejje no?



un saludo
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
15
hola muy buenas,si es una instalacion individual,es decir tu propia paellera,un lnb universal de o,2 db pero ahora hay de hasta de 0,1 db,da igual para astra 19E,y un cable que valla directo a tu deco,y asi recibiras toda la banda del sat a que quieras engancharte sin tener que depender de la instalacion comunitaria jejje,
y lo que tu dices que teneis en tu comunidad,si no me equivoco es que  no teneis una instalacion  F.I en la comunidad,que es que tu pones tu deco en tu piso,pero solo recibes la señal de V bajo,banda de canal plis y algunos extranjeros solamente,y lo que teneis vosotros es un deco modulado  como si fuese un canal de la tdt,pero seguro que lo recibis en  analojico jejje no?



un saludo

y un monoblock para cojer Hotbird y Astra igual de bien, no?

La comunidad, tiene 2 años, hay tirada de tdt por un lado y satelite por otro, en cabecera hay un deco negro (el que instalo el plis) que como te digo inyecta a la red de satelite, que tiene dos entradas una de ellas ocupada y la otra no. Pero lo que comentais, despues de hablar con el instalador, administrador y junta, que les den a todos (con respeto.....), la recomendacion del administrador es que solicite formalmente la instalacion y que me la coloque, ademas tengo ya un sitio resguardado del aire que esta cojonudo, jejejeje
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
con el astra puedes pillar todos los bein,pero el monoblock esta muy bien para captar tambien hotbird,pero si quieres enganchar mas sat,mirate un soporte de lnb y hasta podrias enganchar 4 sat,con lnb universales,pero el diametro debe de ser si pones el soporte de lnb  recomendable minio un metro,con el monoblock te sobra con 80,ademas las paelleras valen muy poco asi que si  tines espacio muy recomendable comprar mas grande de lo que necesites,pensando en un futuro.



un saludo
« Última modificación: 24/09/2015, 23:33 por camping »
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
15
con el astra puedes pillar todos los bein,pero el monoblock esta muy bien para captar tambien hotbird,pero si quieres enganchar mas sat,mirate un soporte de lnb y hasta podrias enganchar 4 sat,con lnb universales,pero el diametro debe de ser si pones el soporte de lnb  recomendable minio un metro,con el monoblock te sobra con 80,ademas las paelleras valen muy poco asi que si  tines espacio muy recomendable comprar mas grande de lo que necesites,pensando en un futuro.



un saludo

Al final para no complicarme la vida en exceso, me voy a decantar por una paellera de 80 con un monoblock para astra/hotbird y un mezclador en cabecera metiendo las dos señales en una y bajar un solo cable, que inyectare en la entrada de la señal en casa, eso lo puedo hacer sin problemas, no? por cierto tendria que poner algun cable especial? yo creo que seran unos 30 metros de cable mas o menos, serian dos pisos por encima de mi piso...
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
si,poder puedes mezclar la señal sat con la tdt,pero tienes que tener en cuenta que si cojes el cable directamente de la cabecera de la tdt tienes que poner un un atenuador dependiendo de la señal quqe tengas donde enganches la tdt,es decir la señal sat,esta entre 60 o 70 db por lo cual la señal de la tdt tiene que estar en ese rango de db,pr lo caul haz el calculo sgun donde cojas la señal teniendo en cuenta que cojiendolo a la salida de la cabecera el rango de señal esta entre 110-y 115 db,y mira los distrinuidores o deribadores que perdida tienen para tenr en cuenta todo,para mezclarlo con el atenuador en F  correcto,ya que si no lo haces asi y lo haces a ojo,te podria pixelar los canales sat,o los canales tdt o incluso los dos,




un saludo
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
15
si,poder puedes mezclar la señal sat con la tdt,pero tienes que tener en cuenta que si cojes el cable directamente de la cabecera de la tdt tienes que poner un un atenuador dependiendo de la señal quqe tengas donde enganches la tdt,es decir la señal sat,esta entre 60 o 70 db por lo cual la señal de la tdt tiene que estar en ese rango de db,pr lo caul haz el calculo sgun donde cojas la señal teniendo en cuenta que cojiendolo a la salida de la cabecera el rango de señal esta entre 110-y 115 db,y mira los distrinuidores o deribadores que perdida tienen para tenr en cuenta todo,para mezclarlo con el atenuador en F  correcto,ya que si no lo haces asi y lo haces a ojo,te podria pixelar los canales sat,o los canales tdt o incluso los dos,




un saludo

perdona, no me explique bien, en la entrada de casa tengo satelite por un lado y tdt por otra, dos tomas separadas, con lo que todo en su sitio  ;) y como llegara un solo cable lo metere al satelite y el que llega ahora a casa lo dejare encintado y punto....

Le acabo de mandar correo al administrador, si no contesta en 15 dias hago la instalación, que ganas......, ahora a comprar el material...., recomendais alguno en particular?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO