Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: ¿la toma de la pared estará activada por defecto?  (Leído 459 veces)

26/02/2016, 18:14

Desconectado tibu1234

Hola, buenas, a ver si alguien me puede ayudar:
Me veo obligado por el ayuntamiento en el piso de mi madre a quitar la antena parabolica de la fachada, y nunca he utilizado la comunitaria (que sé que puso la comunidad bastante despues de colocar la mia en fachada), mi pregunta es: ¿la toma de la pared estará activada por defecto, ó tendré que llamar a un instalador para que la ponga operativa?, pregunto esto pues en otra vivienda que es donde yo vivo actualmente recuerdo que al comienzo de ir a civir, no se veia nada por un deco de canales libres y cuando me hice de d+ vino un tecnico y conectó un aparato a la toma sat de la roseta(como un osciloscopio)y despues ya me instaló el deco de d+.

26/02/2016, 21:15Respuesta #1

Conectado maduro83

  • VIP
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 60
  • -Recibida: 171
  • Mensajes: 859
  • Qviar unic hd el mejor.
messageicon

Re:¿la toma de la pared estará activada por defecto?

« Respuesta #1 en: 26/02/2016, 21:15 »
Hola amigo, se tiene que ver perfectamente, si la comunidad tiene satélite la instalación ya esta hecha por lo único que no se te vería es si tu toma no sirviera ya que aunque sea de las antiguas si colocas el cable del deco en la toma que dice fm se debe ver, otra cosa es si tu has movido algo del registro de tu piso para colocar el cable de la antena que tenias en tu fachada, pero si de la antena de la fachada solo iba una cable directo al deco no hay problema así que prueba sin miedo que es la única manera de saber, conecta el deco en donde pone FM a ver si se ve, pero en el deco debes apagar la alimentación del lnb ya que en comunitarias debe estar en 0, o apagado según tu deco.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES