PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me lo han cortado a intervalos  (Leído 3338 veces)

31/08/2008, 21:04 -

Me lo han cortado a intervalos

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
37
  Vuelvo a postear aquí lo mismo, por si dónde lo puse no fuera lo más adiente.
   En mi retorno del verano, voy a ver el Mallorca, ya que el Barça no lo daban en premiere, con mi Boston 4500 new, sorpresa en el canal "3" dónde lo dan se me ve a intervalos de aprox. cinco seg. bien y otros cinco seg. en negro, que habrá pasado?   Alguien le sucede lo mismo?. Lo han hecho adrede.
 Gracias,
  Saludos.
31/08/2008, 21:22 -

Re: Me lo han cortado a intervalos

#1
Registrado:
13/05/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
324
  Vuelvo a postear aquí lo mismo, por si dónde lo puse no fuera lo más adiente.
   En mi retorno del verano, voy a ver el Mallorca, ya que el Barça no lo daban en premiere, con mi Boston 4500 new, sorpresa en el canal "3" dónde lo dan se me ve a intervalos de aprox. cinco seg. bien y otros cinco seg. en negro, que habrá pasado?   Alguien le sucede lo mismo?. Lo han hecho adrede.
 Gracias,
  Saludos.
eso tambien me okurre a mi kon un comag sl65 b1 a ver si alguien puede decir xq okurre esto y hecha una pequeña mao muchas gracias
01/09/2008, 08:38 -

Re: Me lo han cortado a intervalos

#2
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Hola
Primero decilos que aunque estuvieseis viendo futbol , no es la seccion adecuada, ya que teneis , un problema de aparato, en vuestro caso de recepcion, teneis que mirar el %, de señal y mover la parabolica.
Saludos
PD:No os extrañeis si el MS , nos mueve a su sitio.
02/09/2008, 20:49 -

Re: Me lo han cortado a intervalos

#3
Registrado:
13/05/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
324
Hola
Primero decilos que aunque estuvieseis viendo futbol , no es la seccion adecuada, ya que teneis , un problema de aparato, en vuestro caso de recepcion, teneis que mirar el %, de señal y mover la parabolica.
Saludos
PD:No os extrañeis si el MS , nos mueve a su sitio.
;) tengo la intensidad  de señal a 60% y calidad de señal a 54%

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO