PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mastil de parabolica nunca visto  (Leído 8397 veces)

15/10/2013, 20:13 -

Mastil de parabolica nunca visto

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Hola acabo de comprar una antena de 100x90 offset, y el soporte del lnb no es el tipico mastil , sino una pesado en forma de cuña larga trinagular y la duda porque me esta volviendo loco, es como consigo la recepcion optima dado que el lnb no consigo el centro de la antena. El instalador (al cual le he tenido que llamar, porque yo pensaba que era fallo mio ) se ha vuelto igual de loco que yo, decir que la tengo motorizada, y que he tenido que soltar el lnb e inclinardo mirando con el foco mas hacia arriba para abrir ciertos canales que antes me entraban con una de 80.
La elevacion de la antena es la correcta de oeste a Este pero el problema sigue siendo en el foco del lnb, no se si la cuña va hacia aariba o hacia abajo ya no me queda nada por probar.
Gracias, algun consejo?¿
15/10/2013, 20:17 -

Re: Mastil de parabolica nunca visto

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13252
Mensajes
104829
 Pon una foto para ver si alguien te puede ayudar mejor.
 Saludos.
15/10/2013, 20:20 -

Re: Mastil de parabolica nunca visto

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Pon una foto para ver si alguien te puede ayudar mejor.
 Saludos.
Mañana me subo al tejado porque tengo los huesos molidos de estar pa rriba y pa bajo. :), Una pena que el LNB le haya tenido que atar con cinta aislante para ver algo. No me cuadra. Tenia una de 80 y no he movido el motor solo he dado la elevacion a la antena y la posicion del lnb pensaba que era unica con el soporte, pero veo qu ealgo falla. Mañana subo las fotos y a ver si lo clarificamos.
Gracias
15/10/2013, 22:35 -

Re: Mastil de parabolica nunca visto

#3
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
No será algo parecido a esto que instalo?



Antena Toroidal: el sueño de los aficionados al satélite...

Es engorroso instalar un motor?... No hay espacio para instalar varias antenas parabólicas y necesita recibir las señales de varios satélites? Con una antena Toroidal este tipo de problemas se han solucionado.

En este caso, Se trata de una antena con subreflector de 90 cm (1080x960 mm) para banda Ku. Se caracteriza por ser multifoco, es decir, que permite la recepción de múltiples satélites (hasta 14 LNBs) con una única antena. En efecto, la Toroidal está compuesta por dos reflectores, y permite obtener en lugar de un único punto focal como las antenas parabólicas convencionales, una línea focal donde se reciben las señales de diferentes posiciones orbitales.

Es de acero galvanizado y presenta un acabado de alta calidad epoxy-poliester. la instalación resulta sencilla (admite mástiles de hasta 60 mm) y además es compatible con el uso de LNBs universales.

El sueño de los aficionados al satélite para recibir múltiples satélites con una única antena de diámetro reducido. Supera por su anchura de haz de más de 50º a las antenas elípticas y gracias a su subreflector Cassegrain también las supera en ganancia llegando a los 39,8 dB. Permite recibir hasta 14 posiciones orbitales distintas (según su localización). Puede complementarse con conmutadores DiSEqC de hasta 8 salidas, para reducir el número de cables que se llevan hasta el receptor.En sintesis una maravilla para banda Ku...



Publicado por FTApinamar
15/10/2013, 22:54 -

Re: Mastil de parabolica nunca visto

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
no esa no creo que sea, es posible que sea algo como esto



y si no lo montas bien, el LNB queda desajustado
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Ufff, otro más con el mismo problema y si es esa antena parabólica es la misma que la mía pero de la marca Satycon. Actualmente la tengo con motor y está perfectamente afinada pero diversas frecuencias del Astra las cojo pero la señal baja y sube mucho y otras frecuencias no las cojo en otros satélites, lo mismo pasaba cuando estaba fija y ya me estaba volviendo loco de tanto afinar mientras que tengo otras de diferente tamaño y afinadas al 100% y ahora leo esto y ya sé cuál es el problema.

A ver qué solución dais porque tener un motor así sin que se cojan algunas frecuencias o que la señal baje y suba bastante no sirve para nada.

Gracias secaspider por publicar este problema pues me estaba volviendo loco, jaja.

Saludos.


Enviado desde Samsung Galaxy S (GT-I9000)
15/10/2013, 23:25 -

Re: Mastil de parabolica nunca visto

#6
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
no esa no creo que sea, es posible que sea algo como esto



y si no lo montas bien, el LNB queda desajustado
no, no lleva esas barras de agarre lleva una plancha que esta atornillada por la parte que se fija a la antena, para engancharse al mástil. La verdad que mueve nada si hay aire pero algo no me cuadra
15/10/2013, 23:55 -

Re: Mastil de parabolica nunca visto

#7
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
entonces debe ser como esta,



si es esa, yo tengo una, que la tenia con el motor, pero la quite pues me fallaban sobre todo los satelites con feed para el futbol y puse una de 120, ahora la antena de 100 televes, la tengo fija para el ab3 5ºW para las datas del cristol

Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
entonces debe ser como esta,



si es esa, yo tengo una, que la tenia con el motor, pero la quite pues me fallaban sobre todo los satelites con feed para el futbol y puse una de 120, ahora la antena de 100 televes, la tengo fija para el ab3 5ºW para las datas del cristol

meca2123, yo tengo el otro tipo de antena parabólica que has adjuntado, ¿hay alguna solución para mi problema?

Saludos.

Enviado desde Samsung Galaxy S (GT-I9000)
16/10/2013, 08:53 -

Re: Mastil de parabolica nunca visto

#9
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Aqui teneis las fotos y la ñapa que he tenido que hacer para recepcionar canales


16/10/2013, 09:06 -

Re: Mastil de parabolica nunca visto

#10
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
No será algo parecido a esto que instalo?



Antena Toroidal: el sueño de los aficionados al satélite...

Es engorroso instalar un motor?... No hay espacio para instalar varias antenas parabólicas y necesita recibir las señales de varios satélites? Con una antena Toroidal este tipo de problemas se han solucionado.

En este caso, Se trata de una antena con subreflector de 90 cm (1080x960 mm) para banda Ku. Se caracteriza por ser multifoco, es decir, que permite la recepción de múltiples satélites (hasta 14 LNBs) con una única antena. En efecto, la Toroidal está compuesta por dos reflectores, y permite obtener en lugar de un único punto focal como las antenas parabólicas convencionales, una línea focal donde se reciben las señales de diferentes posiciones orbitales.

Es de acero galvanizado y presenta un acabado de alta calidad epoxy-poliester. la instalación resulta sencilla (admite mástiles de hasta 60 mm) y además es compatible con el uso de LNBs universales.

El sueño de los aficionados al satélite para recibir múltiples satélites con una única antena de diámetro reducido. Supera por su anchura de haz de más de 50º a las antenas elípticas y gracias a su subreflector Cassegrain también las supera en ganancia llegando a los 39,8 dB. Permite recibir hasta 14 posiciones orbitales distintas (según su localización). Puede complementarse con conmutadores DiSEqC de hasta 8 salidas, para reducir el número de cables que se llevan hasta el receptor.En sintesis una maravilla para banda Ku...



Publicado por FTApinamar

Yo tengo una y tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra. Yo recibo 28,2º 19,2º 13,0º 10º y 7º y a traves de un diseq el zapping se hace muy rapido entre satelites. La tengo centrada en el 7 este para recibir bien las datas del dongle y tal y como pone equivaldra mas o menos a una de 90. Es recomendable para una terraza en donde no tengas mucho espacio para el giro del motor. En contra es que es bastante mas cara que una normal y tiene un peso considerable. Ademas la instalación no es sencilla, es para alguien ya iniciado en esto.
16/10/2013, 09:17 -

Re: Mastil de parabolica nunca visto

#11
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Con respecto a tu antena amigo Secaspider he de decir que parece una antena muy mal diseñada, ya que el lnb parece apuntar muy hacia arriba  y con eso únicamente se consigue que la antena sea mas "pequeña" ya que la superficie de recepción es menor de ahí tus problemas de recepción. Eso o que la pieza que soporta el lnb este defectuosa.
16/10/2013, 09:58 -

Re: Mastil de parabolica nunca visto

#12
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
meca2123, yo tengo el otro tipo de antena parabólica que has adjuntado, ¿hay alguna solución para mi problema?

Saludos.

Enviado desde Samsung Galaxy S (GT-I9000)

La verdad, que no lo sé, nunca he usado una antena así.

saludos.
16/10/2013, 12:12 -

Re: Mastil de parabolica nunca visto

#13
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Estoy preguntando a la tienda que me lo vendio porque nadie lo tiene claro. Lo cachondo el fabricante es Tecatel!!
16/10/2013, 13:59 -

Re: Mastil de parabolica nunca visto

#14
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
meca2123, yo tengo el otro tipo de antena parabólica que has adjuntado, ¿hay alguna solución para mi problema?

Saludos.

Enviado desde Samsung Galaxy S (GT-I9000)

Ahora que me acuerdo, este verano, le monté una antena como esa a un forero, y me fui bastante mosqueado, porque no consegui sacar mas de 70% de calidad en Astra 19.2º E, cuando con una antena de 100, era para me entrara por encima del 90% y le echaba mas la culpa al soporte de la pared, que lo puse sin nivel y ahora resulta que es  el tipo de antena 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO