PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Montar parabolica en patio interior  (Leído 7698 veces)

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Hola amiguetes, os paso a realizar una consulta. Mi caso es que tengo una parabolica comunitaria y con ella cojo los canal pigi plus sin problemas con mi engel4800y, pero dado que lo que más me gustan son los deportes, quiero coger mas canales de deportes extranjeros. El caso es que yo vivo en un bajo y dispongo de patio interior ( naturalmente rodeado por otros edificios ) como no puedo poner dice el presidente del bloque ( por estetica ) otra parabolica en mi ventana. Mi pregunta es ¿ hay algun aparato o parabolica que pueda poner en mi patio que traspase las paredes y coja señal desde dentro de casa ? o alguna solución que podais darme, siento si la pregunta es de risa para los más puestos en estos temas jejej.

Gracias y saludos majetes.
Registrado:
27/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Poner otra parabolica al satelite que quieras donde esté instalada la comunitaria y tirar cable hasta el bajo. Traspasar paredes la señal va a ser que no.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Imposible care, la parabólica está en otro bloque eso ya lo intenté, gracias por tu consejo,saludos.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Dices que ese patio interior esta rodeado de edificios, pero ese patio es patio de luces? o sea que vaya hasta el tejado, porque si es asi seria colocar la parabólica en ese tejado o en la pared de arriba del todo y tirar por el patio el cable hasta tu casa.

Un saludo
Si eso sería lo suyo, pero las comunidades funcionan cómo funcionan y seguramente no me permitan poner la parabólica arriba de la pared, y mi portal no tiene acceso al tejado, está cómo a 50metros.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Hombre yo lo intentaría (el NO ya lo tienes) ya te dijeron que No la podias poner en la ventana, tampoco donde esta la otra parabólica, bueno tu propones otra solución en el patio interior,a la tercera va la vencida, venga animo.


Si eso es verdad, hablaré con el presidente haber q me dice, gracias socio.
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
42
Otra solucion seria usar unar antena parabolica plana digital que son mas pequeñas y esteticamete no se nota tanto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO