PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me dispongo a montar la antena...  (Leído 3132 veces)

13/09/2014, 14:54 -

me dispongo a montar la antena...

Registrado:
29/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Bueno, hace unos días metí el firm en el deco, se actualizó al nuevo firm se reinicio y supongo que ya esta listo el deco. Ahora he guardado mi wifi en el deco y estoy liado con la antena, tengo una duda.

En este punto no se que hacer, tengo que poner algún canal en concreto y mover la antena a su posición? o da igual el canal? Tengo la tele debajo mía pero con el sol no veo la pantalla.

Supongo que me va a costar demasiado encontrar el satélite.
13/09/2014, 15:28 -

Re: me dispongo a montar la antena...

#1
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
La gente utiliza aplicaciones de movil como satfinder creo que es para que sea mas fácil orientar. Pon un canal libre como el andalucia.
13/09/2014, 15:40 -

Re: me dispongo a montar la antena...

#2
Registrado:
11/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
42
Puedes usar el Satfinder o el Satélite director (yo use este ultimo) y si puedes comprate un localizador de satélites (por ejemplo Satycon Sat Finder), que para ajustarla mas fino viene muy bien, saludos.
13/09/2014, 18:06 -

Re: me dispongo a montar la antena...

#3
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
El jueves puse yo una antena de 60 cm. y utilice el satfinder que me descargue en mi movil, antes tenia el satellite director y no me iba muy bien, lo puse debajo de la antena y cuando tenia la flecha verde en esa direccion puse la antena, la aprete y despues me puse con la elevacion y el lnb, no tarde mas de 5 minutos en orientarla.
14/09/2014, 13:23 -

Re: me dispongo a montar la antena...

#4
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Lo consegui sin muchos problemas, lo que solo consigo un 65-70 de calidad, parece que con eso me sobra para la mayoría de canales, me es imposible pillar mas.
14/09/2014, 22:25 -

Re: me dispongo a montar la antena...

#5
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
13/0
Mensajes
3
yo utilice una aplicacion para el movil pero se me kedaba komo ati y puse en el deco la lista de satelites y seleccione el astra y ves la barrita de porcentaje . Kon la antena a medio pretar se puso mi mujer en la tele y yo en la antena y poco a poco moviendo muy poco a poco la deje lo mejo ke se pudo . Recuerda ke el receptor de la antena tambien tiene unos grados de giro y son importentes para la calidad.

Paciencia ay suerte
14/09/2014, 22:51 -

Re: me dispongo a montar la antena...

#6
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
4453/27
Mensajes
128
Lo consegui sin muchos problemas, lo que solo consigo un 65-70 de calidad, parece que con eso me sobra para la mayoría de canales, me es imposible pillar mas.
Mira se consigues más. Yo tengo intensidad 69% calidad 90%. El problema es que con ese valor, cuando esté tiempo de lluvia tenderas problemas con la imagen. Suerte. Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO