PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lnb para intelsat 907  (Leído 10597 veces)

07/01/2017, 10:12 -

Re:lnb para intelsat 907

#30
Registrado:
05/07/2016
Gracias:
21/2
Mensajes
18
Buenos días amigo Ramón, y feliz año nuevo. Después de mucho batallar ya tengo funcionando mi motorcito, ciertamente el amiko y el relook en USALS no se llevan nada bien. Muchas gracias por tu ayuda creo que voy a hacer un pequeño tutorial para que nadie tenga que pasar por lo que he pasado yo jajaja. Ahora tengo una pequeña duda en mi casa tengo Internet de solo 2 megas crees que será suficiente para que me funcione? De momento solo he conseguido ver algo en Youtube usando un firmware mcas, el emu no me iba , he probado también Web TV pero no me funciona crees que será por mi conexión WiFi? Un saludo.
07/01/2017, 18:51 -

Re:lnb para intelsat 907

#31
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenos días amigo Ramón, y feliz año nuevo. Después de mucho batallar ya tengo funcionando mi motorcito, ciertamente el amiko y el relook en USALS no se llevan nada bien. Muchas gracias por tu ayuda creo que voy a hacer un pequeño tutorial para que nadie tenga que pasar por lo que he pasado yo jajaja. Ahora tengo una pequeña duda en mi casa tengo Internet de solo 2 megas crees que será suficiente para que me funcione? De momento solo he conseguido ver algo en Youtube usando un firmware mcas, el emu no me iba , he probado también Web TV pero no me funciona crees que será por mi conexión WiFi? Un saludo.

Buenas, feliz año. A mi tampoco me va el motor Relook por Usals sin embargo el Optibox Amiko DM3800 perfecto y el mot sat de illusion tan bien va por Usals, luego por diseqc 1.2 si funciona bien el motor Relook.

Para Intelsat 907 no hace falta internet ni nada esto va por Sotfcam key, pero para usar el Amiko 8150HD por cccam si hace falta internet, 2 megas es poco pero te debería ir por cccam y las apks como youtube si el video no es muy pesado y el alta resolución de imagen pues debe funcionar sin parones, lo de WebTV si puede ser insuficiente la velocidad de internet que tienes pero ten presente que los enlaces iptv que dan gratis duran poco o ni funcionan. Lo de la conexión Wifi hombre si verlo ni nada no puedo valorar... pero haz el test de velocidad haber si realmente son dos megas, si es menos mal asunto.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO