PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mezclar señales 2  (Leído 3069 veces)

25/03/2008, 17:07 -

mezclar señales 2

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
57
yo tengo un cable con astra otro con hispa lo he mezclado en uno  por un disec a y b que llega a mi casa donde tengo otro cable de señal tv como mezclo estos dos en uno  grasias y despues  cuando llegue a la toma de la pared que tengo el tele se separaran las señales gracias
 
25/03/2008, 17:29 -

Re: mezclar señales 2

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Te he tenido que mover aki que es donde corresponde.
No soy experto en esto, pero me imagino que lo tendras que hacer con clavijas o "ladrones" que denominamos cuando enchufamoas varias cosas a la corriente de la luz, y a la hora de entrar en la tv igual. Es algo parecido a lo que tengo colgado en "rumores" sobre lo de "cono" hacia el final del post. deberas explicarselo en tu tienda de electronica que sea de tu confianza.
No se si elgeneral u otroamigo veran otra solucion. Eso sí si te funcionase hazlo saber, por si alguien mas estuviera interesado.
Salu2

06/05/2008, 00:24 -

Re: mezclar señales 2

#2
Registrado:
21/01/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
12

Vamos a ver si te ayudo. Si ya tienes el DiSEqC funcionando ya tienes la mitad del trabajo hecho. Para mezclar la señal te hace falta un mezclador de Satelite y Terrestre como, por ejemplo el ME-214 [nofollow] si el montaje es interior o el MM-214 [nofollow] si es exterior. Como puedes ver en la imagen del enlace,este mezclador te permite el paso de corriente para alimentar al DiSEqC y, a traves de el a los LNB. Luego, abajo, para separar la señal puedes poner una toma final TV/SAT como la BS-112 [nofollow] que te separara por un lado la señal de satelite y por el otro la señal de TV convencional.

Espero haberte ayudado.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia