PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mezclar señales 2  (Leído 3069 veces)

25/03/2008, 17:07 -

mezclar señales 2

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
57
yo tengo un cable con astra otro con hispa lo he mezclado en uno  por un disec a y b que llega a mi casa donde tengo otro cable de señal tv como mezclo estos dos en uno  grasias y despues  cuando llegue a la toma de la pared que tengo el tele se separaran las señales gracias
 
25/03/2008, 17:29 -

Re: mezclar señales 2

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Te he tenido que mover aki que es donde corresponde.
No soy experto en esto, pero me imagino que lo tendras que hacer con clavijas o "ladrones" que denominamos cuando enchufamoas varias cosas a la corriente de la luz, y a la hora de entrar en la tv igual. Es algo parecido a lo que tengo colgado en "rumores" sobre lo de "cono" hacia el final del post. deberas explicarselo en tu tienda de electronica que sea de tu confianza.
No se si elgeneral u otroamigo veran otra solucion. Eso sí si te funcionase hazlo saber, por si alguien mas estuviera interesado.
Salu2

06/05/2008, 00:24 -

Re: mezclar señales 2

#2
Registrado:
21/01/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
12

Vamos a ver si te ayudo. Si ya tienes el DiSEqC funcionando ya tienes la mitad del trabajo hecho. Para mezclar la señal te hace falta un mezclador de Satelite y Terrestre como, por ejemplo el ME-214 [nofollow] si el montaje es interior o el MM-214 [nofollow] si es exterior. Como puedes ver en la imagen del enlace,este mezclador te permite el paso de corriente para alimentar al DiSEqC y, a traves de el a los LNB. Luego, abajo, para separar la señal puedes poner una toma final TV/SAT como la BS-112 [nofollow] que te separara por un lado la señal de satelite y por el otro la señal de TV convencional.

Espero haberte ayudado.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO