PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me falta un canal de premiere sport  (Leído 2992 veces)

Registrado:
02/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola a todosss!!!

Necesito que algún experto me eche un cable, please.

Tengo un mvision 9080 usb con antena al astra. Le he metido el ultimo firm de gxmax y le cree el provider 5101. Después de meterle las keys actuales de premiere se hizo la luz en todos los canales menos el sport 3, precisamente en el que dieron ayer el almeria-madrí. En el sitio de este canal ponen películas en vez de deportes. Los demas canales de premiere sport perfectos, sin problemas. Hice una nueva búsqueda de canales (la lista de blaster que tenía era algo antigua) pero tampoco hubo suerte, sigo sin ver el premiere sport 3.

Espero vuestra ayuda amigos.

Muchas gracias por anticipado.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
El sport portal n°3 que es donde te echaron el madrid ayer y por k no lo ves tu y yo y muchos pero si abres el sport portal lo ves en aleman pero lo ves



La bundesling cuando echa en el 3 emite con dos sistemas de encriptacion( para que me entiendas)normalmente el futbol extranjero, lo dan con 72 bts, lo cual hace que el tbonston y sus clones , no pueden descifrarlo, (muchos decos si), pero curiosamente, los partidos Españones, los emiten en 64 bts, y luz en los pequeños decos.   de PVC
Saludos
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Muchas gracias por contestar General.

Vamos por partes:

Primero, antes de nada, decirte que no me echaron al madrí ayé, de merengue no tengo ná de ná.

Y segundo, como abro el sport portal??? lo he intentado pero no doy con la tecla, lo mismo es una chorrá, pero ya sabes, cuando no pué ser.....

Espero que me digas algo, agradecido de verdá.
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
8
elgeneral por favor, sabrías como puedo abrir el premiere sport portal para ver el canal 3???

El 1 y el 2 ya los veo, pero el 3 no hay manera. Tengo un MVision 9080.

Muchas gracias por anticipado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO