PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Las curiosidades de los haces de cobertura  (Leído 2372 veces)

Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Y es que nunca se debe de perder la fe,..

Esta semana he estado haciendo unos pequeños ajustes a una motorizada de 120cm en la zona norte de Galicia, basicamente para ajustar al maximo el satelite 10 este en donde siempre hay buenos feeds. Pero cual fue mi sorpresa que testeando el resto de satelites he conseguido sintonizar practicamente todas las frecuencias del satelite Astra situado a 28,2 este (me encanta tener de nuevo disponibles los BBC Streams ahora que empieza el Open Championship :D :D), incluso esas frecuencias que han cambiado recientemente a un haz de cobertura llamado "Astra 2E UK Ku-band beam" y donde en teoria solo serían sintonizadas en las islas britanicas.
Aqui os dejo el link con los haces de cobertura:

http://www.flysat.com/astra28-beam.php

Lo que quiero decir con todo esto, es que estos haces de cobertura se deben de tomar unicamente como referencia. La verdad esta en la parabola de cada uno.
16/07/2014, 22:12 -

Re:

#1
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Excelente deivicinho y que suerte tienes en captar todas las frecuencias.

Yo en Cádiz intentaría probar pero con una de 100 cm no vale para nada pero leí que hay un haz para la zona de Gibraltar pero creo que tras el cambio al nuevo satélite ya no existe esa haz.

Saludos y a disfrutar.

Enviado desde LG Nexus 5

Registrado:
25/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
73
Es bastante normal poder recibir el haz UK de los Astra 2E-2F con 1,20m de antena en muchas zonas de la cornisa cantábrica. Si además tienes un LNB como los Inverto Black Ultra (mejor el twin que el sencillo), mejor que mejor por la ganancia extra que dan.

Tener el Astra 1N en Cádiz capital con 80cm de antena y los canales de Freeview fue un sueño mientras duró, pero con los nuevos Astra 2E y 2F no hay "haz Gibraltar" que valga, eso fue con el Astra 2D. :(

Los únicos resquicios que nos quedan para ver algo parecido a lo de antes son algunos canales sueltos que han quedado en el antiguo Eutelsat 28A, las versiones HD de la ITV con antenas de 1,20m (creo que en estos momentos no son visibles por IKS ni sistemas parecidos) y la arriesgada apuesta del Intelsat 907 (receptor especial, códigos cambiantes y posible encapsulamiento "raro" a largo plazo).

Parece que precisamente los gibraltareños reciben estos canales gracias al servicio de Intelsat y seguramente mezclando algo de mux de BFBS (10º Este).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO