PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MULTICANAL  (Leído 3070 veces)

30/12/2008, 17:41 -

MULTICANAL

Registrado:
30/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos tengo un problema tengo la parabolica horienta hacia el hispasat y pillo los canales de multicanal pero solo los oigo, me podrias decir alguno donde se meten los cogidos por que en nagravision no encuentro multicanal para meterle los cogidos el provide es el 2301 que ese si sale en nagravision pero no pone multicanal ni nada y ay me salen el 00 y el 01 pero luego busco los codigos y solo me sale una fila en cual se deberian meter en 00 o 01 solo ay una lista? por favor haber si alguien me pudiera ayudar gracias
30/12/2008, 17:59 -

MULTICANAL

#1
Registrado:
30/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
donde se meten los codigos en el 00 o el 01 por que solo dan una fila de codigos es en nagra pero donde en el provide 2301 supongo? los oigo pero no los veo alguien me pude ayudar por favor
30/12/2008, 19:14 -

Re: MULTICANAL

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
tratamiento para las flores:
http://www.forokeys.com/foro/rumores-nagra3/paginas-donde-dan-las-flores/

Comprueba la "calidad" de señal que tienes, minimo del 70% para arriba, si tienes suficiente calidad, es porque sintonizas bien, luego solo te queda actualizar el firm, pon el ultimo que haya para tu deco, en la seccion correspondiente lo deberias de tener.
Sino recuerdo mal éso es nagra1, en el 2 no lo deberias de tener, pero ya hace mucho que no estoy en hispasat.
30/12/2008, 19:25 -

Re: MULTICANAL

#3
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Muy buenas peryvaldo te veo un poco despistado leete esto que te

ayudará......   

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

otra cosa por favor no dobles las preguntas en sitios distintos,si l haces en el lugar adecuado

tambien funciona.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO