PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LNB Triple-feed Single Monoblock LNB 13°E+16°E+19.2°E for 90cm dish  (Leído 18082 veces)

Registrado:
06/11/2011
Gracias:
119/282
Mensajes
3043
LNB  Triple-feed Single Monoblock  LNB 13°E+16°E+19.2°E for 90cm dish

http://www.inverto.tv/products/product.php?section=1&id=262&cat=66
http://www.inverto.tv/downloads/support.php?id=1682&PHPSESSID=b2e494062bd3adcba0b2ee30a85a902c




















suerte y un sal U2
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
73
¡Impresionante!  :o

Registrado:
24/05/2013
Gracias:
26/92
Mensajes
113
Gracias por las fotos, ahora unas pruebas jeje
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Me gustaría saber si puede funcionar en una antena de 80 cm y si lo has probado, gracias.
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
119/282
Mensajes
3043
si claro que anda bien con una antena  de 80cm
ahora uso una antena offset triax 88   (85x95 cm)

eutelsat 16e-mas o menos
astra 19,2e--muy bien
hotbird 13e--muy bien

suerte y un sal U2


Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
 Gracias bonou2
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
3
si claro que anda bien con una antena  de 80cm
ahora uso una antena offset triax 88   (85x95 cm)

eutelsat 16e-mas o menos
astra 19,2e--muy bien
hotbird 13e--muy bien

suerte y un sal U2




Gracias por la info, lo malo es que hay que pedirlo a Alemania, pero igual lo pillo.
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
12/7
Mensajes
82
Me valdría para una parabola de 1 metro?
Precio???
« Última modificación: 24/05/2014, 12:08 por Betanceiro »
Registrado:
01/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola, ya se que es un post viejo pero no encuentro ninguna solución a mi problema, me disculpo si no está bien subir un post tan viejo. Mi problema es lo siguiente, tengo ese mismo monoblock, pero la brazadera no cabe alrededor del lnb central, que es donde se supone que se pone, orientando la parabolica hacia el 16ºE. No encuentro abrazaderas de 23mm, la standard es de 40 (el lnb lleva un anillo para adaptar el de 40). En reconocidas tiendas online que venden este monoblock me han recomendado de fijarlo con cinta aislante (yo flipo). ¿Quien posee este lnb ha tenido el mismo problema? como lo habeis solucionado? gracias de antemano.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Buenas, con cinta aislante NO, ve a una ferreteria y compra bridas gruesas de estas que llevan los electricistas para recojer cables... de las gruesas mejor

Saludos
Registrado:
01/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
cortaré el plastico en las zonas de los tornillos, pero me preocupa la instalación en general, al ser un triple lnb hay que ir muy fino y estas chapuzas no ayudan en este sentido.  :-\
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Yo algunas veces he puesto lnbs hasta con garras metalicas o bridas metalicas como quieras llamarlo, si lo que agarra la parabolica al mástil o soporte... dado que los plasticos del soporte del lnb el sol, calor, humedad... lo hacen carton. Lo que te dijerón de la cinta aislante pues te digo uns cosa que si lias bastante cuando se seque se queda echa una pasta abrasiba que como no cojas algo bueno para cortar no hay forma de quitarla, el plástico como he dicho antes cuando se tira munchos años en el exterior se vuelve tan frágil como el carton. Saludos.
Registrado:
01/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Gracias por tu interes en la conversacion. Pero la verdad es que no entiendo por donde se puede enrollar la cinta (o las bridas) para atar el lnb al palo dandole el correcto angulo y la correcta altura sin poner la abrazadera de plastico. Si tienes a mano una foto me ayudaría a entenderlo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Gracias por tu interes en la conversacion. Pero la verdad es que no entiendo por donde se puede enrollar la cinta (o las bridas) para atar el lnb al palo dandole el correcto angulo y la correcta altura sin poner la abrazadera de plastico. Si tienes a mano una foto me ayudaría a entenderlo.

He estado mirando la foto que has puesto, supongo que lo que quieres decir que la abrazadera de plastico no te deja entrar bien por que los lnbs estan muy estrechos... es eso lo que preguntas?

Quita la abrazadera y como dices que no encuentras otra más pequeña pues en vez de la abrazadera utiliza bridas grandes y de grosor(bridas de plastico como las de los electricistas...) con dos o tres te sera suficiente para aprecionar el triple monoblock al soporte de la antena, se las pones y orientas bien los lnbs, cuando tengas el nivel máximo de señal aprietas las bridas todo lo posible para que no se mueva nada ni tenga holgura el triple monoblock, despues cortas el sobrante de las bridas para que no se vea feo. Es fácil fotos no tengo pero solo debes quitar la abrazadera o tapa superior por bridas gruesas que hagan la misma sujeción..
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Me he subido al tejado para hacerte unas fotos de unas de mis parabolicas que la tapa soporte del lnb se deterioro y en su lugar puse bridas, lleva asin varios años y no se mueve es más ni gira de derecha-izquierdas a no ser que hagas muncha fuerza... los lnb son singles en parabolicas motorizadas pero lo puedes aplicar a lo tuyo. Observa como el tornillo que cruza el hierro de la parabolica sujentando la base del soporte del lnb ha sido cambiado por uno más largo para que le sirva a la brida de sujeción...
« Última modificación: 28/01/2017, 13:33 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO