PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Movistar+ y MEO Portugal  (Leído 2145 veces)

31/12/2016, 12:57 -

Movistar+ y MEO Portugal

Registrado:
05/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos.
Tengo un problema y no se resolverlo, haber si me explico bien.
Quiero poder ver Movistar+ sin cortes, me da igual pagar la suscripción o lo que sea y tengo una parabólica orientada a Astra 19.2 esto lo tengo claro.
El segundo punto, es que me gustaría ver los canales de Portugal que se llama MEO (igual que el Movistar+ nuestro). En la pagina de hispasat me sale que se transmiten por ahí pero tampoco lo se cierto, ya que también dice que se transmite el Digital+ newbielink:http://www.hispasat.com/es/informacion-util/listado-de-canales [nonactive] . Lógicamente de ser así tengo que tener dos parabólicas una a cada satélite.
Pero necesitaría un solo receptor o dos. y de ser así cual seria el bueno para no tener cortes y fluidez. No se si alguno tendréis algo similar o como puedo hacer, ya que el técnico solo por venir y orientarme la parabólica me cobro 60 eurazos (ya la tenia instalada pero mal orientada)
Ahora dispongo de un IPTV y me parece una perdida de dinero impresionante. Espero me expresara bien.
Gracias a todos y Feliz Año.
Saludos.
02/01/2017, 08:55 -

Re:Movistar+ y MEO Portugal

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
eso que quieres es muy facil de instalar, si donde vives no tienes problemas por parte de los vecinos
1º Necesitas dos antenas parabolicas, una orientada al hispasat y otra orientada al astra y sino quieres dos antenas, tiene que poner una MOTORIZADA, y en este caso, serian muchos mas los satleites que puedes sintonizar.
2º en el supuesto de optar por dos antenas , necesitas un conmutador  de señales de tv para unir las dos señales , este puede se bueno


y el cable que baja, lo conectas al decodificador , y ya solo te queda configurar el deco en su menu, para que te de señal en los dos satelites
 el deco, a mí los que mas me gustan son los de la marca qviart y entre sus modelos, o bien el combo o el Undro, el resto de modelos tambien son validos.

en el supuesto que no quieras bajar un solo cable y quieras bajar dos cables,(en este caso no necesitas el conmutador) uno por cada satelite , entonces necesitas un decodificador con doble sintonizador de satelites y dentro de la marca qviart, tienes el UNdro2 y el DUO
« Última modificación: 02/01/2017, 08:57 por meca2123 »
13/01/2017, 15:47 -

Re:Movistar+ y MEO Portugal

#2
Registrado:
05/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias por contestar.
Pondré dos antenas, un familiar tiene el Freesar Super V8 y es el que compre, no funciona mal es muy sencillo y va de lujo la verdad.
De momento tengo un paso de echo el segundo intentar colocar los canales de Portugal, que para verlos supongo sean complicado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO