Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Mastil de parabolica nunca visto  (Leído 5644 veces)

16/10/2013, 15:05Respuesta #15

Desconectado jorose1987

messageicon

Re: Re: Re: Mastil de parabolica nunca visto

« Respuesta #15 en: 16/10/2013, 15:05 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Ahora que me acuerdo, este verano, le monté una antena como esa a un forero, y me fui bastante mosqueado, porque no consegui sacar mas de 70% de calidad en Astra 19.2º E, cuando con una antena de 100, era para me entrara por encima del 90% y le echaba mas la culpa al soporte de la pared, que lo puse sin nivel y ahora resulta que es  el tipo de antena 

A mí lo que me sucede es que con motor o fija algunas frecuencias o no se cogen o la señal varía muchísimo en un segundo pasando de 60 a 20 de 20 a 50 y así sucesivamente y mayormente pasa en las frecuencias en HD, casi todas las frecuencias están fijas en señal y al máximo pero a otras les pasa esto que comento.

No es problema de que no esté afinada ni nada pues ya está orientada al máximo sino que algo debe tener más como la posición del LNB que no enfoque bien o algo.

Donde la compré que es de la marca Satycon cuya tienda está en Ebay ya no vende este modelo y en su lugar han puesto la misma pero el brazo que va desde el plato al LNB ya no es el mismo como en la foto, quizás a otras personas le pasó lo mismo y por eso lo cambiaron.

A ver si encontramos solución porque me dan ganas de tirarla y comprar otra nueva pero no está la economía bien para otro gasto.

Saludos.

Enviado desde Samsung Galaxy S (GT-I9000)

16/10/2013, 15:40Respuesta #16

Conectado secaspider

messageicon

Re:

« Respuesta #16 en: 16/10/2013, 15:40 »
Solucionado el problema, como soy muy cabezón he preguntado a un amigo ingeniero de telecomunicaciones, y el problema estaba en la barra que soporta el lnb había que elevarla aflojando las cuatro tuercas que lo sujetan a la antena, y elevarla hasta encontrar el centro de foco.
Gracias a todos por vuestra ayuda.  Este problema seguro que nos pasa s todos que creemos que las antenas vienen bien equilibradas y no es así

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES