PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lío con las coordenadas de longitud  (Leído 3365 veces)

Registrado:
30/11/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
12
Hola a todos,mi pregunta es la siguiente.Al buscar las coordenadas de mi domicilio la longitud es 2.25.54 E pero al ponerlo en mi deco engel 4800 Y, no funciona y investigando resulta que sí le pongo 9.1E funciona de maravilla.
Algo hay que no entiendo y haber si alguien me lo explica GRACIAS.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Hola a todos,mi pregunta es la siguiente.Al buscar las coordenadas de mi domicilio la longitud es 2.25.54 E pero al ponerlo en mi deco engel 4800 Y, no funciona y investigando resulta que sí le pongo 9.1E funciona de maravilla.
Algo hay que no entiendo y haber si alguien me lo explica GRACIAS.

saludos amigo franki2323

tu primer mensaje en el foro aqui:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

de paso te lees:

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
12
Pido perdón otroatletico pero llevo registrado desde el 2008 y pensé que ya lo había hecho con anterioridad.Es que yó soy más de leer y intentar aprender de los demás.
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
12
No hay nadie que me pueda decir por que la lectura de coordenadas en un GPS y en Google maps me sale 2°25.E y en mi deco funciona con 9°1E ?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
cual es tu ubicacion ?

,,en madrid capital es  longitud 3.69 º O y latitud 40.44 º N
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
12
Estoy en Mataró-Barcelona y aquí la longitud es 2.25 E según me marca el GPS,pero en mi deco que es engel4800y le tengo que poner 9.10E si nó me quedo sin señal y quería saber si alguien me explica porqué

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO