PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MANUAL PARA AFINAR ANTENAS A SATELITES.  (Leído 6858 veces)

Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
He hecho un pequeño manual, que es lo que yo hago para buscar satelites y afinar la antena, espero que a alguien le sea de ayuda.
Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
12/02/2008
Gracias:
80/204
Mensajes
2396
me parece un gran manual,,,seguro que a mas de uno le ara falta....saludos
Registrado:
22/11/2008
Gracias:
13/12
Mensajes
125
He hecho un pequeño manual, que es lo que yo hago para buscar satelites y afinar la antena, espero que a alguien le sea de ayuda.
Un saludo.
Gracias amigo, lo veremos.
Registrado:
17/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
46
He hecho un pequeño manual, que es lo que yo hago para buscar satelites y afinar la antena, espero que a alguien le sea de ayuda.
Un saludo.

gracias... descargando para revisarlo.
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Solo agradecer las felicitaciones, que las personas de este foro, me han dado. Mi intencion es siempre colaborar y ayudar en aquello que pueda y sepa. Gracias.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Gracias parile, eres un crack, me va a venir muy bien este manual.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO