PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LNB banda C como poner plaquita.  (Leído 17408 veces)

29/07/2015, 17:23 -

Re:LNB banda C como poner plaquita.

#15
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola ramon pues me interesa el ses 6 40.5w ya que veo que tiene muchos canales fta de latinoamerica en habla hispana que es lo que quiero, por cierto ramon que soporte para suelo me recomiendas ya que mi antena como te comente es offset y el soporte es de pared y donde tengo que montarla no hay pared cerca y tendria que ser en el suelo. gracias

Hola, ese satelite la cobertura la tiene en sudamerica y no en España, se necesitaria desde Mallorca uff...
Los soportes del suelo tienes que comprarlo en funcion del diametro de la parabolica, es muy importante
que cuando lo compres o pides des la medida correcta de la parabolica.

Tambien es bueno que el soporte resista mas del doble del peso total de la parabolica  y la misma parabolica
el ponerle mas refuerzos atras por si no los lleva para que el viento no pueda moverla en demasia e incluso al ser offset
pudiera venir un fuerte temporal de viento y partirla.

Normalmente las antenas offset llevan reducido su peso al llevar componentes de plastico y de metal mas fino,
aleatorio y aluminio, esta fabricacion en un gran tamaño esta expuesta a mas peligro ante los temporales
de viento.

Saludos
29/07/2015, 18:38 -

Re:LNB banda C como poner plaquita.

#16
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Interesantes los comentarios y la verdad que me pica la curiosidad la banda C, jejejeje.Me parece que me calentare un poco el morro y con el tiempo me pondre con esta banda, a raiz de esto y perdonar que me ponga entremedio de la conversación sr. camping hay posiblidades de pillar algún satelite del caribe me refiero a Republica dominicana  y que diametro seria aconsejable?Saludos

hola amigo ya sabes que este es un foro muy abierto,y siempre se hes bien venido quien aporte informacion o quien solicite ayuda,en lo que yo pueda ayudar por aqui estare siempre que me lo permita mi  trabajo y vida personal,siempre es un placer bucear y leer y seguir aprediendo de todos.


un saludo.

Pues por probar el ses6 a ver si veo aunque sea unos pocos canales.
[/quote



para el satelite que comentas en banda c este es el mapa de su cobertura y localizacion,te pongo fotos.y el diametro dame un poco de tiempo y te aconsejaria cual seria el minimo,pero ya te digo que de 60 no es jejejje.
con un minimo de 1,80 podrias recibir algo,o ideal 2,40 o 3 metros.

http://www.subirimagenes.net/i/150729063313102841.jpg



http://www.subirimagenes.net/i/150729061389.jpg34245



localizacion desde españa
Latitude: 40.4637°
Longitude: -3.7492°

parabolica con 1.80 podrias probar alguans frecuencias,recomendable2,40 o 3 metros.
Elevation:30.0°
Azimuth: 229.0°
LNB skew: 35.0


http://es.kingofsat.net/pos-40.5W.php?s=pos
29/07/2015, 19:11 -

Re:LNB banda C como poner plaquita.

#17
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Interesantes los comentarios y la verdad que me pica la curiosidad la banda C, jejejeje.Me parece que me calentare un poco el morro y con el tiempo me pondre con esta banda, a raiz de esto y perdonar que me ponga entremedio de la conversación sr. camping hay posiblidades de pillar algún satelite del caribe me refiero a Republica dominicana  y que diametro seria aconsejable?Saludos



hola,buenas yo he localizado en canales de los que comentas el satelite eutelsat 117 pero no tiene cobertura en europa,o que yo sepa no si si llegaria como rebote en su borde exterior y se pudiera recibir algo pero lo dudo,
pero bueno yo te paso un link de la huella de cobertura global y dependiendo de los canales que quieras recibir pues compruebas la huella de un satelite u otro y como ya sabras para saber que canales hay te paso otro link de canales y frecuencias.


http://www.eutelsatamericas.com/es/nuestra-flota/cobertura-global.html

http://es.kingofsat.net/sat-ab7.php





un saludo
30/07/2015, 14:44 -

Re:LNB banda C como poner plaquita.

#18
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4575


hola,buenas yo he localizado en canales de los que comentas el satelite eutelsat 117 pero no tiene cobertura en europa,o que yo sepa no si si llegaria como rebote en su borde exterior y se pudiera recibir algo pero lo dudo,
pero bueno yo te paso un link de la huella de cobertura global y dependiendo de los canales que quieras recibir pues compruebas la huella de un satelite u otro y como ya sabras para saber que canales hay te paso otro link de canales y frecuencias.


http://www.eutelsatamericas.com/es/nuestra-flota/cobertura-global.html

http://es.kingofsat.net/sat-ab7.php





un saludo

Veo que la cosa es un poco complicada para pillar lo del caribe, ya me imaginaba, por otro lado estoy mirando de encontrar los canales que me interesan por iptv,estoy mirando los dos enlaces que me has puesto y uno veo el de king que es para 7W.Seguire este hilo para poder aprender un poco.
Dado que me pica la curiosidad la banda C, me gustaria poder recibir algo de información sobre que antenas teneis vosotros y mas o menos como empezar para uno poco a poco saber.Muchas gracias
30/07/2015, 16:37 -

Re:LNB banda C como poner plaquita.

#19
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Veo que la cosa es un poco complicada para pillar lo del caribe, ya me imaginaba, por otro lado estoy mirando de encontrar los canales que me interesan por iptv,estoy mirando los dos enlaces que me has puesto y uno veo el de king que es para 7W.Seguire este hilo para poder aprender un poco.
Dado que me pica la curiosidad la banda C, me gustaria poder recibir algo de información sobre que antenas teneis vosotros y mas o menos como empezar para uno poco a poco saber.Muchas gracias

Amigo, cuando un satelite pone su cobertura en un mapa suele poner todas las que tiene aunque no tenga canales para
todas sus coberturas. Por eso se busca el satelite que deseamos y luego el canal que nos interesa, donde pone la frecuencia, el pid... tambien pone su haz de cobertura que puede ser america, europa, asia...

Nosotros desde España si buscamos en un canal determinado en un satelite y nos encontramos cobertura america o sudamerica , ya sabemos que ese radio de cobertura queda muy lejos de nosotros y no tiene cobertura oficial en España con lo cual todo lo que sea captarlo serian pruebas, por supuesto con diametros muy muy grandes.


Todos esos satelites de la red Intelsat siempre han sido populares por tener cobertura en varios continentes pero luego
los canales normales como los de banda ku siempre han tenido su sitio especifico en una cobertura, es decir que los
canales que emitian para sudamerica no los emitan para europa e inversamente al reves que lo poquito o los feeds de
pruebas que tenian para europa no los emitian para sudamerica.

Saludos
« Última modificación: 01/08/2015, 19:12 por ramon martinez barranco »
30/07/2015, 21:16 -

Re:LNB banda C como poner plaquita.

#20
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Veo que la cosa es un poco complicada para pillar lo del caribe, ya me imaginaba, por otro lado estoy mirando de encontrar los canales que me interesan por iptv,estoy mirando los dos enlaces que me has puesto y uno veo el de king que es para 7W.Seguire este hilo para poder aprender un poco.
Dado que me pica la curiosidad la banda C, me gustaria poder recibir algo de información sobre que antenas teneis vosotros y mas o menos como empezar para uno poco a poco saber.Muchas gracias



hoa muy buenas  jos2karr,lo importante seria saber con  que diametro de paellera trabajas tu tio jejjeje,yo tengo una de 2,40 metros pero yo no utilizo la banda C,aunque halla hecho pruebas cuando me aburria en el trabajo pero hace de eso mucho jejje,y todo es ponerse a ver que canales quieres ver y tener claro el sat y relaizar pruebas,con el link que te di tendras la huella de sat aunque no pilles todos los transpondedores seguro que pillas algunas frecuencias,por eso  lo de hacer pruebas y ademas de  diviertes y aprendemos de esas pruebas jejejje.




un saludo
31/07/2015, 13:26 -

Re:LNB banda C como poner plaquita.

#21
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4575


hoa muy buenas  jos2karr,lo importante seria saber con  que diametro de paellera trabajas tu tio jejjeje,yo tengo una de 2,40 metros pero yo no utilizo la banda C,aunque halla hecho pruebas cuando me aburria en el trabajo pero hace de eso mucho jejje,y todo es ponerse a ver que canales quieres ver y tener claro el sat y relaizar pruebas,con el link que te di tendras la huella de sat aunque no pilles todos los transpondedores seguro que pillas algunas frecuencias,por eso  lo de hacer pruebas y ademas de  diviertes y aprendemos de esas pruebas jejejje.




un saludo

Buenas pues yo con la banda C aun no estoy trabajando, o sea que este verano voy a empezar a ver si me muevo por esta banda de momento tengo medio apalabrado una antena de 2.00 mts para empezar a trastear, a ver si llego a un acuerdo con el vendedor y me hago con ella, y a partir de alli a divertirse un poco cacharreando con la banda C.
Saludos
31/07/2015, 18:00 -

Re:LNB banda C como poner plaquita.

#22
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Ya va cogiendo forma esto jajaja, pero ahora tengo otra duda, que es lo que tengo que graduar en los numeros que tiene el lnb, se mueve el anillo escalar azul hacia los numeros 42-40-38-36-34 o lo que se mueve es el lnb en el soporte que lo sostiene?? es que leo pero no me entero todavia gracias.



« Última modificación: 31/07/2015, 18:06 por maduro83 »
01/08/2015, 00:24 -

Re:LNB banda C como poner plaquita.

#23
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola me alegro jeje amigo,si tienes que ajustar de las dos maneras que dices,dependiendo de que sat quieras enganchar y de que tipo de parabolica tengas ( de foco primario,offset,o planas),dimensiones de estas mismas.
y por lo que veo en las fotos tienes muy poco margen de maniobra para realizar las pruebas,en lado izquierdo la tienes casi pegada al muro y para la derecha creo que tendras muy cerca algun porche o la misma fachada de tu casa,no se que orientacion tendra tu casa pero no podras realizar pruebas en muchos satelites,ya que solo te permite casi solo una orientacion ya sea E o W,lo recomendable maduro83 seria
cambiar la ubicacion a un sitio  que no tengas ningun tipo de obtasculo tanto en E como W  Y por supuesto que el horizonte lo tengas libre si pudieras lo ideal seria en el tejado,o donde tu consideras que no te de problemas para realizar las pruebas.




un saludo
01/08/2015, 14:41 -

Re:LNB banda C como poner plaquita.

#24
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
hola me alegro jeje amigo,si tienes que ajustar de las dos maneras que dices,dependiendo de que sat quieras enganchar y de que tipo de parabolica tengas ( de foco primario,offset,o planas),dimensiones de estas mismas.
y por lo que veo en las fotos tienes muy poco margen de maniobra para realizar las pruebas,en lado izquierdo la tienes casi pegada al muro y para la derecha creo que tendras muy cerca algun porche o la misma fachada de tu casa,no se que orientacion tendra tu casa pero no podras realizar pruebas en muchos satelites,ya que solo te permite casi solo una orientacion ya sea E o W,lo recomendable maduro83 seria
cambiar la ubicacion a un sitio  que no tengas ningun tipo de obtasculo tanto en E como W  Y por supuesto que el horizonte lo tengas libre si pudieras lo ideal seria en el tejado,o donde tu consideras que no te de problemas para realizar las pruebas.




un saludo

Hola camping la antena no la tengo montada aun, la tengo en el patio de mi piso jejeje por eso la ves pegada a la pared, la tengo recostada a la pared mientras tanto, tengo que subirla a la terraza de la finca pero como son 5 pisos que tiene la finca necesito ayuda para subirla y tiempo también jaja así que estoy esperando a librar en el trabajo y que un colega me ayude a subirla lo otro de graduar el lnb lo veo más difícil si es como comentan ya que la antena es offset y nose donde tendria que colocar lo del lnb, mi anena es comprada de segunda mano y la he buscado para ver su info pero no la consigo,  cual seria la ecuación para saber según el tamaño donde se pone el lnb.
01/08/2015, 19:20 -

Re:LNB banda C como poner plaquita.

#25
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
El lnb puesto en la parabolica debe apuntar a la parte central muy importante en las parabolicas grandes que son
mas directivas que las pequeñas.

Si el plato queda muy apuntando para abajo respecto al satelite el lnb tiene que ir mas arriba.
Si el plato queda muy apuntando para arriba respecto al satelite el lnb tiene que ir mas abajo.

Bien amigo maduro te muestro unas fotos archivos en las cuales se observan como los satelites de television
tienen su cobertura hacia su zona y como queda lejos de otros continentes.

Saludos
« Última modificación: 01/08/2015, 19:22 por ramon martinez barranco »
02/08/2015, 11:19 -

Re:LNB banda C como poner plaquita.

#26
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas Ramon,pues como bien sabras,eso depende de muchas circustancias pero las principales son quien es el dueño del satelite,distribuidor de la señal de una plataforma o varias y por su puestos economica,y ya dependiendo de las necesidades de la distribuidora si quiere mas o menos abonados en diferentes paises la huella de sat cambiara o mayor huella o menor,y claro que la ubicacion del sat en su trayectoria final es muy importante dependiendo que zonas quieras cubrir ya sea paises o continentes y no menos la potencia de transmision de la señal es decir la pela jejje.




un saludo
02/08/2015, 13:08 -

Re:LNB banda C como poner plaquita.

#27
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
hola muy buenas Ramon,pues como bien sabras,eso depende de muchas circustancias pero las principales son quien es el dueño del satelite,distribuidor de la señal de una plataforma o varias y por su puestos economica,y ya dependiendo de las necesidades de la distribuidora si quiere mas o menos abonados en diferentes paises la huella de sat cambiara o mayor huella o menor,y claro que la ubicacion del sat en su trayectoria final es muy importante dependiendo que zonas quieras cubrir ya sea paises o continentes y no menos la potencia de transmision de la señal es decir la pela jejje.




un saludo


Buenas, si yo le entiendo lo que quiere decir, he posteado estos comentarios en este hilo por que los que estamos en Europa no tenemos abseco a las coberturas de America exepto con parabolicas de mas de 4 metros o de tipo Nasa de EEUU.

Hombre sabe como yo que menos por el satelite Astra2 28.2E un plato de gran diametro practicamente no tiene
otra utilidad donde estamos nosotros, ademas el precio y transporte no es economico por si alguien que este leyendo
por aqui se esta pensando en adquirir uno de estos platos.

Con una parabolica de 120cm y buen motor se tiene abceso a casi todos los satelites de la orbita Europea y tambien algunos de Asia y Africa. Lo otro de la cobertura sudamericana ya sabe...


Saludos
02/08/2015, 16:18 -

Re:LNB banda C como poner plaquita.

#28
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Pues por probar el ses6 a ver si veo aunque sea unos pocos canales.
[/quote



para el satelite que comentas en banda c este es el mapa de su cobertura y localizacion,te pongo fotos.y el diametro  2,40 es perfecto para la huella de este sat en europa,pero claro es cuestion de ponerse hacer tes y pruebas de tranposdedores y de frecuencias y ver si llegan todas o solo algunas,lo importante es tener aun buen mer en la señal,ademas esta de paellera de 2,40 metros tiene la opccion de  hacerse de 3 metros y por supuesto debe de ser una foco centrado,y ademas pues lo de caro ya depende de uno de lo que le interese ver y quiera recepcionar en su deco,claro esta que los que somos europeos no nos interesa ese tipo de banda y menos el diametro para recibirla,pero algun forero de alli que este por europa moveria mar y cielo para ver su canales de tv de su pais.
una paellera de este diametro que comento de 2,40 ampliable a 3 metros suele constar:

1º:paellera de 2,40 metos mas soporte de suelo mas o menos entre 900 a 1150 euros  con iva sin transporte,recojiendola uno.

2º:con transporte con jaula especuial para la paellera uff esto ya depende donde vallas y se te puede disparar,lo suyo es un buen distibuidor,y el sponsor sria una buena opccion,estaria entre 250 a 400 euros.

3º:kit de ampliacion de 2,40 a 3 metros 300 euros.



un saludo



http://www.subirimagenes.net/i/150729063313102841.jpg



http://www.subirimagenes.net/i/150729061389.jpg34245



localizacion desde españa
Latitude: 40.4637°
Longitude: -3.7492°

parabolica con 1.80 podrias probar alguans frecuencias,recomendable2,40 o 3 metros.
Elevation:30.0°
Azimuth: 229.0°
LNB skew: 35.0


http://es.kingofsat.net/pos-40.5W.php?s=pos





un saludo
02/08/2015, 19:03 -

Re:LNB banda C como poner plaquita.

#29
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Gracias a los 2 por sus consejos ya que me ayudan mucho, cuando pueda pruebo a ver que tal, como comente antes la parabolica me salio casi regalada y el lnb me lo trajeron de USA un amigo asi que no pague el envio que es lo mas caro y por eso dije para probar porque el costo fue poco y solo es por diversion jejej, me anime porque alguien de otro foro me dijo que el probo este satelite 40.5w con una antena offset de 1.35 desde andalucia y se le ven varios canales aunque por supuesto no todos, y por probar pues no me cuesta nada jeje y asi ya dejo por aqui mis impresiones para alguien mas por si les ayuda, pero por ahora no tengo tiempo ya que entre el curro y mi hija de 25 dias de nacida no puedo para mas jajaja gracias a ambos ya les seguire pidiendo ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
veryhot_post_sticky * 65 Respuestas
72826 Vistas
Último mensaje 20/08/2022, 22:45
por Gartxia
normal_post * 0 Respuestas
1922 Vistas
Último mensaje 29/01/2008, 13:03
por elgeneral
normal_post_locked * 0 Respuestas
6717 Vistas
Último mensaje 03/12/2008, 21:35
por osodrogui
normal_post * 5 Respuestas
6483 Vistas
Último mensaje 01/02/2010, 18:19
por fandeaqui
normal_post * 2 Respuestas
2875 Vistas
Último mensaje 03/09/2011, 10:45
por pepexxl
normal_post_locked * 2 Respuestas
4401 Vistas
Último mensaje 23/10/2011, 02:23
por suacom
normal_post_locked * 11 Respuestas
19592 Vistas
Último mensaje 02/08/2016, 20:51
por foxacos
normal_post * 5 Respuestas
3527 Vistas
Último mensaje 31/10/2012, 23:09
por marquito253
normal_post * 0 Respuestas
2218 Vistas
Último mensaje 05/11/2012, 22:57
por malyck
hot_post_locked * 20 Respuestas
59551 Vistas
Último mensaje 23/10/2016, 02:24
por judas_29
normal_post * 2 Respuestas
5296 Vistas
Último mensaje 20/07/2016, 00:53
por aficionado
normal_post * 5 Respuestas
1878 Vistas
Último mensaje 15/11/2017, 19:36
por as95165
normal_post * 2 Respuestas
1838 Vistas
Último mensaje 03/02/2018, 10:14
por jos2karr
normal_post * 0 Respuestas
855 Vistas
Último mensaje 31/05/2018, 23:55
por asdfPRO
normal_post * 0 Respuestas
308 Vistas
Último mensaje 26/03/2022, 19:55
por adrianoluis



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO