PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Multiswitch  (Leído 3010 veces)

05/03/2015, 21:07 -

Multiswitch

Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Buenas tardes!!

Estoy buscando un multiswitch para poder poner varios decos a la vez ya que siempre estoy cambiando los cables por detras de los decos y llega un momento que ya se hace pesado, este es el problema de tener varios decos y cacharrear con ellos, alguien e puede ayudar a ver como podria poner estos decos conectados estado mirando un multiswitch pero desconozco como funciona este aparato, también me han comentado Spliters, si alguien me puede ayudar un poco, estaria agradecido.Saludos

P.D: Mi intención es tenerlos conectados los decos pero no usarlos a la vez.

Saludos
06/03/2015, 00:11 -

Re: Multiswitch

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas tardes!!

Estoy buscando un multiswitch para poder poner varios decos a la vez ya que siempre estoy cambiando los cables por detras de los decos y llega un momento que ya se hace pesado, este es el problema de tener varios decos y cacharrear con ellos, alguien e puede ayudar a ver como podria poner estos decos conectados estado mirando un multiswitch pero desconozco como funciona este aparato, también me han comentado Spliters, si alguien me puede ayudar un poco, estaria agradecido.Saludos

P.D: Mi intención es tenerlos conectados los decos pero no usarlos a la vez.

Saludos

Buenas amigo, si pones un splitter de ser 2000mhz en adelante para que la señal satelite pase por él, los multiswitch electricos son mejores
para este cometido pero vale bastante más dinero.

De todas formas si no usas los decos al mismo tiempo, puedes usar la salidad out de uno de ellos para darle señal al otro, tambien el segundo deco
que recibe señal puede darle por la salida out a un tercero. Ya en el tercer deco se notara una bajada importante del nivel de señal, en este caso
los amplificadores satelitales de precio muy bajo pueden resultar efectivos, tambien el lnb inverto black ultra funciona muy bien en estos casos y
una parabolica de mayor tamaño logicamente tiene más nivel de señal.

En el Qviart combo por la salida out al darle señal a un segundo deco no hay muncha perdida, pero si embargo el mvision 260 si tiene
una perdida considerable. Deberas probar cual es el primer deco en recibir...

Recuerda que de esta forma si quieres que el deco que recibe señal actue libremente por las frecuencias V - H , el deco que esta dando
señal tiene que estar en OFF.


Te he comentado el lnb inverto black ultra por que yo en mis pruebas personales que echo con este lnb no le he notado la ganancia de señal
que se le atribuye cuando intentamos ganar señal de una frecuencia determinada a un solo deco, ahora sin embargo a mi me ha dado grandes
resultados en las grandes tiradas de cable y tambien cuando un deco le da señal a otro practicamente no nota perdida en este enlace.



Saludos
« Última modificación: 06/03/2015, 00:18 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO