PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mucha calidad, poca potencia  (Leído 2133 veces)

17/02/2018, 13:37 -

Mucha calidad, poca potencia

Registrado:
03/05/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
8
Buenas, he instalado una parabólica de 60cm en mi casa de la playa.

La he instalado a la altura del patio ya que enfrente no tenemos edificios altos y por que al estar la primera planta muy cerca no puedo subirla mucho. Además los testeos no me han dado gran diferencia por subir la antena 1 metro más.

En fin, tras orientarla consigo valores de calidad rondando el 100% (entre 90% y 98%).

Pero la calidad oscila entre el 50% y el 53%.

En principio los canales del Astra se ven sin problemas, hasta que pasan pocos segundos y hay microcortes de audio y al poco rato (varía mucho, puede ser a los 5 minutos o a los 50) se congela la imagen y aunque cambie de canal se queda en negro.
Al reiniciar el deco todo vuelve al inicio (el deco es un Engel 4800Y).

En resumen, mucha calidad, poca potencia...

He probado con un amplificador de señal ( https://www.amazon.es/gp/product/B002BZLOYS/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 [nofollow] ) que me baja la calidad a 60% y me sube la potencia a 70% obteniendo resultados similares o incluso peores (la congelación de imagen llega incluso antes).

No sé qué más probar. Orientar la antena en cualquiera de sus ejes hace que baje la calidad y no sube la potencia en ningún caso.

¿Alguna idea?

P.D: La antena es una genérica de Diesl.com y el LNB es un Televés como este: https://www.amazon.es/gp/product/B007T66OP8/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 [nofollow]
17/02/2018, 20:58 -

Re:Mucha calidad, poca potencia

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Buenas, he instalado una parabólica de 60cm en mi casa de la playa.

La he instalado a la altura del patio ya que enfrente no tenemos edificios altos y por que al estar la primera planta muy cerca no puedo subirla mucho. Además los testeos no me han dado gran diferencia por subir la antena 1 metro más.

En fin, tras orientarla consigo valores de calidad rondando el 100% (entre 90% y 98%).

Pero la calidad oscila entre el 50% y el 53%.

En principio los canales del Astra se ven sin problemas, hasta que pasan pocos segundos y hay microcortes de audio y al poco rato (varía mucho, puede ser a los 5 minutos o a los 50) se congela la imagen y aunque cambie de canal se queda en negro.
Al reiniciar el deco todo vuelve al inicio (el deco es un Engel 4800Y).

En resumen, mucha calidad, poca potencia...

He probado con un amplificador de señal ( https://www.amazon.es/gp/product/B002BZLOYS/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 ) que me baja la calidad a 60% y me sube la potencia a 70% obteniendo resultados similares o incluso peores (la congelación de imagen llega incluso antes).

No sé qué más probar. Orientar la antena en cualquiera de sus ejes hace que baje la calidad y no sube la potencia en ningún caso.

¿Alguna idea?

P.D: La antena es una genérica de Diesl.com y el LNB es un Televés como este: https://www.amazon.es/gp/product/B007T66OP8/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
hola, yo probaría con otro receptor .
Pero una antena parabolica se instala mediante un medidor de campo para dejarla lo más ajustada posible ,
Pero si no está ajustada así deberás de repasar algo,
La posición del lnb es a las 7 de la tarde según agujas de un reloj ,
Después Ponte en Menú instalación y busca esta frecuencia :10818V 22000, dinos qué porcentajes te da de señal y calidad,
Si quiere mueve un poco y con la ayuda de otra persona mediante teléfono móvil os vais comunicando y te irá diciendo si sube o baja la señal y calidad ,
Si no hace Nada , intenta mover un poco la elevacíon de la parabolica .
Con 60 CM debería de Irte bien . Según dónde estés ubicado .
Hay zonas de España que se necesita como mínimo 80CM de diámetro de antena parabolica .
Ya nos comentas .
Un salu2 a to2.😀
21/02/2018, 10:10 -

Re:Mucha calidad, poca potencia

#2
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Buenas, he instalado una parabólica de 60cm en mi casa de la playa.

La he instalado a la altura del patio ya que enfrente no tenemos edificios altos y por que al estar la primera planta muy cerca no puedo subirla mucho. Además los testeos no me han dado gran diferencia por subir la antena 1 metro más.

En fin, tras orientarla consigo valores de calidad rondando el 100% (entre 90% y 98%).

Pero la calidad oscila entre el 50% y el 53%.

En principio los canales del Astra se ven sin problemas, hasta que pasan pocos segundos y hay microcortes de audio y al poco rato (varía mucho, puede ser a los 5 minutos o a los 50) se congela la imagen y aunque cambie de canal se queda en negro.
Al reiniciar el deco todo vuelve al inicio (el deco es un Engel 4800Y).

En resumen, mucha calidad, poca potencia...

He probado con un amplificador de señal ( https://www.amazon.es/gp/product/B002BZLOYS/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 ) que me baja la calidad a 60% y me sube la potencia a 70% obteniendo resultados similares o incluso peores (la congelación de imagen llega incluso antes).

No sé qué más probar. Orientar la antena en cualquiera de sus ejes hace que baje la calidad y no sube la potencia en ningún caso.

¿Alguna idea?

P.D: La antena es una genérica de Diesl.com y el LNB es un Televés como este: https://www.amazon.es/gp/product/B007T66OP8/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1


Buenas, la potencia se refiere a la intensidad de la señal y la calidad si es bnuena y la potencia baja quiere decir que no llega con suficiente intensidad y esto puede ser por varios factores, la orientacion, si dices que mueves la antena en todos los lados y no sube la potencia es que algo falla, primero no nos dices cuantos metros de cable tienes entre la antena y el deco y eso es muy importante ya que largar tiradas de cable bajan la potencia, luego si tienes algun elemento pasivo como un distribuidor o mezclador tambien, luego si tienes una toma tambien hara que pierda señal, los amplificadores de linea que es el que usaste me imagino solo sirven si se colocan lo mas cerca de la antena posible, si lo colocas dentro de casa lo que hara sera empeorar la señal ya que se tiene amplificar cuando la señal aun es buena y dentro de casa ya llega con poca señal buena.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO