PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: instalar antena  (Leído 9284 veces)

26/02/2015, 22:51 -

instalar antena

Registrado:
27/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
125
No sabréis alguna página web de algún antenista barato jeje para poner una antena en el tejado.....estoy en la zona de la sierra de madrid
Y q pensáis q es mejor comprar la antena y que la ponga el antenista....o que el antenista se ocupe de todo....
26/02/2015, 23:11 -

Re: instalar antena

#1
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Nosotros tenemos esto,

http://www.forokeys.com/foro/antenas-recepcion-y-sintonizacion/


 a ver si te sirve....


Un saludo.
28/02/2015, 00:35 -

Re: instalar antena

#2
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
143
Hola zamorano9 de donde eres??
28/02/2015, 00:37 -

Re: instalar antena

#3
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
143
Perdona no había leído, de Madrid!! Lo siento, era para hechar te una mano, yo instalo pero soy de barcelona
28/02/2015, 00:51 -

Re: instalar antena

#4
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
143
Yo aprovecho para decir k si alguien de la zona de bcn o alrededores esta interesado en k le instale o le Oriente su antena, se puede poner en contacto conmigo, mediante un privado.
No se sí esto puedo colocarlo aquí, si no k lo quiten sin ningún tipo de problema.
02/03/2015, 15:17 -

Re: instalar antena

#5
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
125
Oye y más o menos cuanto cobras por instalar una antena para hacerme una idea de lo q cuesta más o menos....me lo puedes decir de las dos maneras por favor....comprando yo la antena y comprándolo tu....
02/03/2015, 16:21 -

Re: instalar antena

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Amigo zamorano, lo bonito de esto, es que te lo hagas tu solito, no es tan dificil instalar una antena, hay muchos manuales y mucha ayuda en el foro, para que lo consigas.

saludos
03/03/2015, 10:55 -

Re: instalar antena

#7
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
lo peor de colocar una antena , es saber donde tienes que colocarla.
03/03/2015, 13:18 -

Re: instalar antena

#8
Registrado:
17/07/2008
Gracias:
16/13
Mensajes
106
con la aplicacion para movil android satelite director, sabes hacia donde tiene que estar orientada, y despues es cuestion de paciencia, para ajustarla, con el receptor. No va a quedar tan fina como una ajustada con medidor de campo, pero funciana.
04/03/2015, 19:28 -

Re: instalar antena

#9
Registrado:
06/10/2010
Gracias:
43/3
Mensajes
65
Yo hace 9 años que decidi montar una parabolica con motor y la verdad con los manuales que encontre y paciencia consegui instalarla,si llamas a un tecnico para que te la instale te va a costar una pasta.Un saludo
08/03/2015, 12:48 -

Re: instalar antena

#10
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
298/266
Mensajes
703
Amigo  zamorano si es para coger el astra hazlo tú mismo, coloca la antena busca el sur y te fijas cómo están las antenas de los vecinos. Un saludo y suerte
08/03/2015, 16:53 -

Re: instalar antena

#11
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
17/27
Mensajes
155
Es muy fácil instalarla, y coger señal es tener paciencia.
Yo he colocado ya muchas  a amigos, y yo no cobro nada es solo por amistad
09/03/2015, 02:04 -

Re: instalar antena

#12
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Lo primero que tienes que hacer es buscar en internet cual es la polarizacion (giro del lnb) azimut (este oeste norte o sur) e inclinacion (angulo de inclinacion) que debes dar a tu antena... Y esto se encuentra por ejemplo aqui http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php
Te recomiendo una brujula para el azimut, un sat finder baratillo (de esos que pitan) que por 15 € le tienespara acoplarlo al lnb. Una vez te de señal ese aparatillo, conectas el deco al cable de antena y afinas desde un canal.
Comentais que es facil... Yo opino que no, que sin un medidor de campo la suerte y el tiempo necesario es muy alto, pero siguiendo el protocolo que te digo es posible... Si, una aplicacion de movil te ayudara, pero el sat finder que pita marca la diferencia a la hora de hacerlo de forma casera...ojo con fijarte en el resto de parabolicas de alrededor porque pueden estar orientadas a otro satelite distinto.... Y logicamente cuanto mayor sea el diametro del plato te facilitara el proceso aunque tambien a mayor tamaño mayor anclaje (por el viento) ...
Otro consejo que te doy es que dejes una coca de cable en la antena, porque con el tiempo, necesitaras probablemente sanear y cortar un trozo,
Aqui cada cual opina segun su experiencia y me parece bien... Segun la mia (sin sat finder) me tire 3 dias sin conseguirlo, y me dejo un conocido un medidor de campo y en una hora lo hice... Hace poco se me movio por el viento, me compre el sat finder y en media hora lo volvi a corregir..

En fin animo y a por ello
09/03/2015, 12:03 -

Re: instalar antena

#13
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
Lo primero que tienes que hacer es buscar en internet cual es la polarizacion (giro del lnb) azimut (este oeste norte o sur) e inclinacion (angulo de inclinacion) que debes dar a tu antena... Y esto se encuentra por ejemplo aqui http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php
Te recomiendo una brujula para el azimut, un sat finder baratillo (de esos que pitan) que por 15 € le tienespara acoplarlo al lnb. Una vez te de señal ese aparatillo, conectas el deco al cable de antena y afinas desde un canal.
Comentais que es facil... Yo opino que no, que sin un medidor de campo la suerte y el tiempo necesario es muy alto, pero siguiendo el protocolo que te digo es posible... Si, una aplicacion de movil te ayudara, pero el sat finder que pita marca la diferencia a la hora de hacerlo de forma casera...ojo con fijarte en el resto de parabolicas de alrededor porque pueden estar orientadas a otro satelite distinto.... Y logicamente cuanto mayor sea el diametro del plato te facilitara el proceso aunque tambien a mayor tamaño mayor anclaje (por el viento) ...
Otro consejo que te doy es que dejes una coca de cable en la antena, porque con el tiempo, necesitaras probablemente sanear y cortar un trozo,
Aqui cada cual opina segun su experiencia y me parece bien... Segun la mia (sin sat finder) me tire 3 dias sin conseguirlo, y me dejo un conocido un medidor de campo y en una hora lo hice... Hace poco se me movio por el viento, me compre el sat finder y en media hora lo volvi a corregir..

En fin animo y a por ello

Estoy contigo 100% Sin un satfinder muy dificil hacerlo ya que no lo vas a ajustar correctamente. Yo estuve 2 dias en el tejado intentando orientarla y nada. Me compre un satfinder (9 euros) y fue cosa de 10 minutos. Hace poco se me volvio a mover por el viento y en otros 10 minutos estaba orientada con calidad perfecta.
09/03/2015, 12:13 -

Re: instalar antena

#14
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Pues chicos yo soy de la opinión de llamar a un antenista...no pierdes el tiempo y en un momento hecho.

Un saludo.Por cierto muevo el post a su sitio,hay que mantener el orden.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO