PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: instalar antena  (Leído 9282 veces)

09/03/2015, 12:34 -

Re: instalar antena

#15
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo no comparto la opinión de llamar a ningún antenista, se sobreentiende que los usuarios registrados en el foro, van adquiriendo día a día
conocimientos nuevos, entonces con que se vaya leyendo un poco y practicando, el instalar una antena es fácil. Con el dinero que te van a cobrar
por ponerte una parabolica, le echas mano a un motor que vale menos de 60 euros en padredefamilia y por muy mal que lo instales seguro
que 3 o 4 satélites cojes, que ya es mejor que solo 1 con la antena fija.

Por cierto, yo soy antenista y diciendo esto tiro piedras en mi propio tejado, pero pienso que la verdad y la humildad es la riqueza más grande
que una persona pueda tener.

Saludos
09/03/2015, 13:00 -

Re: instalar antena

#16
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87803
Hola pues mi consejo es que cojas tu compres el cable y la antena y la pongas tu luego ya poco a poco vas moviendo la antena hacia el emisor mas cercano que sepas tu que este en tu zona, a las malas compras un amplificador de televes interior y listo.

Y si ves que no y lo dejas por imposible pues entoces llamas a un antenista y le dices que solo es para orientar la antena tdt y pide presupuesto mas barato que te lo tenga que poner todo  el te saldra.

Un saludo
09/03/2015, 14:54 -

Re: instalar antena

#17
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Creo que el interesado esta intentando poner una parabolica, pero en fin es igual, tanto poner una parabolica o terrestre esta al alcance
de cual quier forero.

Vamos que ya han quedado atras los que decian, tu no vayas a tocar ahí que lo vas a romper y va a salir todo ardiendo...
Claro esta gente lo que quería es que tu no supieras nada del tema para poder cobrarte todo lo posible.
Cuantos menos sepan la profeción muncho mejor para los que se dedican a estafar, lástima que el mundo de los
foros e internet esta informando al hombre de pie de la calle, para que no sufra este tipo de abusos que en tiempos
atras eran frecuentes.

Saludos
09/03/2015, 16:34 -

Re: instalar antena

#18
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Pues chicos yo soy de la opinión de llamar a un antenista...no pierdes el tiempo y en un momento hecho.

Un saludo.Por cierto muevo el post a su sitio,hay que mantener el orden.
Hombre hay gente que preferimos trastear a pagar... Yo me incluyo a parte de que estoy en el paro... Yo personalmente entre otras cosas soy antenista... Eso si.. No tengo mucha experiencia como uno que trabaje dia a dia... A mi lo de llamar a un antenista (pir aquello del medidor de campo y que me quiera soplar 100 euritos pues me duele... Y si algun forero como es el caso quiere intentar hacer la ñapa pues yo me ofrezco para dar toda la informacion que modestamente pueda aportar...
09/03/2015, 16:42 -

Re: instalar antena

#19
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Hola pues mi consejo es que cojas tu compres el cable y la antena y la pongas tu luego ya poco a poco vas moviendo la antena hacia el emisor mas cercano que sepas tu que este en tu zona, a las malas compras un amplificador de televes interior y listo.

Y si ves que no y lo dejas por imposible pues entoces llamas a un antenista y le dices que solo es para orientar la antena tdt y pide presupuesto mas barato que te lo tenga que poner todo  el te saldra.

Un saludo
No no... Un amplificador d interior para satelite en principio no lo recomiendo ni para tdt(en cuyo caso siempre amplificador de mastil) el problema de esos aparatos es que ademas de amplificar algo la señal, amplifican el "ruido"... Y lo de poco a poco mover la sntena... Pufff teniendo en cuenta que son 3 datos los que tener en cuenta y que es casi milimetrico, yo optaria primero por leer y aprender y despues por hacerlo... Te lo digo con todo el respeto del mundo
09/03/2015, 21:52 -

Re: instalar antena

#20
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87803
Que yo sepa no ah dicho nada de parabolica ah dicho antena jjj un saludo
10/03/2015, 00:45 -

Re: instalar antena

#21
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Que yo sepa no ah dicho nada de parabolica ah dicho antena jjj un saludo
Ya te digo jejeje... Llevas razon... Aunque en un principio el compañero posteo en el subforo del qviart unic y ese deco es solo para satelite... Por eso pense que era una parabolica... Pero claro como bien dices no lo especifica en su pregunta...
10/03/2015, 10:24 -

Re: instalar antena

#22
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
En tal caso todabía más fácil colocar una antena terrestre que la propia parabolica, dado que su orientación es menos exacta.
Lo que si hay que tener cuidado cuando se pone una antena terrestre exterior, es de no ponerla del reves con el cable tomaF mirando
hacia arriba, es siempre para abajo, de esta forma la protegemos mejor de las lluvias,nieves...

Saludos
10/03/2015, 18:36 -

Re: instalar antena

#23
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Hombre hay gente que preferimos trastear a pagar... Yo me incluyo a parte de que estoy en el paro... Yo personalmente entre otras cosas soy antenista... Eso si.. No tengo mucha experiencia como uno que trabaje dia a dia... A mi lo de llamar a un antenista (pir aquello del medidor de campo y que me quiera soplar 100 euritos pues me duele... Y si algun forero como es el caso quiere intentar hacer la ñapa pues yo me ofrezco para dar toda la informacion que modestamente pueda aportar...

Hombre no se a vosotros pero mi antenista sólo me cobra 20 pavos por ponerla a punto, y tengo dos y una con motor.

Un saludo.

11/03/2015, 01:42 -

Re: instalar antena

#24
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Hombre no se a vosotros pero mi antenista sólo me cobra 20 pavos por ponerla a punto, y tengo dos y una con motor.

Un saludo.


La tdt no se.... La parabolica 100 ..
11/03/2015, 12:42 -

Re: instalar antena

#25
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
 Ni una cosa ni la otra, algunos instaladores cobran por cual quier cosa una pasta buena y en el sentido contrario algunos clientes
ni siquiera dicen que se debe, como si estubieramos por amor al arte y si le dices despues de varias horas de trabajo que es 40 o 50 euros te
dicen que NO que es muncho y eso me lo hacen a mi más barato...

Entonces ya lo sabes para la próxima vez, lo apuntas en un papel para que no se te olvide quien es el cliente y cuando te llame para algún
trabajillo, le dices como usted compredera yo no voy a ir de casa en casa por amor al arte, tambien tengo que comer.

Por eso en esta vida hay de todo y lo más sano es tratarlo antes de empezar a instalar la antena o el trabajo a hacer, si el cliente
reaciona de forma molesta cuando se le dice esto, es mejor dar marcha atras y que se busque a otro. Vamos que yo comento esto
por que algún espabilado me ha dado algún dolor de cabeza.

Hace un rato a llegado uno a mi casa para que le cambie la antena para Hotbird por que lo de la bein sport por Nilesat es muy caro el abono...
jijiji no se me olvida que este a la hora de pagar ni siquiera dice cuanto es , si le pides dinero hasta se enfada y si le dices lo mejor es poner
un motor o algún disecq... que se quede bien y me gane algo yo, te responde no si yo para lo que veo la tele no necesito nada...
Pues eso mismo me pregunto yo, si para lo que me voy a ganar no necesito...

Saludos
« Última modificación: 11/03/2015, 12:58 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO