PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me ayudan conectar 3 antenas a tres satelites  (Leído 4098 veces)

Registrado:
26/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
 :-\ hola no se si estoy publicando donde tiene que ir.... pero quiero conectar 3 antenas a tres satelites ya apuntados y conectadas.. tengo un azbox bravo y no se como configurar eh buscado y no lo encuentro......  agradesco su ayuda
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Hola buenos días "duendefe " Lo primero que debes hacer es conectar el cable del LNB de el satélite que quieras a la entrada del diseck que quieras y la conexión de salida (la de el centro) conectar el cable y llevarlo a la entrada del equipo (MUY IMPORTANTE recordar el numero de LNB que has asignado a cada satélite por ejemplo Astra 19E-->LNB1, Hotbird 13E-->LNB2 y Nilesat 7w-->LNB3 te recomiendo de lo apuntes) Y lo siguiente que tienes que hacer cuando hayas hecho las conexiones es ir a el equipo (que yo no conozco) y entras en Instalación/configuración de antena y cuando busques el satélite te dirijes a donde pone "DiSEq1.0" y pones el LNB o puerto que anteriormente habias asisnado al satélite en cuestión..y si no da señal te dirijes al transpondedor y pones otra frecuencia, si tienes bien orientada la antena no tendras problemas y también debo decirte que dependiendo de los satélites que hayas elejido tal vez debas modificar el tipo de LNB pero si lo dejas en "universal" la mayoría aceptan..bueno espero haberme explicado mas o menos bien y que te resulte útil en cuanto al sitio creo que esta no es la sección para estas consultas pero eso nos lo diran, el moderador o a quien corresponda..te mando un saludo  buenos días  :)
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola amigo gracias por contestarme. yo ya tengo mis antenas conectadas una al amaz y la otra star one la cuales ya apuntadas y con una señal exelente  y entrada del diseck1 amaz    . diseck2 star one y luego a el azbox ... y cuando entro a la configuracion solo me da señal una sola antena  , y si la desconecto del diseck me funciona la otra que ya estaba conectada osea que solo me deja ver una sola aunque estan conectadas las dos.
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
No lo entiendo bien pero eso puede pasarte porque van al mismo puerto. te sugiero que cambies todos lo puertos en el distribuidor LNB y hagas lo mismo en el receptor tal vez así..pille un saludo
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
gracias amigo puede solucionar esa parte... ahora lo que me pasa que tengo el hispasat por otro lado y tengo  señal  muy buena.. y por momentos desaparece y al rato vuelve aparecer...  la antena esta bien sujeta no se mueve ni nada por el estilo es como si se cortara la señal....
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Hola amigo, suele ocurrir con algunas frecuencias,,prueba con más y si sigue igual ajusta girando el LNB y o ajustando bien las conexiones  mas no puedo decirte porque yo como tú soy solo un usuario que lo poco que sabe es lo que ha aprendido en "forokeys" entre otros sitios de internet, y por cierto estaremos en la sección correcta ya que no hemos recibido ningún aviso. :).jejeje  buenas noches y ya sabes pa eso estamos..un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
no se si estoy en un error, pero si pretendes bajar por el mismo cable, todos esos satelites, se puede hacer, pero si lo que pretendes es usar esa instalacion para un dongle, eso no es posible, si usas el hispasat para recibir datos, tienes que mandar un cable directo desde el hispasat al dongle y los otros dos satelites bajarlos con un solo cable.

saludos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
no se si estoy en un error, pero si pretendes bajar por el mismo cable, todos esos satelites, se puede hacer, pero si lo que pretendes es usar esa instalacion para un dongle, eso no es posible, si usas el hispasat para recibir datos, tienes que mandar un cable directo desde el hispasat al dongle y los otros dos satelites bajarlos con un solo cable.

saludos.
Correcto, de hecho azbox creoqu eutiliza el Chispa para datos en dongle

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO